Página 173 de 214 PrimerPrimer ... 73123163165166167168169170171172173174175176177178179180181183 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,721 al 1,730 de 2140

Tema: Operación Triunfo 2017

Colaborador

Predeterminado

Cita Iniciado por sergio246 Ver mensaje
    Vine de trabajar cansado y esto ya me hizo pasar el cansancio, ya me lo vi dos veces y seguro que seguiré viéndolo muchas veces ...... este chico es un encanto. Me he emocionado mucho. ¡¡El amor a su madre me conmueve mucho!!

Cita Iniciado por Nemefukat Ver mensaje
    ¡Ah! no sabía lo de la campaña ..... ufffff entonces seguro que tiene un bosquecito allí abajo en su delantera y atrás también me encantan asi.

2. Gracias de parte de:

Xtasiado

Predeterminado

Raoul hace un directo desde un hotel en Ibiza y Ago hace un directo desde las calles de Barcelona cantando "No hay manera"

Chico Bello

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr_Radiactivo Ver mensaje
    Supongo que te refieres a este directo:

Raoul nos enseña el hotel donde trabajó antes de entrar en OT, a sus compañeros y cómo fue su experiencia... es un hotel de lujo no, lo siguiente.

5. Gracias de parte de:

Chico Bello

Predeterminado

Y la gente ya con el drama de que lo han dejado, y están mas juntos los pesados siempre montando jaleo....

Colaborador

Predeterminado

Cita Iniciado por Popokoko Ver mensaje
    Raoul y Agoney tienen todo sincronizado para hacer parir al fandom acosador que los tienen hartos con el shippeo, que no digo que no lo hagan, pero que si hasta si se tiran un pedo están analizando que tiene que ver con la pareja ...... ya se han pasado, muchos han bajado con el shipeo pero hay otros que no lo dejan ni a rajatablas, al contrario están ensañados con investigar al milímetro, al minuto, lo que hacen o dejan de hacer, en que tono se ríen, que si dicen 'blanco' se quejan, que deberían haber dicho 'negro', que si dicen 'negro' se quejan que deberían haber dicho 'blanco' ....... estos tíos tienen todo Junio, Julio y Agosto para estar juntos camuflados en la gira y los shipeadores que revienten.
    Yo no interactúo con ninguna RRSS, solo leo y se quien es cada quien allí y es lo que traigo a este foro en base a lo que leo ...... pero no me preocupa en lo mínimo que la pareja no quiera mostrarse en las RRSS, al contrario, ya lo he dicho muchas veces, poniéndome en su lugar, debe ser muy desagradable sentirse escudriñado a cada minuto por las RRSS. Está bien, es lo que hay en esta era moderna de las comunicaciones y creo que los efectos de los mismos sobre los famosos no desaparecerán y han venido para quedarse.

Algo que nunca he contado sobre mis apreciaciones sobre porque Raoul y Agoney no quieren blanquear su relación son estas:
    Raoul ,creo que nunca dirá explícitamente que es gay y menos que tiene un afecto especial por Agoney porque él tiene una familia, que no creo que se le oponga pero para Raoul su hermano Álvaro es muy importante para él, y creo que le debe pesar y mucho que el mundo futbolero en alguna ocasión le espete que tiene un hermano gay, con la homofobia que hay en ese ambiente ...... creo que se entiende a que me refiero.
    Respecto a Agoney, hay algo que en las RRSS no se comenta casi nada, y me refiero a que él contó en la Academia que parte de su familia no acepta su condición sexual. Recuerdo cuando regresó de Tenerife a la Academia luego de Noche Buena, los Javis le preguntaron muy disimuladamente sobre el tema Ragoney y Agoney se vio muy contento sobre todo porque su hermana tenía una foto donde él lo abraza a Raoul y de fondo en la foto hay una bandera del colectivo LGBT, luego que me enteré de los cuestionamientos de parte de su familia sobre su sexualidad, entendí la pregunta de los Javis y lo contento que estaba Agoney. Tengo la sensación que dentro de los que se oponen a su condición sexual es su padre, nunca se dejó ver, tal es así que me enteré que Agoney parece que tiene contacto con su padre cuando lo felicitó en un programa de tve para el 19 de Marzo, día del padre. Cuando su mamá habló por teléfono a la Academia (lo hiceron todos los concursantes con sus familiares) la madre le dijo que su padre prometió traer un audio grabado pero que no lo hizo.

Ya dicho esto y aclarando que los quiero muchísimo a los dos, es justo reconocer que últimamente están cometiendo errores groseros, gilipolleces por doquier, incoherencias prácticamente todos los días, borrando con el codo lo que acaban de escribir con la mano y quiérase o no, están minando de a poco su relación con sus fans individuales y comunes ..... ya son muchos los que se están cansando de los cotidianos errores que comenten.

El último error de ambos no me ha gustado para nada, como se sabe ayer Nerea debutó en el musical 'La llamada' de los Javis, pues salvo Alfred y ellos dos el RESTO de compañeros asistieron TODOS al debut de lo que se supone es la mejor amiga de Raoul y Agoney .... pues ellos no fueron, ¿que irán después? probablemente .... pero sus mejores amigos no fueron al debut, ¿recuerdan los tres abrazados en la salida de la Academia cuando Agoney fue expulsado y luego durmieron los tres en la misma cama en el hotel? ..... que bonito todo eso, pues ¿dónde quedó la amistad? ..... era conmovedor verla a Amaia llorando emocionada y pidiendo el 'Oscar' para Nerea ..... y ellos ...... lo dejamos allí.

Yo los quiero mucho pero el amor también de a poco se va horadando, poco a poco ..... espero no tener que llegar un día a que me sean indiferentes, de todo corazón deseo que no.
    Última edición por joakim; 19/05/2018 a las 13:50

8. Gracias de parte de:

Chico Bello

Predeterminado

Uno de los problemas de la gente súper acosadora, es que quieren que estén las 24/7 juntos. Y eso seria tener una relación tóxica y sin libertad de salir con sus amigos etc.

Colaborador

Predeterminado

Cita Iniciado por Popokoko Ver mensaje
    Dejando de lado la gente fanática, los que los shipean en forma moderada sin pasarse están muy preocupadas porque piensan que la pareja ya no existe y se basan en dos puntos, uno, el cero interactuar en las RRSS y dos, el que uno se haya ido a Ibiza cuando el otro llegaba a Barcelona, el avión de Agoney llegó 45 minutos antes de que partiera el de Raoul, cuando Agoney estaba con los fans, Raoul estaba en otra estación del aeropuerto tomando algo en el bar.
    Pero lo curioso es que Raoul sigue dando señales positivas, como seguir a muchas cuentas carpeteras, retuitear fotos de ellos dos, que las familias de ambos los siguen en la RRSS. Por eso creo que han llevado al extremo la idea que la carpeta no existe más. Al mismo tiempo, hoy Agoney firmando una foto que le da una fan donde salen Raoul y Agoney abrazados, exclama ¡¡alalaaaaaaaa....!! en la radio estaba usando la remera que se puso para el cumpleaños de Raoul ...... lo sospechoso es ver a un Agoney alterado, y lo que más me preocupó es ver a Eleazar, el hombre que estubo parado todo el tiempo en la radio cerca de él, el cual parase que hacía como de secretario y Agoney cada dos por tres se daba vuelta para obtener su venia, dicen en RRSS que probablemente es el que le está armando su carrera, o que Agoney al no estar bien anímicamente necesita alguien que lo guíe en las actividades que tiene que hacer en Barcelona y Madrid. Me dio la sensación que esperaba que le preguntaron sobre Raoul, porque al final dijo que le hicieran 'la gran pregunta' ..... 'porque se que me quieren preguntar sobre una persona' ..... pero me dio la sensación que los que leían las preguntas que hacía el público, adrede evitaron leer toda pregunta relacionada con Raoul, es obvio que el 50% de la preguntas deben haber estado relacionadas con Raoul, pero no se si la producción o pedido expreso de él no le hicieron ninguna.
    Otra de las incoherencias de Agoney es que él dijo hace unos días que el 23 vuelve a Tenerife, pero hoy le preguntaron que hasta cuando estará en Barcelona y dijo que no sabe hasta cuando, pues también dijo que tiene clase con Mamen el Domingo 19 en Madrid, entonces quiere decir que vuelve a Barcelona ....... muy raro todo.
    Y otra cosa, si la carpeta ya no existe ¿y 'Manos vacías' en la gira? la harán sin beso para seguir el juego que no están juntos o por que la carpeta no existe más ..... gran lío. Ya puedo decir que los grandes tuiteros de ellos, los que son respetados en las RRSS y que son de confianza de mucha gentes, ya han dejado de publicar como antes, cada vez menos y de la cuentas CC de ellos, como el 90 % ya hace un día que no publican más.

Cita Iniciado por sergio246 Ver mensaje
    Vaya hotelazo donde trabajaba Raoul ...... como será de caro que él mismo dice que le gustaría venir a pasar un día de vacaciones allí pero dio a entender que era muy caro ..... le deberían regalar un día. Gran rollo con todos sus ex-compañeros de trabajo y superiores de él ..... yo diría que tenían un botones acorde al hotel, sin ningún lugar a dudas. Me gusta la sencillez de Raoul para hablar de su presente y su pasado. Escuchando esto y lo de los casting me da la sensación que tiene la cabeza bien puesta en lo que respecta a su responsabilidad frente al trabajo, lo que le falta es empezar a componer o a coescribir canciones, tiene que trabajar duro en eso y me parece que lo ha aparcado para depués de la gira.
    Última edición por joakim; 19/05/2018 a las 13:50

11. Gracias de parte de:

Moderador Avatar de joakim

Predeterminado

13. Gracias de parte de:

Colaborador

Predeterminado

Cita Iniciado por joakim Ver mensaje
    Agrego otras. Él dijo ayer que iba a pedir permiso para ver si lo dejaban hacerse fotos en el Hotel donde trabajó y ¡¡como no le van a dar permiso!! si les está promocionando el hotel esta preciosura.

Aquí iba a estar también Agoney. La amiga de Raoul en Mallorca ya lo había adelantado hace unas cinco semanas atrás, pero Eleazar y la corte tóxica con que se ha envuelto Agoney parece que le aconsejaron no ir, es más creo que lo están alejando de Raoul. Por otra parte lo llevan a probarse ropa y le hacen comprar prendas que son verdaderos disfraces, no pongo las fotos aquí porque verdaderamente son feas. Y vuelvo a repetir, no creo que Agoney esté con las ideas claras, él es de hacer lo que se le viene en ganas y no que le estén diciendo que hacer, pero ayer en la radio de OT fue notoria la dependencia de Eleazar al que miraba cada dos por tres para saber lo que tenía que decir o no.
    Otras contradicciones, ayer en la radio pidió que lo sigan en Instagram pero ¿no lee nada de lo que está ocurriendo a su alrededor? que se fueron más de 1000 seguidores en Instagram y le han dado unfallow muchísima gente en Twitter y el malestar sigue ..... espero pronto la gira, si él realmente lo quiere a Raoul, no podrá resistirse al contacto físico, el tenerlo cerca y creo que se le ordenarán lo patitos en su cabeza, de lo contrario iremos perdiendo al Agoney que tanto nos enamoró, por lo menos a mí y no lo digo porque tenga o no una relación con Raoul sino que vuelva a ser el Agoney que por al menos 6 meses desde que comenzó el concurso nos fue conquistando hasta enamorarnos de él ¡¡vaya talento musical, bello y gracioso!! pero no hay que ser ilusos, si bien su talento musical es indiscutible, su personalidad, su relación con Raoul lo potenciaron, y mucho. Y salvo su talento musical, el resto lo está dilapidando. Inentendible.

-------------------------------------------------

¿Qué les sugiere esta foto de Alfred? ............ hummmmmmmmm .......

------------------------------------------------
    Novela Raoul-Agoney: las fans muy zorras le siguen haciendo firmar a Agoney las fotos donde están juntos, hoy le dieron una donde tienen las frentes pegadas, y ¿qué hizo el tío? le dice a la chica "alaaa, te voy a firmar aquí para que Raoul te firme aquí, que bonita” y firmó sobre la imagen de Raoul para que Raoul firme sobre su imagen.
    Última edición por joakim; 19/05/2018 a las 15:42

15. Gracias de parte de:

Chico Bello

Predeterminado

Cita Iniciado por MP50 Ver mensaje
    Vamos a ver yo veo a Agoney igual que siempre solo que ahora esta empezando a volver a ser feliz (coño siempre lo repito pero es que es verdad a perdido a su madre hace nada joder). Que si concuerdo contigo y todos, esas amistades de el son una ratas que también me dan la sensación de que quieren separarlo tanto de Raoul como del resto de sus compañeros. Mira que ganas de que empiece la gira ya y se despegue de esas víboras, que ha parte le visten como el culo...