Página 177 de 177 PrimerPrimer ... 77127167169170171172173174175176177
Resultados 1,761 al 1,763 de 1763

Tema: Operación Triunfo 2017

Colaborador

Predeterminado

Cita Iniciado por otwoes Ver mensaje
    A esta altura de los hechos otwoes todo puede ser, yo tengo también una teoría, creo que allí en esa habitación han pasado muchísimas más cosas de lo que nosotros pensamos, en lo referido al sexo. Hay un rumor fuerte que Cepeda y Ana Guerra tuvieron sexo en al Academia OT 2017.
    Atendiendo a OT 1, hubo que esperar 15 años para saber que todo el mundo tuvo sexo allí, ¿tendremos que esperar otro tanto para saber que pasó en materia sexo en OT 2017? ya veremos.
    Mi impresión personal sobre Alfred: cada vez estoy más convencido que a Alfred también le gustan los chicos, y dentro de la Academia pienso que se sentía atraído por Agoney y Raoul, en ese orden. Hay muchísimo material para corroborar eso.

Novato

Predeterminado

Agoney y Ricky tonteando mucho estos días.
    Foto 1: cantando mientes zorreándose
    Fotos 2 y 3: pizzería 24h después de salir del teatro
    Foto 3: inédita del casting, pero publicada en medio del tonteo.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Colaborador

Predeterminado

Ayuda a mantener el foro Xtasis
    con una donación a través de PayPal

Cita Iniciado por queamigaaa Ver mensaje
    Sí, solo tonteando.

Esa es otra de las pruebas de que lo de Agoney-Raoul es más serio.

Si Agoney y Raoul ya no tuviesen nada sentimental entre ellos, estos tonteos serían como burlones ¿no? y tanto Ricky como Agoney jamás provocarían burlonamente a Raoul . Ricky siempre a tonteado con Agoney y viceversa, recordemos lo que escribió Agoney en la Academia en el cuaderno, que quería dormir con Ricky y el lío que se armó en las redes luego se supo que jamás durmieron juntos, luego viene el 'Mientes' con Ricky-Agoney, canción que los Javis la llevaron al extremo de atarlos frente a frente con una cinta con los colores de la bandera del colectivo LGBT en una de sus clases, Agoney mostró su disgusto con el shipeo de los Javis, es más se los dijo en sus caras aún estando en la Academia unas semanas después. Y también están los directos de Agoney y Ricky desde que Agoney salió de la Academia, donde ambos han entrado en el directo del otro, con cachondeos, recuerdo aquel donde entró luego Raoul y escribió en tono de cachondeo "Agoney, di que esto no verdad" ..... o sea que Raoul ya está acostumbrado a estos cachondeos entre Ricky y Agoney, por eso digo que si no hubiese nada entre Agoney y Raoul, si que serían actitudes tipo bullying hacia Raoul y repito, tanto Ricky como Agoney jamás le harían eso a Raoul.
    Por otro lado, Raoul sigue desaparecido, el storie de Instagram que subió es del Lunes pasado. Se especula que para evitar a los fans de Agoney que lo esperan en el hotel cuando Agoney sale a cenar o en este caso al teatro, Raoul se va al hotel mucho antes y se queda allí. No hay señal de que haya dormido ni esté en las casa de Mimí o Nerea en estos cuatro días, de hecho como dicen que están empecinados que no los shipeen, lo lógico sería que Raoul subiese stories durmiendo en casa de alguna de ellas y no las hay. Entonces ¿dónde duerme en Madrid? Y para seguir con lo gilipollas que son los dos (lo digo "cariñosamente") le escribieron en las RRSS a Miriam AL MISMO TIEMPO por eso de que es telonera de Queen, es que son medio boluditos ¿o qué? eso no es casualidad, es obvio que estaban juntos. A veces pienso que lo hacen a propósito para volver locos a los fans.
    ¿A qué vino Raoul a Madrid? no hay señales de que haya venido por trabajo, ¿ha venido solo para estar con Agoney?
    Por otra parte se aconseja mirar las fotos de Agoney cuando lo de Citroën por la mañana, más claro imposible, un rostro típico de no haber dormido nada durante la noche.