Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Novio polígamo.

Xtasiado

Predeterminado Novio polígamo.

Hola muchachos, después de mucho tiempo vuelvo a necesitar consejos y ayuda.

El año pasado conocí a un chico por chat. De otra ciudad, pero de vez en cuando viaja a la mía. Hacíamos cibersexo y conversábamos. El flechazo fue casi inmediato, teníamos muy buena química, y de hecho él se enamoró de mí antes que yo de él. Un chico lleno de virtudes, muy bello físicamente y nada superficial, no le importaba nada que yo no tuviera su belleza, le importaba mi interior. Era muy dulce, muy romántico, muy tierno, teníamos muchas aficiones en común. Me parecía una persona muy especial. Su único defecto es que parecía ser muy celoso. Cuestión que yo también me enamoré de él, y yo no suelo enamorarme. Le declaré mi amor a principios de diciembre y él aceptó. Nos pusimos de novios. Sólo por chat, por lo de las ciudades.

Varios días de conversaciones hermosas, él fue el primero en decirme "te amo" y le respondí "yo también te amo". Le hicieron una operación muy delicada en los ojos así que por muchos días no pudo tener sexo. Yo siempre lo cuidé desde mi lugar y lo atendí lo que pude, y él era agradecido y cariñoso.

Un poco después de Navidad, él me suelta al pasar que solía mamar verga en baños públicos. Me pareció extraño pero no me molestó. "Es su pasado", me dije. Y me suelta bien tranquilo "¿lo puedo seguir haciendo amor?", a lo que me sorprendí muchísimo porque pensé que tenía otras ideas sobre la fidelidad. Me propuso que, pese a ser novios, tuviéramos sexo con otras personas, por vivir lejos y no poder hacerlo los dos todos los días, y aseguró que estaba dispuesto a dejar sus celos de lado. Que él necesita sexo y no quiere dejarlo. Que es sólo sexo y el amor es otra cosa, lo que tenemos nosotros. Que si viviéramos cerca no sería necesario.

Después de pensarlo bien, decidí aceptar, no muy convencido. Acepté porque me parecía lógico el planteo, y porque yo podía tener sexo por mi cuenta. Y al él casi no querer tener sexo por lo de su operación, yo pude buscar placer por mi cuenta y descargarme. Porque por serle fiel estuve muchos días sin tenerlo. Aunque acordamos no contarnos nuestros acostones por respeto. Más que nada por iniciativa mía.

Dos días después, a él se le escapó sin querer que se acostó con otro chico. Me afectó, me dolió. Me di cuenta de que me dolía imaginarlo desnudo en la cama con otro. Después, conversando más a fondo, él prácticamente me revela que tiene una visión polígama del amor. Que él me ama sólo a mí pero que piensa seguir teniendo sexo con otros aún viviendo cerca, que él busca un compañero y no un dueño. Y mi visión es que yo quería ser todo lo que él necesitara, en cuerpo y alma. Básicamente vivir en monogamia el día de mañana.

Desde ese momento, cada vez se hicieron más frecuentes las discusiones. Ahora era yo el que me ponía celoso de cualquier cosa, con temor a que en cualquier momento estuviera con otro. Que yo también estuve con otros y lo pasé bien, y comprobé que sexo y amor no son lo mismo. Yo estaba con otros y aun lo amaba a él. Pero la diferencia era que yo sólo lo hacía por vivir lejos y él pensaba continuar con eso el día de mañana. Que él sólo es celoso al principio y luego se le pasa. E incluso, que imaginarme con otros no le duele sino que le calienta y le da morbo.

Cuestión que cada vez diferimos más, hasta que hace dos días, sin querer lo traté de mentiroso, y no me lo perdonó. Pudimos hablar, pero él sintió que éramos diferentes y que yo no confiaba en él al completo. Que me ama muchísimo pero que no quiere que lo cambien. Y que, además de eso, él estaba muy mal por su operación. Así que me pidió un tiempo, y se lo acepté. Nos despedimos ambos con un "te amo muchísimo".

En estos días sé que tengo que usar el tiempo para pensar y ver en mi balanza si pesa más mi amor por él o su poligamia. Un chico lleno de virtudes, hermoso por dentro y por fuera, simpático, romántico, que me ha demostrado su amor...pero que se acuesta con otros y lo piensa seguir haciendo. Y que no le duele si yo lo hago. No sé si es lo que quiero para mi vida, pero sé también que es muy difícil amar y ser amado a la vez. Pero la realidad es que, si lo imagino con otro, me duele.

Hay gente a favor del poliamor. Que tiene claro que, estar con otro, no hace que me ame menos. Y que al contrario, si está con otros y me sigue amando, es que nuestro amor es mucho más fuerte que si fuéramos monógamos.

Quiero saber qué piensan de la situación y del chico. O del poliamor y monoamor, mientras yo me tomo estos días para pensar. Desde ya muchas gracias.

Chico Bello

Predeterminado

Para que una relación poliamorosa o poligamica funcione los dos tienen que estar conformes al 100% en ella, en el momento que una parte no quiere seguir así no puede funcionar.

Si no estás bien con ese modelo de relación, te va a tocar hablarlo con él y poner las cartas sobre la mesa.

- - - Updated - - -

*Con poner las cartas sobre la mesa me refiero a exponerle que no puedes con una relación así, expresarle cómo te sientes y plantear la posibilidad de cerrarla. Si no cede, deberás valorar si lo que sientes por el podrá aguantar mucho tiempo con lo que sientes sabiendo que se tira a otros o si prefieres cortar por lo sano y buscar a otro, aunque te duela dejarlo.

Es jodido, pero la vida es así. Yo, leyendo como te sientes, si no la cerrase optaría por cortar.

3. Gracias de parte de:

Xtasiado

Predeterminado

Te agradezco mucho por contestar, Gasol. En efecto, es un tema muy difícil y tengo que pensarlo bien. En tal caso el cambio tiene que venir de mí, porque de él lo dudo mucho.

Por un lado estoy yo, que imagino otras manos recorriendo su cuerpo, otra verga en su boca, él gimiendo mientras otro se la mete, y siento mucho dolor. Por el otro está él, que todos los días tiene cositas con su vecino y jamás se enamoró de él. Se enamoró de mí aún a la distancia. Eso debe significar algo.

Él dice que sólo le duele si me enamoro de otro. Si me revuelco con otro no le duele, le excita y quiere detalles.

Es complicado en verdad. Él tiene todo lo que yo siempre quise en un chico. Excepto ésto. Pero me pesa.

Xtasiado Avatar de Lemniscata

Predeterminado

Hola DanielMiller.

Las cosas son claras: él te ha dicho que para él es importante seguir teniendo ese tipo de encuentros, vivan cerca o no (OJO: al inicio te dijo que era por la distancia, pero después, que no era por eso); para tí, que la persona sólo te tenga a ti como pareja sexual. Ahí hay una diferencia y, o una de dos: o te decides a aceptar (y adaptarte o hacerte a la idea) de que el tipo siempre será así (para lo cual debes contestarte: ¿estoy dispuesto a vivir así mi relación?) y continuar la relación (o intentar hacerlo); o bien, decirle que no puedes continuar así.

Sí, se aman mucho, demasiado. Sí, los dos son lindos. Sí, él se enamoró de ti por lo tuyo interior. Y así vas a encontrar miles de razones o situaciones más, pero ¿en verdad estás dispuesto a vivir así? Porque si no, entonces la relación será un tormento y conforme pase el tiempo, será más difícil cortar la relación de manera saludable.

"No basta conque alguien te ame, además, te tiene que hacer feliz", es una frase que alguna vez leí. Quizá no te tenga "qué hacer" feliz, pero ¿si te sentirás feliz al lado de él?

Si decides continuar, debes aprender a no sentirte mal de que él esté con otros chicos. Si decides cortar de tajo, debes entender que aunque no volverás a encontrar a alguien "mejor que él", podrás encontrar a alguien con quien te sentirás mejor que con él. Y creo que eso es más valioso.

Espero te sea de ayuda,
    L.

Deeper Into You
    Mr. Xtasis 2007
    Xtasiado Diamante
    Moderador

Predeterminado

Sepárate.

Tienen visiones diametralmente opuestas de lo que es una relación amorosa.

Aunque, en lo personal, esas relaciones a distancia de mucho "te amo" por chat, no son más que un enamoramiento de algo irreal. Claro, puede ser muy intenso y tu sentirte ultra mega hyper enamorado, pero la realidad es que estás enamorado de una persona unidimensional que en la realidad no existe.

No se puede conocer (y crear) una relación seria, con alguien con quien solo conoces una parte, la que él te muestra por chat... y ojo, que es algo en ambos sentidos... uno cuando conoce virtualmente a otra, tiende a mostrar solo lo "bonito" de uno.

Volviendo al punto. Es claro, él en estos momentos, quiere disfrutar su juventud (supongo que ambos son bien jóvenes) y los placeres de la carne, sin mayor atadura. Quiere lo mejor de ambos mundos... alguien que te ame y a la cual tu amas y a la vez disfrutar de lo ricos que somos todos los hombres, sin la "molestia" de la fidelidad y la monogamia.

Y tú, por tu lado, quieres a un principe azul, que te ame a tí y solo a tí, sin necesitar de nada más que ti para ser feliz.

En resumen, una relación, que por el momento, no tiene por donde perdurar en el tiempo.

saludos

Spdrr

Mr. Xtasis 2012

Predeterminado

lo que ustedes tienen no puede llamarse ni relación seria ni enamoramiento, toda vez que por las circunstancias no conviven en la cotidianeidad. Solo se aferran a una idea vaga que tienen uno del otro y ponen la cara que quieren poner en los mensajes.. Por otra parte es obvio que no estas a gusto con lo que tienes.. YO no veo ningún futuro en esta "relación".. no van a estar juntos.. viven a distancia.. cada uno se complace como quiere.. hay discusiones.. disgustos.. No veo la parte bonita de la relación.. No es algo que busques en alguien.. Déjalo vivir y vive tú vida.. Conclusión da por terminado lo que tienen..