Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: Novio polígamo.

Xtasiado

Predeterminado

Te agradezco mucho por contestarme. De verdad son casos parecidos, excepto que terminamos de una forma más honesta. Espero que ahora estés bien, y con alguien mejor.

Yo ahora me pregunto si estará con el vecino, si me extrañará...no sé cuánto tiempo pasará hasta que deje de amarlo, y menos, amar a otro.

No quiero sonar superficial, pero también ha influido que es un chico extraordinariamente lindo, muy hermoso. He pensado en tolerar esta situación hasta mayo, cuando él vendría y nos conoceríamos en persona. Pero no pude. No puedo "compartirlo" con alguien con quien hay cariño.

Xtasiado

Predeterminado

Lo extraño mucho. La verdad que lo extraño mucho. No hay un día que no llore por él.

A veces me siento aliviado, como que me quité un peso de encima. A veces lo extraño como loco. A veces siento rencor porque veo que él tiene razón y se portó muy mal conmigo, mientras que yo traté de ser el mejor del mundo para él. No sé, lo único cierto es que aún lo amo, y lo extraño. Estoy contento con haber recuperado mi dignidad y autorrespeto, pero no sé cuándo pueda dejar de amarlo, y menos, amar a otro.

Chico Bello

Predeterminado

Hola Daniel.

Tal vez me crucifiquen las comadres del poliamor, como le llamas, pero tengo que decirlo: si uno busca una relación seria y estable, a la primera de cambio es por demás obvio que eso no va a funcionar. Por más que haya concesiones y acuerdos de ambas partes, siempre va a salir mal. Y peor aún, si sabiendo 'de cual pata cojean' (como se dice por aquí donde vivo), se pretenden sentir celosos de la otra persona.

Este es un retrato fiel de lo que se llama Relación Tóxica. No iban hacia un destino en común porque simplemente no tenían nada en común, mas que una buena conexión a internet para tener cibersexo. La fidelidad no es cuestión de orientación sexual, amigo. Si en verdad quieres estar con alguna persona, lo estás. Lo estás en mente, primero. Y después en cuerpo.

Ahora bien, intenta entender tu tristeza, y tal vez de ahí podrías partir hacia una franca recuperación emocional. ¿Qué te dolió más? ¿Que se haya liado con el vecino estando contigo? ¿O que no te esté buscando? Porque la mentira y el orgullo son completamente diferentes, mi estimado. Si es porque te mintió, solo imagina a cuántos no les habrá hecho lo mismo antes de ti. Y con cuántos más lo seguirá haciendo. Y si es porque no te esta buscando, tal vez deberías valorarte un poco más. Solo piensa esto: ¿Qué tan bajo estás dispuesto a caer para mantener una relación con alguien que 'te miente, pero te ama'?

¡Piénsale bien!

Saludos.

Xtasiado Avatar de Lemniscata

Predeterminado

Cita Iniciado por Daniel Miller Ver mensaje
    Es parte del proceso. Un problema común es el de las personas que no pueden ver a futuro. Sí, vas a llorar, sí van a haber días donde lo extrañes mucho (sobre todo eso pasa cuando en realidad hubo una relación física entre las personas, pero bueno, supongo también te pasa), sí, va a doler. Pero eso es parte del proceso de crecimiento/sanación o como quieras llamarlo.

No va a poder amar a otro si no comienzas a dejar que otra persona entre en tu vida. No digo que lo hagas ya o mañana o dentro de "x" tiempo. Sólo digo que quizá puede llegar un punto en el que alimentes tus pensamientos de "no poder dejar de amar" con tus acciones.

Ten cuidado, es peligroso. Yo "amaba y no podía dejar de amar ni amar a alguien más" hace unos 4 años. Me costó tiempo, pero estoy seguro que lo que menos hice en aquél monento fue un verdadero esfuerzo por dejar de amarle. Ahora, no me interesa en lo absoluto. Hay otras personas que me llaman la atención. Pero algunos procesos llevan tiempo. Si quieres construir un edificio, debes primero tener buenos cimientos. Si lo haces rápido, puede que se caiga.

Saludos,
    L.

Xtasiado

Predeterminado

Hola, pido perdón por no haber agradecido los consejos, prometo volver a hacerlo la próxima.

Lo cierto es que, desde que terminamos, estuve casi dos semanas llorando sin parar, 10 veces por día. Como a los 9 días de separados le volví a escribir y él se puso muy contento de saber de mí. Le conté que estaba triste y enojado y él me dijo que es una mierda que no se merece nada, y que por eso se hizo a un lado. Que me hizo muchísimo mal y se siente muy culpable. Que yo algún día lo iba a odiar, y que me merezco alguien muchísimo mejor que él, y que él no puede estar en pareja. Que a la par que cortó conmigo cortó con el vecino para quedarse solo, porque la culpa lo mataba. Me alivió mucho hablar con él, y quedamos en conversar de vez en cuando para saber cómo estábamos.

A la par intenté estar bien y hacer mi vida, por ejemplo contacté a un hombre maduro, casado y con hijos, para tener sexo real, aunque aún no nos pudimos encontrar. Y mi ex, que no es nada celoso, todo lo contrario, me ayudó mucho y me aconsejó con el hombre, me dijo que soy hermoso por dentro y por fuera y que el mundo se merece conocerme. Digamos que empezamos a hablar una vez por semana.

El 14 de febrero le mandé un mensaje por el Día de los Enamorados, con una música de piano. Le dije que entendía la realidad y la aceptaba pero que quería ser fiel a mí mismo. Y le dije, por última vez, que lo amo. Me respondió que le encantó el mensaje, que yo ya sé lo que él siente por mí pero que sólo quiere que yo sea feliz. Y me envió una canción cantada por él, CANTA MUY HERMOSO, TIENE UNA VOZ PRECIOSA.

Yo con el correr de esos días fui dejando de llorar y estando bien. Incluso quedó abierta la posibilidad de masturbarnos de vez en cuando.

Pero el sábado me cuenta que se juntó a hablar con el vecino, luego de 3 semanas sin hablarse para nada. El vecino está enamorado de él, se enamoró en esos 3 días de convivencia, e incluso dejó a su novia. Y le pidió noviazgo. Mi ex le respondió que él no quería tener novio, que él también sintió algo lindo pero que no era amor, y le contó todo sobre mí. Se dignó a hablarle de mí, cosa que debió haber hecho enseguida, y el vecino lo entendió. Quedaron en verse como antes, sin compromisos, y que si surge algo más surgirá solo. Le agradecí ser sincero pero le pedí que ya no me cuente más del vecino.

Y recaí. Estoy volviendo a llorar mil veces por día. Aunque por ahora el amor lo sienta por mí, va a seguir estando con el otro, y quién sabe lo que pasa. Él va a venir a mi ciudad en mayo, y realmente no me quiero perder la experiencia de verlo y hacer el amor con él. Quiero vivir eso. Y me da mucha envidia que el otro lo tenga tan cerca.

Hace tres días que no hablo con él, y ayer POR PRIMERA VEZ estuve un día entero sin abrir su wassap. Mañana es por fin mi cita hot con el maduro. Pero estoy muy mal. No sé si está buena la idea de la amistad/amistad con derechos (repito, él me aconseja mucho con otros), o lo mejor es no hablarle nunca más. Me mantiene vivo la esperanza de, al menos, verlo en mayo y estar con él.

Desde ya mil gracias y saludos.

Xtasiado

Predeterminado

Vuelvo a reavivar este tema tras tanto tiempo, por favor necesito al menos una ayuda.

Luego de que él me dijo que iba a seguir viendo a su vecino sin rótulos, decidí no hablarle, por miedo a llevarme un chasco o mala noticia. Diez días después de eso, más o menos a principios de marzo, me habló él, justo un día en que yo por fin había estado con otro chico. Me dijo que pensaba en mí todo el tiempo, y que no quería saber del otro, porque eso lo lastimaba. Entonces me imaginé que con el vecino, o no había llegado a nada, o no era importante.

Pasaron los días, y lo mío con el nuevo chico no duró. Hablé con él y me dijo que seguramente vendría a mi ciudad en junio una semana. Justo el momento que yo había esperado tanto.

Pasaron más días, me habló él, y siempre decía que no quería hablar de él o de cómo se siente, sino sobre mí y que yo esté bien. Días después, le hablé yo, y en una conversación me dijo "no tienes idea de cuánto sufrí al dejarte ni de lo que sufro hoy en día, pero no lo sabes porque yo no soy tan demostrativo como tú, y que yo no te diga que te quiero no significa que no lo sienta igual o más". Pensé entonces que, si me quiere tanto, podríamos volver a estar juntos, pero decidí esperar para hablarlo en persona.

Y así iba la cosa, cada ciertos días me hablaba él, luego yo, hasta que él no me habló más y yo no me contuve y le hablé, el domingo de Pascua, para decirle que lo extrañaba con toda el alma. Me respondió "creí que te habías enamorado de otro o me habías olvidado, yo también te pienso todos los días y hasta soñé contigo". Hablamos más de su viaje pero me dijo que no me ilusione, que lo nuestro como pareja era imposible por nuestras diferencias.

Lunes y martes volvimos a hablar, siempre iniciaba yo pero él respondía bien. Nos pusimos bastante calientes, cosa que hace mucho no pasaba, y continuamos hablando del viaje. De repente el martes a la noche me dice: "no quiero mentirte y hacerte mal, no te lo dije antes pero estoy en algo con mi vecino, no es formal pero es algo, por favor no te pongas mal."

Lógicamente estallé, porque era justo con quien me lastimó. Me preguntó que por qué me sorprendía si él me lo dijo hace semanas, y le respondí "porque luego dijiste que estabas muy mal por mí, y entonces creí que no era nada". Me respondió: "Una cosa no quita la otra, que esté con él no significa que no piense en ti. No lo amo pero siento cosas, y él comparte mi mentalidad y me deja tener sexo con terceros". Le pregunté si aún me amaba y respondió "Tú sabes la respuesta", y me dijo que yo al enojarme estaba exagerando y maximizando. Le reproché que se enojara por el chico que vi yo, y me dijo "Osea que porque tengo algo con otro no puedo sentir nada por ti?. Soy una mierda y mejor me alejo para no lastimarte más".

No volvimos a hablar, y no sé si lo haremos. Luego de tanto llorar por él y extrañarlo, con esta noticia me quedé frío y de piedra. Como que al fin puedo tomarme un respiro y dejar de pensar en él. No lo sé, ¿se puede estar con un chico que te quiere, que te entiende, que te mima y con el que hay buen sexo, y al mismo tiempo sufrir tanto por otro? Eso es lo que SUPUESTAMENTE le pasa a él. ¿Me tiene un amor tan profundo que aún con todo eso sigue mal? ¿Me estoy autoengañando?

No sé qué pensar. Muchas de las cosas se las aguanté para, al menos, poder estar con él en persona, y cada vez faltaba menos. ¿Ahora vale la pena seguir con esto? No sé si quiero seguir con esto y tampoco sé si él querrá, tras esa discusión. Me tomaré un tiempo para pensar pero mientras POR FAVOR necesito opiniones y consejos. Muchas gracias.

- - - Updated - - -

DOBLE POST: Por si no era obvio, durante su viaje lo que íbamos a hacer es estar juntos unos días riéndonos y teniendo sexo. Al menos eso sí lo íbamos a hacer.

Chico Bello

Predeterminado

No ha cambiado nada. Él sigue con su mentalidad de me gustas pero quiero follarme a todo el se me ponga a tiro.

Corta ya definitivamente con él. Por mucho que sea quien más te entiende, quien mejor te conoce, a quien quieres... Ni siquiera vive cerca tuya ni os podéis ver de seguido. Sigue conociendo gente cerca tuya y encontrarás a alguien mejor y que encaje contigo perfectamente. Y olvídale de una vez, ya has visto que no va a cambiar y sólo te causa malestar cada vez que vuelve a rondar por tu vida.

Xtasiado

Predeterminado

Tienes razón, eso intentaré. Lo bueno es que, con esta noticia que me dio, me desilusioné bastante de él. Muchas gracias.

Xtasiado Avatar de DodgeChallenger

Predeterminado

Q tal de nuevo Daniel, me pediste que opinara de ésto y leí la situación. Lo único que te puedo decir es que muchos noviazgos tienen un ciclo de nacimiento, etapa de plenitud, decaimiento y muerte. Eso fue lo que tu viviste, sin importar si es que fue porque el otro creía en el poliamor o fuese otra cosa... el hecho es que, como muchos noviazgos, se dió, se disfrutó y murió.

Y te dejó cosas buenas y muchas veces eso es con lo que uno debe quedarse con los noviazgos: con lo bueno y no asumirlo como un fracaso porque el noviazgo tuvo un ciclo donde murió. Nada es perfecto. ¿Que pudo haber sido diferente? Pues, fue como fue, él tenía una cantidad de cualidades que disfrutaste y entonces guarda eso contigo.

No te conviertas en un contador de fracasos donde con cada relación te desmotivas más porque no lograste que fuera eterna. Malo sería no tener nada o tener relaciones totalmente destructivas. Quédate con lo bueno que viviste y bueno, a lo mejor algún día logres una relación mucho más larga o una para el resto de tu vida, pero en lugar de vivir decepcionado porque esas relaciones no se mantuvieron, agradece que viviste en ellas momentos de plenitud aunque no fueran para siempre.

Y por último, siempre queda el aprendizaje. Una relación siempre te deja cosas que querrás repetir en la siguente y otras que querrás evitar totalmente. Lo del poliamor no lo toleraste. Entonces te quedan dos opciones: o rechazarlo para siempre sea como sea la persona, o aceptar la relación sabiendo que no durará mucho pero que estás dispuesto a disfrutarla con sus cosas buenas hasta que ya no toleres más las malas.

Y sobre la actitud de tu exnovio, el siempre fue honesto, no te jugó sucio, siempre te dijo la verdad y no me voy a poner a juzgar su conducta, sin embargo, esa libertad que el exije le reduce demasiado las opciones. Con el paso de los años él verá si esa forma de querer vivir las relaciones lo harán arrepentirse porque provocó rupturas e hizo sufrir a otros, porque esa es la realidad, él lo sabe y lo hace sentir culpable pero insiste en mantenerla. El está siendo totalmente responsable de lo que está sembrando en su vida. Lo que el está cultivando se lo tendrá que comer completo con el pasar de los años y si el insiste en que esa es la cosecha que quiere, que no se lamente después. Tu sigue adelante.

Xtasiado

Predeterminado

Gracias por contestarme Dodge, gracias de verdad. Pues mira es cierto, todo es un aprendizaje y de todo se saca algo bueno. Yo me conocí mucho a mí mismo gracias a él, aprendí mucho sobre lo que puedo dar y lo que quiero o no quiero.

Pero al margen de que no me guste el poliamor, lo que acabó por completo con el contacto que teníamos fue que me revelara que la seguía con el vecino. Con otro lo hubiera tolerado más, es con ese tipo con quien no aguanté. Él tenía su novia y la engañaba con mi chico, y ellos no empezaron a quererse hasta esa convivencia de 3 dias que tuvieron en enero, cuando él era mi pareja, en algo que casi me mata de dolor. Yo lo había cuidado día y noche cuando se sintió mal y él apenas se sintió mejor se fue a casa del otro. Entonces, para mí, cualquier cosa que ellos tengan estaría basada en mi sufrimiento. De la pobre novia del vecino ni hablar. Así que no pude tolerar la noticia y me indigné.

Hace un mes que no sé nada de él, ni él de mí. No sé si me habrá olvidado, si me seguirá amando, si ahora amará al otro, no sé nada. Así como tampoco él sabe nada de nada de mí. No pude perdonarle que estuviera justo con ese tipo, habiendo tantos, y no le puedo desear la felicidad con él. Pero es tal cual dices, con su manera de ver la vida no sólo lastima sino que lo sabe.

Ya cada vez falta menos para junio y su llegada a mi ciudad, y yo lo pasaré por alto y él de seguro también. No lo conoceré en persona, cosa que había esperado tanto.
    Muchas muchas gracias.