Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Novio polígamo.

Xtasiado

Predeterminado

Mañana voy a empezar una terapia psicológica porque no puedo más con mi vida. Son meses de sufrir y de llorar. Me enamoré de él con toda mi alma, aún sin conocerlo en persona y aún con lo que me lastimó. Necesito ayuda profesional. Espero que el tratamiento me sirva.

FKA argostolis

Predeterminado

Una cosa es calentarse / excitarse con alguien por chat y otra muy distinta es enamorarse de verdad y ponerse de novios. wtf. como puede uno ponerse de novio con alguien a quien jamás conoció en persona y x lo tanto no se lo culeó. Pues sí, necesitas psicólogo. Suerte.
    me vuelvo loca

Xtasiado

Predeterminado

Si voy a ir al psicólogo es por la manera en la que me enamoré y sufrí. No porque sea de un chat. Si esto hubiera sido en persona hubiera ido igual y hasta lo hubiera necesitado más.

Sé que es muy difícil de creer que pase esto por chat, y si le hubiera ocurrido a un tercero yo diría lo mismo que tú. Pero los sentimientos son así, no entienden de lógica.

Xtasiado

Predeterminado

Menos mal que comencé terapia porque no estoy bien. Llevo días sin llorar por suerte, pero a veces tengo pesadillas de él en la cama con el vecino, casi como traumas.

A todo ésto, ayer revisando su wassap veo que ME BLOQUEÓ. Lo hizo recién ayer, después de un mes y medio sin hablarnos. Me siento raro, una parte mía sufre y otra está aliviada. Justo que él iba a venir a mi ciudad en junio y que yo iba a trabajar en terapia si me convenía conocerlo o no. Pienso que si me bloqueó recién ahora es porque yo le seguía importando todo este tiempo, y él tampoco sabe ya nada de mí ni de lo que hago.

Pese a no haberlo conocido, me enamoré de él como nunca, y como me señalan mis amigos, estoy como muy desesperado por conocer un chico nuevo y volverme a enamorar. Sé que no debo obsesionarme con eso, pero cuando has amado y sentido ésto, cuesta mucho vivir sin ello. Y yo antes no era así, antes me tomaba más tranquilo si estaba con un chico o no. En parte es eso, y en parte debe ser que no me parece justo que él, habiéndose portado mal, quizás ya se volvió a enamorar y está bien, y yo me porté bien y estoy mal.

Desde ya gracias y saludos.

Chico Bello Avatar de DodgeChallenger

Predeterminado

Cita Iniciado por Daniel Miller Ver mensaje
    pero cuando has amado y sentido ésto, cuesta mucho vivir sin ello. Y yo antes no era así, antes me tomaba más tranquilo si estaba con un chico o no.
    Es lógico ¿no?, cuando te sientes tan conectado emocionalmente a alguien de una forma fuera de lo normal y que te hace sentir pleno y vuelves a algo menos intenso ¿cómo no te va a costar vivir sin eso? Pongamos un ejemplo hasta infantil: un niño que siempre se alimentó de hortalizas pero les daba igual comerlas hasta que probó un chocolate belga con centro de caramelo y avellanas y eso le abrió un mundo enorme de gozo, pero no volvió a comer más de eso y cuando volvió a sus hortalizas, se dio cuenta cuanto las detestaba.

A ti te pasa algo parecido, pero no debes aferrarte al pasado, porque esa no es la única forma en la que puedes vivir eso, puedes vivirlo de nuevo porque ¡tu tienes esa capacidad!, los desgraciados son los que no tienen esa capacidad de sentir eso, de vivir vacíos, que nada ni nadie los emociona. Si sentiste eso una vez, lo puedes volver a sentir muchas veces más, porque esa capacidad de sentirte así es tuya, sigue abierto a la vida con esa expectativa de que puedes volver a vivir eso y te llegará otra oportunidad. Y hasta mejor.... porque con esta aprendiste de errores que ocurrieron que harán que evites cometerlos otra vez.

En parte es eso, y en parte debe ser que no me parece justo que él, habiéndose portado mal, quizás ya se volvió a enamorar y está bien, y yo me porté bien y estoy mal.
    Bueno, las recompensas que él obtiene yo te conté que él a futuro puede que las pague muy caro. Aunque puede que no sea así y sí sea feliz así, pero lo único que te tiene que interesar es qué haces tu por tu felicidad, no si los otros son más felices o no, porque además, él me parece que escogió una forma muy facilista de vivir eso porque está lleno de miedos, ese poliamor de él lo que para mi refleja es una libertad impuesta por miedos con los que seguirá viviendo si no los enfrenta.

Xtasiado

Predeterminado

NO TIENES IDEA DE CÓMO ME AYUDASTE CON TU MENSAJE, MUCHAS GRACIAS. Es que además me comprendiste muy bien, con lo de las hortalizas y el chocolate, y con lo de mi capacidad de amar y volver a sentir amor otra vez. Y sé que tengo que concentrarme en mi felicidad independientemente de la suya, pero me dolería mucho que fuera feliz con el mismo chico con el que me lastimó.

Por mi parte, estoy conversando con chicos nuevos pero nada concreto aún. Acerca de que él me haya bloqueado, por un lado es mejor porque estaba muy obsesionado con revisar sus horas de conexión y demás. No sé si me habrá bloqueado porque no puede olvidarme, porque ya me olvidó y me enterró, o porque, como dice mi doctora, busca una reacción mía como la vez anterior. A pesar de todo, me cuesta mucho decir "Adiós", y eso que él tampoco sabe ya nada de mí, ni si aún lo amo ni si estoy con alguien, él tampoco supo ya nada.

De nuevo te agradezco muchísimo, de veras.

7. Gracias de parte de:

Chico Bello Avatar de DodgeChallenger

Predeterminado

No sé si me habrá bloqueado porque no puede olvidarme, porque ya me olvidó y me enterró, o porque, como dice mi doctora, busca una reacción mía como la vez anterior.
    Ya no deberías pensar más en él, pero, de esas reacciones que te dijo esa doctora, hay otra posibilidad: nunca se conocieron en persona, y puede ser que el no quería hacerlo porque a lo mejor estaba viviendo una fantasía contigo y nunca hubo ni poliamor ni vecino ni nada, solo quería potenciarse ante ti y bueno, te inventó una historia que dejaría de ser real si se conocían de cara a cara. Es solo una posibilidad, pero puede que el no esté siendo feliz con su vecino, sino inventándole a otros lo feliz que es siendo tan solicitado y libre a través de un chat, para añadirle bastante sal y pimienta a esos encuentros a distancia y el encuentro real no lo quiere, porque lo que más le interesa, es vivir sus propias fantasías.

Eso asuntos por chat, a distancia, mira, si de verdad quieres una relación real, tu debes llegar al encuentro cara a cara lo antes posible, porque puede ser que muchos fantaseadores solo quieran vivir sus fantasías contigo y más nada. Tu escribiste de otro que te hizo lo mismo en una cita, no se qué estás haciendo para conocer gente en línea, pero puede ser que te estés encontrando con unos sujetos con solo viven de ilusiones y cuando tienen que enfrentar la realidad, salen corriendo. Pero te mantendrán con la ilusión hasta el final de que ese encuentro va a llegar (y hasta te pueden decir ellos primero cuanto lo quieren) y cuando se vean acorralados, te dejarán plantado.

¿Qué hay gente que puede encontrar pareja por Tinder o redes gay? Pues sí, pero, una de las reglas del juego es que si de verdad quieres la relación real tu tienes que dejar MUY CLARO que esos agradables encuentros a distancia no serán una forma sustituta de nada, si el chispazo se da, con 6,7 horas de chat luego debe venir el ¿y cuando nos vemos y almorzamos juntos o vamos al cine o nos sentamos a hablar (no digo de verse para tener sexo porque generalmente esos solo quieren el sexo y más nada y tu buscas una relación)? No dejes esas relaciones en líneas por meses, sino en... hasta horas y en 8 horas distribuidas en varias sesiones de 2,3 semanas, tu dejas claro que quieres conocer a la persona cara a cara.

Y bueno, busca salirte de los chats como única forma de buscar relaciones, mucha gente usa las redes no como forma más fácil de llegar a otros, sino como una forma muy sencilla de jugar al flirteo o al sexo a distancia o esporádico en un encuentro express protegidos por la distancia para vivir en todo un mundo de fantasía donde tienen el control de desaparecerse cuando su fantasía se vea amenazada.

Xtasiado

Predeterminado

Yo soy el primero en reconocer lo loco que es enamorarse así de alguien que no conociste. Yo jamás creí en estas cosas y tomaba por locos a quienes se enamoraban de gente que no conocían en persona. Hasta que me pasó a mí, y jamás creí que iba a pasarme. Pero los sentimientos no se controlan y no tienen explicación. Me enamoré con toda mi alma de él y hubiera dado mi vida por él. Es que quizás eso me tiene tan mal, que yo esperé mucho para poderlo conocer ahora en junio, y jamás pude besarlo, abrazarlo ni hacerle el amor.

Respecto a que pudo haberme mentido en todo, no lo creo pero por qué no. Es posible. El que me dejó plantado, ese sí comienzo a pensar que me mintió o se acobardó. Y qué pena porque fue el único que me hizo ilusionar después de mi ex. De todos modos mi ex es de un lugar muy lejano, y el que me plantó es de mi misma ciudad.

Acerca de dónde busco yo, pues sí, no sé de dónde sacar gays si no es por Grindr o un chat. Hace dos semanas tuve una cita con un chico de Grindr y me fue muy bien, terminamos a los besos aunque luego no se repitió.

De nuevo muchísimas gracias, y espero sanarme pronto porque estoy muy muy triste.

Xtasiado

Predeterminado

La verdad es que me impresiona lo que me cuesta recuperarme de este tema, a pesar de la inmensa cantidad de seres queridos que me están ayudando. A los que les agradezco mucho, claro. Sigo teniendo muchos momentos de tristeza, cambios de humor, rabia, amor, preguntarme "¿qué hubiera pasado si...?". Según mi psicóloga es lógico porque sólo llevo dos meses sin hablar con él y dos meses es poco para semejante amor y dolor. También influye que ya es junio y él debe estar en mi ciudad, y me pregunto si me lo cruzaré en la calle. Intento pensar que él perdió más que yo, porque yo me habré perdido un chico muy lindo o muy buen amante pero él se perdió un ser humano muy valioso que podría haberlo amado con toda el alma. Por más que no sé nada de él ni de cómo estará, ni él tampoco de mí ni sé qué se pensará.

Hacía muchos años que no me enamoraba de semejante manera, y vuelvo a repetir que, aunque no lo conozco, simplemente ME PASÓ. Ya no estoy tan ansioso con conocer un chico nuevo, me pregunto si no será mejor estar un tiempo solo y tranquilo para sanarme. Pero el día a día es muy duro y muy difícil, y no sé si será sólo de mi parte o también de la suya.