Página 202 de 203 PrimerPrimer ... 102152192194195196197198199200201202203 ÚltimoÚltimo
Resultados 2,011 al 2,020 de 2021

Tema: Operación Triunfo 2017

Moderador Avatar de joakim

Predeterminado

2. Gracias de parte de:

Novato

Predeterminado

El que me pone de OT es Alfred. Es que los demás... no sé. Roi juega a ser el "graciosillo" y eso le quita morbo y sensualidad; Cepeda es feo de cara; Raoul es tan rubio y tan suave que bah; Agoney es guapo pero a nivel sexual no me dice nada. Y en cambio Alfred es un tipo bastante especialito pero le veo muy empotrador y eso me pone. Además es guapito de cara.

Colaborador

Predeterminado

Cita Iniciado por vismutt Ver mensaje
    Bueno allí tienes a tu Alfred. A mi también él me agrada.

Última de Raoul es su storie. Y estos dos tíos siguen dando indirectas: Raoul no suele poner fechas a sus stories ...... el 8 de Agosto subió una foto poniendo fecha, pero esa decha decía "Raoul 4 (para) Ago" ...... ja, ja ...... ¡oh casualidad! ¿porqué no pone AGOSTO! je, je ..... sabe bien que vamos a pensar si pone solo AGO ..... y Agoney responde en un directo cantando "cuando estoy en un mal momento, estás ahí", los que seguimos a Ragoney desde sus comienzos, entendemos el lenguaje de estos dos, aunque a veces nos descolocan ..... pero aquí son muy claros: Raoul le está diciendo a Agoney y a los fans que el discurso del 4 de Agosto también iba para Agoney (en la foto se lo ve a Raoul llorando)

Es tan pequeño que se pone en puntas de pies para sacarse la foto.

Y los dos tíos siguen con las indirectas .... últimamente Raoul está desatadito el chico: el fotógrafo oficial de Raoul y Nerea hizo un directo y los fans de Raoul le ofrecen canciones a cambio de que se case ..... le ofrecen 'el pollito Pio' y Raoul contesta 'no, La cucaracha' ..... je, je .... a ver, para que se entienda: Agoney cuando lo invitaron a ayudar en los casting que se hicieron para el OT2018 en Tenerife cantó en cachondeo 'La cucaracha' fingiendo que se estaba presentando al casting ..... subió ese video a su cuenta de Instagram y Raoul le dio 'me gusta' ..... luego en el Concierto del Carrefest hizo también una broma con 'La cucaracha' luego de darle un beso en la mejilla a Raoul .... Raoul sabe que cuando le piden que se case si le cantan una canción, lo del 'pollito Pio' se lo dicen porque en el Carrefest Agoney lo llamó pollito .... pero siguiendo el juego da a entender que le están pidiendo que se case con Agoney .... por eso dice no al 'pollito Pio' y elige la otra de Agoney o sea 'La cucaracha' .... en fin es gracioso todo esto, pero ...... estos cachondeos desde la primera quincena de Abril es que habían dejado de hacerlosAgoney cantando 'La cucaracha' en Tenerife.

Agoney haciendo referencia de nuevo a 'La cucaracha' en Carrefest luego de darle un beso a Raoul en la mejilla.

Raoul, que le canten 'La cucaracha' para casarse.

Última edición por joakim; 11/08/2018 a las 20:43

5. Gracias de parte de:

Xtasiado

Predeterminado

Cuando sale el single de Ago?

Predeterminado

8. Gracias de parte de:

Xtasiado

Predeterminado

Predeterminado

11. Gracias de parte de:

Colaborador

Predeterminado

Cita Iniciado por joakim Ver mensaje
    Está con Álvaro, Sam, sus padres y Jordi. Jordi es uno de sus mejores amigos. Aclaro porque se que hay gente que empieza a inquietarse por saber quien ese chico, pues es uno de sus mejores amigos desde hace mucho tiempo.

Xtasiado

Predeterminado

Que bien come o comió Ago jajajaja

14. Gracias de parte de:

Colaborador

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr_Radiactivo Ver mensaje
    Ja, Ja, ..... es que en realidad los dos comen muy bien je, je ..... anteayer lo vi a Agoney sin camiseta, se la sacó de espalda al directo que estaba haciéndo con su hermana en una playa de Tenerife y se fue corriendo al mar ..... Agoney tiene el cuerpo mucho más definido ahora que cuando estaba en la Academia .....

Hermosos chicos los dos .... y seguro que se seguirán comiendo uno al otro porque sino que me den una explicación que hacían la última semana que estuvo Agoney en Madrid, los dos juntos a las 4 de la madrugada en una calle de Madrid, que los pillaron y hay foto de pueba ...... vamos que no me digan, estos tíos se ven a escondidas.
    No se sin son "novios" pero "amigos con derecho a roce" es es la de mínima ...... si hay algo entre ellos seguro que pasará como les pasó a Javier Calvo y Javier Ambrossi, pasaron AÑOS diciendo que eran amigos ....

-----------------------------------------------
    Bello.

Y Javier Calvo ....... cariñoso.

Última edición por joakim; hoy a las 00:14