Página 130 de 210 PrimerPrimer ... 3080120122123124125126127128129130131132133134135136137138140180 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,291 al 1,300 de 2093

Tema: Operación Triunfo 2017

Colaborador

Predeterminado

Cita Iniciado por wycmn Ver mensaje
    Las alturas que yo puse las escuché de ellos en un video no oficial. Imposible acordarme del nombre de video, ya deben ir como 1000 videos que he visto entre los de Raoul, Agoney y Ragoney. Pero me parece que alguien aquí dijo que había una página oficial con los datos de los concursantes, te aconsejo que navegues en la página oficial de TVE, allí debe estar esa página.
    -------------------------------------------------------
    Todos sabemos que tanto Raoul como Agoney no suben fotos ni videos en sus cuentas de las redes sociales, ni juntos ni uno del otro. Siempre subiendo fotos con chicas (parientes o colegas), la clásica conducta de algunos tipos de gays como Raoul, ya desde los 16 añitos viene haciendo eso. Pero Raoul a tomado la iniciativa y ha subido su primera foto con Agoney. Y si prestan atención el que hizo la foto es Cepeda. Estoy segurísimo que el corazón de Agoney se le ha acelerado cuando vio la foto, que por cierto es preciosa.

Y los hermanos Álvarez comprando en la misma tienda (ver la bolsa es la misma).

Última edición por joakim; 14/03/2018 a las 13:51

2. Gracias de parte de:

Xtasiado Avatar de joseles09

Predeterminado

Cita Iniciado por buscopenes Ver mensaje
    Jajajaja me tengo que reir, porque parece que estas de coña. Noemi hablo en privado despues de ver que habian hundido a un chaval de 20 años que tuvo una pataleta puntual, que el mismo reconoció y por la que pidio disculpas por todos los malos modos que tuvo, aun asi le lapidaron publicamente dos señores hechos y derechos. Y claro que les interesaba lanzarlo, ellos sabian lo que se movia en las rrss ya, por eso con el lo hicieron, en cuanto Noemi dijo algo sobre Alfred bien que fue llorando a bajarse los pantalones ante el. Pero a Raoul que lo hundieron ni una misera disculpa.

Y por que dicen que la cancion no les transmite nada ya tienen que darle la vuelta y hacerla gay porque a ellos les daba la gana? Porque no le dieron esa cancion a Cepeda y Roi, y que la hicieran igual a ver que hubiese pasado, ¿no? Lo de que no es natural... madre de dios a ver si nos informamos chaval este chico (antes de OT) ya hizo un corto de tematica gay para mostrar el daño de la homofobia y tambien mantenia una relacion, rollo, follamigo con un chaval antes de entrar, asi que lo de que no es natural se lo vendes a quien te lo compre. Porque a muchos os encanta tergiversar y teneis la piel muy fina.

Y que? Bustamante ha vendido lo que le ha venido en gana y que? Y cuantos cantantes no lo han hecho? Todos son iguales? Todos se rigen por los mismos principios? NO, cada persona es como es y lo que haga una, por suerte, no implica que todos lo sigan como borregos. Algo que deberias aprenderte. Cada uno de ellos sabe a donde entro, sabe que de 100 concursantes de OT se conoce (mas) a 10. Otros puedes vivir de la musica pero no tener tanto publico, eso es obvio que lo saben, sabian a donde entraba y se lo han repetido mil veces. Y como bien dices sí, esos son los que mas se les ve (no te voy a decir que triunfan porque de SU musica aun no vive ninguno) evidentemente Amaia y Alfred iban a tener mas promocion por ser los elegidos de eurovision y Aitana y Ana porque su tema fue un pelotazo, pero eso no es triunfar. Es PROMOCION, ya que no es su musica. Cuando cada uno saque lo que saque musicalmente podremos hablar de quien triunfa y quien no, de momento no porque ninguno esta trabajando en su musica. Esos 4 que dices estan de promocion y han sido finalistas por lo que es una obviedad que iban a tener mas presencia en los medios. Hablemos de lo que puede pasar cuando pase el tiempo no ahora, que todos vamos de videntes ahora.

4. Gracias de parte de:

Xtasiado

Predeterminado

Vamos a ver, alguna conducta de Raoul en la Academia respecto al tema homosexualidad pudo ser reprochable pero creo que es obvio que fue el típico miedo el que actuó. Hay que tener en cuenta que era un chico de 20 años, que quería dedicarse a la música (territorio homófobo donde los haya), con un hermano futbolista (territorio más homófobo todavía), su propio complejo con ser gay que es algo bastante típico en algunos a esas edades, etc, etc.

Poco a poco se ha relajado y seguramente sea más feliz así, independientemente de que lo que tenga con Agoney sea pasajero o dure tiempo.

Lo de Noemí y Manu Guix ese día fue bastante bochornoso. Y el hecho de que nunca se disculparan cuando a esa mujer le faltó tiempo para pedir disculpas llorando a Alfred porque se coló que le llamó "niñato" y las locas de Twitter brotaron contra ella es más bochornoso todavía. Cada uno se define.

Si al final el tiempo suele poner a cada uno en su sitio, aunque a veces haya que esperar años. Como el tiempo pondrá en su sitio a los que salvaron a Cepeda en vez de a Raoul o a Ana contra Agoney por su maldito Gran Hermano inventado

6. Gracias de parte de:

Colaborador

Predeterminado

Cita Iniciado por pacoguapo Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo contigo. Mira que casualidad, anoche pensaba sobre la situación de que su hermano es futbolista. He escrito mucho sobre el aporte de Raoul y Agoney al colectivo, pero no hemos comentado que Álvaro ha hecho mucho al respecto, no solo demostrando mucho afecto por Agoney, lo ha llevado a su casa y por lo que vi en un directo Álvaro le hacía una broma a Agoney diciendo que le iba pasar una factura de dinero y Agoney se puso a reír aclarando que le estaba cobrando la estadía en su casa, no se cuantos días habrá estado Agoney en la casa de Álvaro. También subió un cartel en sus redes sociales, luego del concierto en Barcelona, con el lema "por el amor, la libertad y la visibilidad". En definitiva, son acciones y actitudes de fuerte respaldo a la diversidad sexual engrandecidas por alguien que viene de un ambiente homófobo como es el del fútbol, no lo digo por él sino por todo el mundo que rodea al fútbol. Aunque la valentía de Álvaro, también hay que decirlo viene empujada por el amor que siente por Raoul, desde que empezó a ganar dinero en el fútbol, todo su empeño estuvo dedicado procurarle a Raoul los mejores estudios en los mejores Institutos (Raoul preparó su ingreso al bachillerato en Inglaterra y tenía un promedio general de 9, en la escala del 1 al 10) y Escuelas de canto.
    También hay que decir que los padres de Raoul se han portado muy bien con Agoney, lo alojaron como 7 días en su casa.

--------------------------------------------
    Cuando el amor te permite a pesar de todo a decantarte, a mojarte por alguien. Me a causado gracia en el tiempo 1:37, el periodísta le pide una opinión a Raoul desde el punto de vista de un artista ...... ja, ja ...... o sea que él consideraba que lo que le decía anterioremnte Raoul estaba influenciado por ...... bueno ya sabemos. Y otra cosita, ya sabemos como debe ser una persona para que Raoul se enamore de ella "Agoney es algo especial para él porque es una buena persona con él" ..... a mi siempre me conmovía cuando Raoul quedó nominado y estaba destrozado, se iba al dormitorio, seguramente a llorar ( él contó que lloró mucho ese Martes) y detrás partía Agoney hacia el dormitorio, no me cabe duda que a compartir el dolor ......

--------------------------------------------
    Esa canción con esa voz y esas imágenes ......

Última edición por joakim; 14/03/2018 a las 21:10

8. Gracias de parte de:

Xtasiado

Predeterminado

directo de Alfred y Raoul con la colaboracion especial de Amaia

10. Gracias de parte de:

Colaborador

Predeterminado

Cita Iniciado por otwoes Ver mensaje

Ojalá le hubiese hecho caso.

Mira tu lo que le pide la madre al hijo. Los fans de Raoul y Agoney consideramos a Amaia y Alfred los padres de Ragoney.

------------------------------------------
    Me acabo de enterar de algo, habría que chequearlo: Javi Ajadeiro, parece ser de Tenerife, conoce a un chico que fue novio de Agoney cuando entró a la Academia.

Veamos: creo que se van aclarando muchas cosas, parece ser que aparte de que Raoul y Agoney empezaron a mejorar sus relaciones (recordemos que durante el primer mes no se podían ni ver) antes de 'Manos vacías', luego de la misma ya les picó el bichito del amor en serio, cuando sale Raoul a la semana siguiente, es muy probable que Raoul debe haber estado al tanto del novio de Agoney y a su vez este le debe haber manifestado su intención de dejarlo. Según Javi Ajadeiro, ni bien salió de la Academia para Navidad, Agoney le contó la verdad al ya ex-novio sobre él y Raoul y por lo tanto no podían seguir viéndose.

Se me viene a la cabeza que en ese día que Agoney estuvo en Tenerife y como Raoul no lo podía llamar, le mandaba recados a Agoney a través de Nerea, que si podía comunicarse con Agoney pues ella todavía estaba dentro de la Academia, me pregunto ¿quería Raoul haber estado al tanto del desenlace de Agoney con su ex-novio?, ja, ja ..... esto que se me viene a la cabeza son solo mis elucubraciones, je, je .....
    Última edición por joakim; 15/03/2018 a las 22:39

Xtasiado

Predeterminado

¿El mundo de la música es homófobo?

Colaborador

Predeterminado

Se han agregado dos ciudades para los Conciertos.
    Estas noticias me colman de alegría, muy especialmente por los 16 porque se merecen toda la felicidad. Ya van 12 conciertos, y estoy seguro que agregarán más.

09 Junio: Valladolid
    29 Julio: Gijon
    Última edición por joakim; 15/03/2018 a las 22:40

Xtasiado Avatar de joseles09

Predeterminado

Cita Iniciado por condrosan Ver mensaje
    Que se lo pregunten a Ricky Martin, aun sigue cantando canciones haciendose el macho mujeriego.
    O a cantantes españoles, muchos sabemos que esconden su sexualidad. Algunos denuncian fotos comprometidas que tenian en clubs gays para tratar de ocultarlas.

15. Gracias de parte de:

Xtasiado

Predeterminado

Cita Iniciado por joseles09 Ver mensaje
    ¿Y Prince, Elton John, Freddie Mercury...? Y tantos...