Página 30 de 191 PrimerPrimer ... 2022232425262728293031323334353637384080130 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 1910

Tema: Operación Triunfo 2017

Chico Bello

Predeterminado

Cita Iniciado por moreno28 Ver mensaje
    Estoy totalmente de acuerdo contigo. A veces es exagerado y con Raoul ni te cuento muchas veces queriendo sobarlo y besarle sin venir a cuento. Muchas veces incluso el propio Raoul se queda con cara de WTF!

2. Gracias de parte de:

Colaborador

Predeterminado

En este foro hay gente que parece que hubiese redactado la ley homófoba de Putin, por ende si los Javis estuviesen trabajando en Rusia ya los hubiesen puesto presos.

4. Gracias de parte de:

Db8

Xtasiado Avatar de moreno28

Predeterminado

Cita Iniciado por MP50 Ver mensaje
    Que fácil es recurrir siempre a la homofobia cuando no se sabe que decir....es que por el hecho de ser homosexuales se debe permitir todo y todo está bien hecho?...no podemos criticar algo que no nos gusta de un homosexual porque entonces ya somos homófobos?y más siendo yo gay....yo es que flipo...somos un club en el que debemos apoyarnos todos o algo?

Te repito...me gustaría que me dijeras que querían enseñar dejando a Raoul en calzoncillos el otro día....

6. Gracias de parte de:

Colaborador

Predeterminado

Repito, las críticas a los Javis, en Rusia equivaldría a meterlos presos.

Pues los tíos están haciendo su trabajo, quieren que los dos cantantes expresen un amor mutuo según la letra de la canción, para ello tratan de desestructurar los prejuicios que puedan tener sobre el amor entre dos hombres. Y claro que a los dos chicos les va a costar y más teniendo cámaras por todos lados, pero de eso se trata la Academia, en que hay que romper los esquemas establecidos, de lo contrario por si solos no lo pueden lograr, ya lo han demostrado no tan solo ellos, sino todos los concursantes. Terminada la Gala ¿qué queda? pues lo que cada uno desee o le sirva para su carrera, lo que si es que aprendieron lo que es meterse en la piel de un personaje.
    Respecto a la bajada de los pantalones, estaba enmarcado dentro del desbloqueo que estaba pasando Raoul con la canción que cantó con Aitana. Le hacían imaginar que era una gran estrella en el Palau de la Música, repleto de gente y que todos querían tocarlo e incluso quitarle la ropa, de hecho cuando uno de los Javis le baja el pantalón, Raoul intentaba quitarse la remera. Raoul ya se había bajado los pantalones por su voluntad en la sala unas semanas atrás junto a Alfred y Roi y es muy común que se cambie delante de las cámaras, o sea que el tío no tiene vergüenza de mostrarse en calzoncillos.

8. Gracias de parte de:

Chico Bello

Predeterminado

Dios bendito, qué manera tan desmesurada de adornar la evidencia de la realidad. Me puedes explicar qué prejuicio va a tener Agoney sobre el amor entre dos hombres? Incluso te lo traslado a Raoul, qué siendo o no siendo gay, que no lo sabemos, se ve un tío bastante openmind. Los Javis no actuán igual con todos, ya te lo digo yo. Hay acciones con según que tíos que se les va de las manos, de modo que si lo quieres adornar, perfecto, pero no es la realidad.

10. Gracias de parte de:

Colaborador

Predeterminado

Una lección de acicalamiento de Raoul.

¡Ah! en las redes dicen que cuando Agoney y Raoul se ducharon juntos, lo hicieron por 30 minutos .....

- - - Updated - - -

12. Gracias de parte de:

Predeterminado

Madre mía...que manera de adornarlo todo....

Y te repito que yo criticaré a los Javis si algo no me gusta, sean gays, heteros, o lo que sea, las veces que a mi me de la gana....a ver si te enteras de una vez....

Colaborador

Predeterminado

Por supuesto, todas las veces que tu lo creas conveniente.

15. Gracias de parte de:

Xtasiado Avatar de joseles09

Predeterminado

Lo mismo que te digo una cosa te digo otra, en esto si estoy de acuerdo contigo. Aqui cuando se puso uno de los javis como desesperado a bajarle los pantalones fue vergonzoso, puedes demostrar el fenomeno fan sin despelotar a nadie.
    Tambien te digo que siempre es el mismo Javi, tanto el que lo despeloto como el que los "forzaba" a besarse siempre era Ambrossi, en la primera si que daba vergüenza ajena con su comportamiento, en la segunda tampoco lo vi tan grave porque no fue nada contra su voluntad como si lo fue el bajarle los pantalones.

Predeterminado

Ayuda a mantener el foro Xtasis
    con una donación a través de PayPal

Cita Iniciado por joseles09 Ver mensaje
    Hombre tío...y espero que siempre sea así...que me digas en lo que no estás de acuerdo y en lo que sí

Pero ya el recurso fácil de la homofobia me tiene ya muy cansado....

18. Gracias de parte de: