Página 15 de 21 PrimerPrimer ... 5789101112131415161718192021 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 207

Tema: Operación Triunfo 2017

Xtasiado

Predeterminado

Cita Iniciado por Camaleoon Ver mensaje
    100000% de acuerdo contigo

Colaborador

Predeterminado

Parece que Alfred y Amaia durmieron en la habitación con los otros concursantes. ¡¡¡¡Los felicito!!! que no se presten al juego de algún desubicado de la producción que le quiere dar el cariz de GH al OT 2017.
    Cuando dijeron que la pareja elegida en el chat dormiría en la sala de ensayos ¡¡nunca pensé que sería una carpa de dormir!! que despierta muchas suspicacias. Pobre Alfred y Amaia, la cara que pusieron cuando se enteraron que eran ellos los elegidos.

Aunque Amaia va acumulando ciertos matices que ...... dan que pensar: destape a Ricky/Agoney+destape a Ricky desnudo+la teatralización y el orgasmo+partidaria de relaciones sexuales libres entre las parejas ..... hummmm

Reparto de temas Gala 4 .... pues otra vez el favoritismo: Amaia, Aitana y Alfred; les asignaron canciones que les queda bien a ellos les gustan y conocen ...... y así en zona de confort para mantenerlos en la cúspide del programa y hacerlos llegar a la final.
    El resto canciones que no cococen y varias de ellas compuestas hace décadas y que la gente joven que ve el programa por supuesto no conoce.

Chico Bello

Predeterminado

Cita Iniciado por MP50 Ver mensaje
    "El resto canciones que no cococen y varias de ellas compuestas hace décadas y que la gente joven que ve el programa por supuesto no conoce". Symphony y There's Nothing Holdin' Me Back son canciones de este año, el resto de canciones son de este siglo y conocidas, todas menos La media vuelta que le tocó a Miriam. Te llevas la palma como crítico de OT.

Y si que es un favoritismo lo de Amaia, Alfred y Aitana, pero bendito favoritismo que nos va a hacer disfrutar de sus voces con temas tan bonitos.

4. Gracias de parte de:

Colaborador

Predeterminado

El "amigo" de Ricky, Luis Mosquera. En realidad parece que es su novio, quien ha relativizado la "supuesta" cercanía entre Ricky y Agoney.

6. Gracias de parte de:

Xtasiado

Predeterminado

Cita Iniciado por MP50 Ver mensaje
    Ridículo Ricky contando eso cuando todos lo sabíamos gracias a Raoul.

Cita Iniciado por Camaleoon Ver mensaje
    Es un reality show, como show que es se valora todo por eso ponen un 24h. resumenes etc. si quieres valorar solo la voz para eso está La Voz aunque también es un show. Por mi se pueden ir la mitad que no tienen talento ni saber estar en un escenario, pero por lo menos algunos dan entretenimiento y ellos dos pueden dar una relación que al final da contenido.

Colaborador

Predeterminado

Ricky y Agoney antes de entrar a la Academia, parece que tenían ya una aproximación en épocas de casting.

9. Gracias de parte de:

Chico Bello

Predeterminado

Cita Iniciado por buscopenes Ver mensaje
    Si me parece genial que se entre en esas valoraciones, no solo la voz, si lo bonito que tiene OT es que a parte de que te guste como canten puedes empatizar con ellos por como son como personas (soy el primero que me encanta la relación entre Alfred y Amaia aunque sepa que no hay nada XD) que para eso es un reality; pero de ahí a solamente querer que se quede un concursante porque está bueno... pero bueno que cada uno puede opinar y buscar en un programa de televisión lo que quiera, no hay problema en eso. Si lo que se me hace raro es que en un programa musical por muy show que se aplauda a ellos dos solamente por eso, por ser gays y estar buenos; e intentar criticar a los demás o porque o son tías o porque no te parece que esten buenos (que aquí se dijo que que verguenza que en la academia iban a ser mas chicas que chicos... vaya drama... XD)

Chico Bello

Predeterminado

Cita Iniciado por buscopenes Ver mensaje
    no hay video de la escena de Ricky desnudo tapandose?

Cita Iniciado por rms Ver mensaje
    donde esta el video donde se ven las imagenes o donde él lo cuenta

Xtasiado Avatar de moreno28

Predeterminado

Joder que no se vaya Cepeda!!!como me pone!!!

Colaborador

Predeterminado

Cita Iniciado por charrito Ver mensaje
    No hay video del hecho porque eso ocurrió en el dormitorio y allí no hay cámaras.

Probablemente debe haber visto esto Seguramente Ricky cuenta la anedocta como algo divertido, sobre todo por la respuesta de Amaia:"Perdón, me tengo que controlar. Cuando tomo una decisión, me cuesta mucho volver atrás"

14. Gracias de parte de: