Cita Iniciado por ul1s3s82 Ver mensaje
Bueno ante que nada, creo que Agoney puede estar pasando por un vaivén de emociones, pero nada más que eso. Detrás de él hay una historia de vida dura que no la puedo contar aquí, que ya se supo de ello hace muchos meses, en general no se habló en las redes de eso por respeto a Agoney y yo tampoco quiero hacerlo por la misma razón. Digo que no la puedo contar aquí porque tanto Raoul como Agoney viven buscándose en las redes y no quepa dudas que por sus móviles o PC ha estado o puede estar este foro y es feo se enteren que se ventilan situaciones dolorosas de su vidas, me refiero sobre todo de Agoney. Aparte de eso hay situaciones muy difíciles de la vida de Agoney que nadie las sabe, ni siquiera su familia, solo Raoul, esto lo dijo el mismo Agoney en la Academia. A eso hay que agregarle la pérdida de su madre. Yo creo que Raoul entiende a Agoney mejor que nadie.

Dicho esto. Bromas más bromas menos respecto a los triunfitos OT2017 varones, pues es como tu dices ul1s3s82 y conociéndolos cada vez más, salvo Juan Antonio, de los supuestamente héteros, a esta altura del partido no pongo las manos en el fuego por ninguno sobre asegurar que entre ellos no hagan cositas 'non santas', por allí donde nadie los ve , por supuesto incluyendo al trío gay que ya todos conocemos.

Respecto a Agoney y Raoul ......... uffff ...... la de rumores que hay ...... ya en algún momento contaré.