Página 217 de 217 PrimerPrimer ... 117167207209210211212213214215216217
Resultados 2,161 al 2,165 de 2165

Tema: Operación Triunfo 2017

Moderador Avatar de joakim

Predeterminado

2. Gracias de parte de:

Xtasiado Avatar de ul1s3s82

Predeterminado q gacho eres compadre¡¡¡¡¡¡¡

Cita Iniciado por MP50 Ver mensaje

QUE GACHO ERES COMPADRE Y YO TANTO QUE TE QUIERO Y TE ESTIMO Y TU CONFUNDIENDOME CON CUALQUIER RENACUAJO (con todo respeto para los renacuajos) YO SE Q NO SOY VAZQUEZ PERO TAN ACABADO NO ESTOY Y CONSERVO MI CABELLERA INTACTA GRACIAS A MIS GENES Y SI YO HUBIERA IDO A ESPAÑA JURENLO Q YA LO HUBIERA PUBLICADO Y SI TAMBIEN HUBIERA BUSCADO A MI ROULLY TAMBIEN AL AGONIAS X Q NO Y A MI ROI, CEPEDA, ALFRED, RICKY Y HASTA MI SAMMY VAZQUEZ PERO ANTES Q A NADIE A MI MARIDO ALVARITO VAZQUEZ ESE ES UN MACHO PERO BUENO SOLO QUEDA EN SUEÑOS GUAJIROS Y MUY MAL COMPADRE ME DECEPCIONAS
    UL1S3S82

Colaborador

Predeterminado

Cita Iniciado por ul1s3s82 Ver mensaje
    Ja, ja .... es que era una trampa para yo hacerme una idea de como es usted mi estimado ul1s3s82, y ahora por la comparación, veo que usted es guapo. Es que estuve a un paso de conocerlo cuando fui a México, estuvimos los dos en Guadalajara al mismo tiempo y ¡ni usted ni yo lo sabíamos! Pero no se preocupe porque ahora ya se de seguro que usted es guapo, no se olvide que siempre me ha hecho insinuaciones que precisamente no son para rezar el Rosario .......

Mis afectos y cariños de siempre.

Raoul hoy en la peluquería para el acontecimiento de la noche, una fiesta donde se iba a codear con gente influyente, en el Palacio de Santoña, en Madrid. Se festeja el cumpleaños de la dueña de https://mypeeptoes.com/, Paula Ordovás, espacio online de Accesorios, Moda, Calzado y Deco, de lujo

Con Pelayo Díaz. Pelayo Díaz es estilista, bloguero, diseñador de moda, actor, escritor y presentador de televisión español. Él está casado con un chico, Andy McDougall.

Con Carmen Lomana. Carmen Lomana es una empresaria, presentadora de televisión, actriz y coleccionista de alta costura española.

Cantando a la anfitriona de la fiesta:

Y espero que la anfitriona doña Paula Ordovás, que dicen que es todo poderosa, no me corrompa al niño es broma.

Otras:

Y cantando el Feliz cumpleaños a la anfitriona:

https://mobile.twitter.com/NoIbisaNo...97618594131969

Y bailando 'Ya no quiero ná' de Lola Indigo (Mimí):

https://mobile.twitter.com/vazquezup...24869197676544

Esto me lleva a volver a insistir a Agoney: tiene que venir a vivir a Madrid, allí se puede conocer mucha gente que alguna vez pueden influenciar para conseguir trabajo. Nunca se sabe si el trabajo va a ser constante, el mundo de la música en España y en todo el mundo es muy pero muy complicado de mantenerse. Todos los triunfitos, por más que algunos tienen mucho éxito ahora y sobre todo casos como Agoney y Raoul que recién están comenzando, quiérase o no necesitarán estar en contacto con gente que tiene influencia en diferentes ámbitos, de la música o de la TV.
    Última edición por joakim; hoy a las 20:28

5. Gracias de parte de:

Xtasiado Avatar de ul1s3s82

Predeterminado ahhhhhhhh bueno¡¡¡¡¡¡¡¡

AHHHH BUENO QUE TRAMPOSILLO ERES COMPADRE MP50 PERO SI LASTIMASTE MI CORAZONCITO X QUE YO NO NECESITO TRAMPAS PARA SABER Q VOS SOS MUY INTERESANTE Y CON UN MORBO QUE AHI TE ENCARGO, SI SOS MUY GUAPO O POCO GUAPO ALGO TENDRAS Q COMPENSE ESA COSILLA PERO DE SEGURO COMO TODO BUENO, SENCILLITO Y CARISMATICO ARGENTINO DEBES SER UN DIOS GRIEGO PERO AUNQUE NO LO FUERAS ESO NO ME IMPEDIRIA EN TRATARTE COMO VOS MERECES AMIGO MIO AHI TE LO DEJO PARA MEDITAR

PASANDO A MI RAOULLY YO TE DIJE Q ESTE NENE SE CUECE APARTE Q TODOS LOS TRIUNFITOS DE SU CAMADA INCLUSIVE Q MIMI Q PUEDE SER SU EQUIPARABLE EN FEMENINO, EL SABE JUGAR MUY BIEN CON ESTE ROLLO Q SI ES O NO ES, RODEANDOSE DE FAMOSOS GAYS DECLARADOS COMO EL PELAYO Q YA TODO MUNDO SABE SU HISTORIAL VAMOS Q NO ME SORPRENDERIA Q LE HUBIERA QUERIDO METER MANO AL MENOR DELOS VAZQUEZ Y POR LO PRONTO CON SU ENCANTO SE HECHO A LA REINA DEL EVENTO Y A TODO SU CIRCULO DE AMISTADES Q NO ES POCA COSA Y ES Q TODOS EN OT 2017 LE ENSALSABAN SU CHARMED Q HASTA MIREYA TAMBIEN CAYO A SUS PIES Y EN VARIAS OCACIONES SE LE VEIA CELOSA DEL AGONIAS Y ES Q TAMBIEN RAOULLY TIENE DE VENTAJA TODO LO Q HA VISTO Y APRENDIDO DE MI ALVARO Q NO ES POCA COSA NO CREES? SALU2 A TODOS Y UN BESOTOTE COMPADRE Q A UN LO QUIERO Y SI NOS HUBIERAMOS ENCONTRADO NO NOS LA HUBIERAMOS ACABADO
    UL1S3S82

7. Gracias de parte de:

Colaborador

Predeterminado

Cita Iniciado por ul1s3s82 Ver mensaje
    Ja, ja, ..... te quiero ul1s3s82.

Y lo que dices de Raoul lo comparto. Y sí, el niño sabe explotar su belleza y su sensualidad. Me sorprende como logró penetrar a ese círculo de gente del glamour de España y que tienen gran influencia. De ha poco va tendiendo puentes entre la gente del mundo de la música y ahora del glamour. Y una cosa lleva a la otra.
    ¿Quién se lo recomendó a la poderosa Paula Ordovás? que si ves en las RRSS se alquiló un palacio para festejar su cumpleaños y el lujo de la decoración y la comida me han dejado así . Se la ve a ella muy absorta en Raoul.
    Increíble ¿no? hace una año Raoul estaba cargando maletas en un hotel de Ibiza y ahora en medio del glamour. Aquí un artículo en le revista Elle, fotos 29 y 40:

https://www.elle.com/es/star-style/a...iesta/?slide=1

Pero el niño es muy pillo y para equilibar las cosas puso en su cuenta de twitter dos tuis que ubican las cosas:

RAOUL VÁZQUEZ
    @raoulvazquez
    Cuando no tienes ni idea pero sonríes en la foto
    7:35 p. m. · 12 nov. 2018 · Twitter for iPhone

RAOUL VÁZQUEZ
    @raoulvazquez
    Cuando te pasas de “Contentor” haces el ridículo
    3:59 p. m. · 13 nov. 2018 · Twitter for iPhone

Más claro imposible.

Más fotos de la fiesta:

Última edición por MP50; hoy a las 02:31

9. Gracias de parte de: