Página 197 de 218 PrimerPrimer ... 97147187189190191192193194195196197198199200201202203204205207 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,961 al 1,970 de 2171

Tema: Operación Triunfo 2017

Chico Bello

Predeterminado

La verdad es que me dejas alucinado con muchos de tus comentarios. Qué bandera del orgullo están proyectando? Es un arco iris... Decir que está proyectando la bandera del orgullo es sacar las cosas de contexto.

Cita Iniciado por MP50 Ver mensaje

2. Gracias de parte de:

Colaborador

Predeterminado

Cita Iniciado por Nemefukat Ver mensaje
    OK. Gracias.
    Cita Iniciado por originabel Ver mensaje
    Disculpas. Tienes razón, debería haber puesto "se parece". Ya lo corrijo. Tengo entendido que la bandera del orgullo tiene un color más que los colores del arco iris que es el rosa.
    --------------------------------------------------
    Sam va a visitar a Raoul y Álvaro y los encuentra durmiendo. Raoul se despertó, pero siguió durmiendo. Me encantan la relación de hermanos que tienen estos dos y con Sam también. Hay que destacar, como siempre el culo de Raoul.

Última edición por joakim; 12/07/2018 a las 11:53

4. Gracias de parte de:

Xtasiado

Predeterminado

Raoul habra ido al concierto de Beyonce con Agoney?

Colaborador

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr_Radiactivo Ver mensaje
    No, Agoney está en Tenerife. Anteayer le mandaron al piso de Raoul, helado. No se como saben, pero la CIA Ragoney dice que se lo mandó Agoney desde Tenerife. Y ellos nunca lo desmintieron. Raoul en su storie dijo que se lo mandó "Alguien".
    Lo que me llama la atención es que la CIA Ragoney no se haya dado cuenta que Agoney iba en el bus hacia Murcia con un pantalón adidas, él nunca usó esos pantalones, y sí Raoul que estos últimos días los llevaba puestos en varias ocaciones ..... tanto Raoul como Agoney estuvieron esa semana completa en Madrid, entonces ¿Agoney estaba en el piso de Raoul? .....
    Otra curiosisdad es que volvieron juntos en tren desde a Madrid luego del Carrefest. Agoney tomaba el avión a Tenerife desde Madrid, entonces ¿a qué se vuelve Raoul a Madrid? ...... Yo soy más desconfiado que mula tuerta, no me atrevo a decir como varios en las RRSS a decir que son novios ..... pero atando cabos, es como que pareciera que por allí van los tantos .... repito "pareciera".
    ----------------------------------
    Los fans le han conseguido un viaje gratis a Disneyland Paris a Raoul y Agoney. David González, que para quien no lo conoce es un cantante, actor, presentador y periodista español, que fue el que los entrevistó y presentó en el Carrefest, anda pegado a ellos, el tío tiene muchas ganitas de ir junto a ellos en ese viaje, pero él tiene novio, no se que pretende el tío este.

---------------------------------
    Raoul en el concierto de Beyoncé con Mimí. No estoy seguro si el que está en la foto es el tío que le dicen "el italiano" que es otro que anda detrás de Raoul y Agoney.

https://mobile.twitter.com/Sobranlos...040581/video/1
    ---------------------------------
    Bueno, bueno, bueno ........... Agoney acaba de lanzar el cover Crazy in Love de Beyoncé .....
    Veamos: Agoney ha dicho en repetidas oportunidades dentro de la Academia y luego de salir de ella que no le gusta Beyoncé. Entonces ¿a qué se debe el cover este grabado recientemente? y con un título muy sugerente "Locamente enamorado" y justo ahora que Raoul, fanático de Beyoncé, va al Concierto de la cantante en Barcelona ..... bueno, Agoney tiene esas salidas, él habla de mil formas ..... por lo menos yo, de a poco voy entendiendo su lenguaje de indirectas de todo tipo. Creo que el cover lo hace por Raoul y la canción "Locamente enamorado" está elegida a propósito, especialmente por el título ..... Raoul lo definió en una oportunidad muy bien "Agoney es muy apasionado" y yo creo que verdaderamente está enamorado y lo está gritando a los cuatro vientos de muchas formas .....

-------------------------------------
    Raoul y Agoney cantando 'Manos vacías'. Recordar que Agoney apadrina un pingüino de la Antártida al que lo hizo llamar Raoul.

https://twitter.com/historiaenfotos/...781559809?s=21
    Última edición por joakim; 12/07/2018 a las 11:54

7. Gracias de parte de:

Xtasiado

Predeterminado

Cita Iniciado por MP50 Ver mensaje
    El cover de Agoney no es de Beyoncé, es de Gnarls Barkley
    No sobrevive el más fuerte; sino el que mejor se adapta al medio.

9. Gracias de parte de:

Colaborador

Predeterminado

Cita Iniciado por Nemefukat Ver mensaje
    Yo de Beyoncé cero. Pero en las redes hablan de cover de Beyoncé, investigando un poquito dicen que es una mezcla de Beyoncé y Gnarls Barkley.

Ejemplo: esto tuiteó una de las más famosas tuiteras fan de Raoul y Agoney:

Es que no me jodais, quien diga que los señores Vázquez Garcia y Hernández Morales no están casados, que se suicide pq su vida es una mierda, la beyonce tiene 100 canciones y el elige CRAZY INLOVE, es que canta LOVE ON TOP y ya que me lleven en ambulancia 💛💜

Además Agoney puso en su cuenta Twitter:

@Agoney_ot2017
    14h
    Si yo no voy a Beyonce, Beyonce viene a mi!!
    💜

Y debajo colgó el cover ese.
    Última edición por MP50; 18/07/2018 a las 17:43

11. Gracias de parte de:

Xtasiado

Predeterminado

vi los videos de Raoul en el concierto de Beyonce y debo decir k estaba al 60% me sorprendio que no llenara

Colaborador

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr_Radiactivo Ver mensaje
    Desde las perspectivas de los videos de Raoul se ven algunos huecos, pero no creo que haya ido el 60% hubiese sido motivo de titular de la prensa. A mi de Beyoncé no me atrae su música pero hay que reconocer que anoche brindó un espectáculo formidable y la gente enloquecida con ella.

-----------------------------------------------
    A raíz de esta foto de Instagram de Ricky:

Agoney y Ricky se tiran piropos:

Raoul y Ricky se tiran piropos:

Nuevas y preciosas fotos de estos dos tíos que cada vez lo hacen mejor.

----------------------------------------------
    Menos mal que el David Moreno este tiene novio, con el que estaba a los besos en el Carrefest, porque sino ...... es que ya se está pasando con Raoul ..... la moto está parada, je, je ..... y miren como lo agarra ..... ¡cómo aprovechas! ¡eh! .....

--------------------------------------------
    Feliz en el concierto de Beyonsé ¿se puede estar más feliz? .........

------------------------------------------
    Bueno, bueno ..... van apareciendo más fotos del Concierto en Murcia ......... ¡¡vaya cosas que sucedieron allí!!

Última edición por joakim; 14/07/2018 a las 00:36

14. Gracias de parte de:

Xtasiado

Predeterminado

Cita Iniciado por otwoes Ver mensaje
    soy gafe

con las alegrias que nos habria dado en el 24h

Colaborador

Predeterminado

Otro video hermoso de NoIbizaNo.
    Un paralelismo de la película 'Love, Simon' y Agoney-Raoul. Por eso lo titula 'Love, Agoney'.

https://mobile.twitter.com/NoIbisaNo...182016/video/1
    --------------------------------------------------------------------
    No se porque, pero recién hoy están apareciendo las fotos de mejor calidad de Concierto de Murcia, sin dudas las mejores de todos los 'Manos vacías' de la gira hasta ahora.. Aquí otras:

--------------------------------------------------------------------
    Recién me doy cuenta de algo y ¡¡no se porqué en las RRSS no lo han comentado!! y caigo en la conclusión que voy a describir luego, después de ver el último video de NoIbizaNo cuyo link está en este post.
    Agoney es muy hábil para las indirectas. Veamos:
    En dos post anteriores puse una foto que Ricky subió a su cuenta de Instagram, muy guapo. Agoney y Raoul se la comentaron con muy lindos piropos y Ricky les respondió a los dos también con piropos.
    Agoney le pone en la foto "no eres azul pero eres un auténtico cielo". Cuando leí esa frase me pareció rara la primera parte "no eres azul ..." porque para concluir que ".... eres un auténtico cielo" ¿qué necesidad de encabezarla con "no eres azul?" ..... pero al ver el video de NoIbizaNo ¡¡entendí!!, es una indirecta de Agoney a todos sus fans.
    Veamos: Sabemos que él fue invitado al estreno de la película 'Love, Simon' en Barcelona. La película trata de Simon, un chico gay que oculta su homosexualidad, él se enamora de otro chico que en una página web del instituto donde ambos estudian ha confesado anónimamente ser gay, como Simon no sabe quien es lo llama en gran parte de la película "Blue" o sea "Azul". Y allí se entiende el "no eres azul" de Agoney .....
    Cuando Agoney también confesó que se enamoró una sola vez en la vida y fue a los 22 años edad que cumplió cinco días antes de entrar a a la Academia y de allí todos concluimos que es de Raoul, hubo gente que especulaba que podría haber sido de Ricky, especulación rara con todo lo que ocurrió dentro y fuera de la Academia entre él y Raoul, pero tampoco era descabellada la opción Ricky .... y como últimamente Agoney vive dando indirectas sobre su relación con Raoul ..... el "no eres azul" yo lo intepreto como 'descarten a Ricky de mi enamoramiento'.
    Yo no tengo Twitter pero hay gente que me escribe en privado que sí interactúa en Twitter, sería interesante, si pueden, comentar en Twitter esa indirecta de Agoney.

---------------------------------------
    Es que Raoul, Agoney y Ricky tienen ojos encantadores.
    Que preciosura de chico.

----------------------------------------
    La gente que no ha seguido de cerca el OT2017 podría dudar entre Raoul y Ricky, de quien Agoney dice que se enamoró al entrar en la Academia.
    Hay tantos videos que prueban de manera contundente de que estaba (y todo indica que lo sigue estando) enamorado de Raoul que ya no hay necesidad de más pruebas, pero este me causa mucha gracia, porque el pobre no podía disimular.
    Yo había visto el video del momento en que Agoney está en la sala donde hacían los repasos de las Galas, escuchando Every Breath You Take que Raoul cantó en la Gala 8 cuando se fue de la Academia, pero no había visto que cuando Aitana grita que ya habían subido a la PC el disco de la Gala 8 ...... ¡¡Agoney salio corriendo a escucharlo ..... pero ..... a Raoul!! .... Bueno, todo el mundo que se ha enamorado de verdad alguna vez, lo entenderá a Agoney ..... el amor es así, no se puede disimular ....

------------------------------------
    Y hay mucha gente que dice que esta es otra de las pruebas de que dormían juntos:
    Agoney y Mireya durmiendo en un sillón, Raoul en otro.

Raúl: "¿Sabes lo que podríamos hacer? ... dormir ¿eh?, pero aqui no, es que es demasiado.. en la habitacion"
    Agoney: esboza una sonrisa.

Yo también me adhiero a los que dicen que este es un desliz de Raoul y además me parece que ni se dio cuenta de lo que acababa de decir. Yo no escucho bien que diga "es demasiado" como comentan en el video, pero el gesto es evidente que significa 'aquí no vamos a dormir' como que están las cámaras .....
    Por otra parte ¿porqué lo invita a Agoney a dormir? pues si tiene sueño que vaya solo. Es que ¿es necesario que Agoney se vaya también a la habitación para poder dormir él? ...... je, je ..... Y lo que más me causa gracia es que hace gestos como diciéndole a Agoney 'pero no te asustes no te estoy pidiendo que sea aquí sino en la habitación'
    Y la sonrisita que esboza Agoney me suena a que sabe muy bien lo que le está pidiendo.
    No encuentro otro video donde al que se le escapan cositas que atestiguan que dormían juntos es a Agoney. Están ellos dos, Miriam y creo que Nerea. Agoney dice que hay veces que se tiene que levantar porque Raoul tiene espasmos cuando duerme ..... como Miriam simula espasmos .... Agoney se da cuenta que ha metido la pata entonces .... 'aclara' A Miriam o mejor dicho oscurece, je, je .... que Raoul duerme arriba ..... ¡¡cómo si Miriam no supiera que Raoul duerme "abajo" y Agoney "arriba" en la litera!! ¡¡que necesidad de "aclarárselo" a Miriam!! se da cuenta que ha metido la pata entonces lo dice para que los escuchen en el 24/7 .... y Raoul para ayudarle también lo 'oscurece' más .... haciendo tremendos y exagerados gestos de como son los espasmos que tiene cuando está dormido para justificar que a Agoney lo despiertan ..... ja, ja, ja, ja ...... tío ¡¡cómo sabes como son tus espamos si estás dormido!! además los ademanes se parecían a un exorcismo ..... ¡Cuántas veces se comportaban (y lo siguen haciendo) como niños de 7 años! .... La mentira tiene patas cortas, allí no más la alcanza la vedad

Para disfrutar del culo de Raoul. El "buah, mira, mira" es para que Agoney le mire el culo

Para disfrutar del culo de Agoney.

Raoul al terminar los ejercicios para glúteos: "parece que tengo una bola en el culo" ..... ... y al final del video se aprecia en unos segundos el tremento bultazo de Agoney

--------------------------------------------
    Y Raoul y Agoney con sus indirectas ..... "UNA PETICIÓN Y UNA RESPUESTA"

Agoney que se compró una campanita para hacerla sonar en un storie "Ring of Love" ("Anillo por Amor"). Todo el mundo empezó a especular que se lo dirigía a Raoul. Y parece que era así no más .....

Y sí ........ Raoul respondió en su storie con una rosa ..... pero lo más significativo es que ¡¡la rosa es amarilla y está sobre un fondo morado!! ...... sí señores, el amarillo es el color de los corazones de Raoul en la RRSS y el morado el de los corazones de Agoney también en las RRSS ..... y ellos y todo los fans lo saben .... Es que me parece que estos tíos están enganchados hasta las trancas ....

Bueno ..... Agoney en un directo en una playa de Tenerife, en el mar.
    Y ¡¡gran sorpresa!! ..... después de 70 días de no entrar en sus directos ¡¡Raoul comentando en el directo de Agoney!!.
    Raoul comentando en el directo de Agoney a las 2:00 am mientras que Agoney está en el mar Atlántico en Tenerife a la 1:00 am. ...
    Comentario de las RRSS: Raoul desapareció de Barcelona y de las RRSS desde el Sábado, lo mismo Agoney, subió un storie donde estaba según él en un gimnasio en Tenerife, pero en el storie el día está soleado y cuando lo publicó Agoney en Tenerife estaba nublado ..... hay sospechas ..... pero en mi opinión no estoy seguro que Agoney haya estado en Madrid .... pero tampoco hay pruebas de lo contrario .....
    .

Momento que Raoul se despide y Agoney lo despide con besitos y un "nos vemos pronto" ....

Los Javis no estarán en OT 2018 y tampoco estarán los bailarines, pues están haciendo o ya han hecho casting nuevo de bailarines, tampoco estará Martí. Creo que quieren dar otro cariz al nuevo OT, el problema es si lo lograrán ..... va ha ser muy complicado superar al OT 2017. Se supone que deben tener proyectado nuevos elementos superadores, pero la comparación será inevitable ........ y para superar el OT 2017 esos elementos tendrán que lidiar con el afecto de millones de personas que tienen por los triunfitos OT2017 y también pasando por profesores, bailarines .... y hasta los recepcionistas ....... veremos, pero me parece que la tendrán cuesta arriba ..... Para colmo gracias a las RRSS los triunfitos de OT2017 siguen estándo en el corazón de sus fans ..... por lo que los nuevos la tendrán complicada para ganarse el cariño de los fans de OT2017. Estoy seguro que la baja de los Javis de OT2018 debe ser un duro mazaso para Noemí Galera. Por lo leído parece que ellos decidieron no participar de la nueva edición por "problemas de agenda" .......

Última edición por MP50; 17/07/2018 a las 23:15

17. Gracias de parte de: