Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Tengo un problema con el navegador Baidu Browser

Xtasiado

Predeterminado Tengo un problema con el navegador Baidu Browser

Hola. Tengo un problema con el navegador Baidu Browser.

Hasta hace unos quince días, cada vez que en una página hubiera un video de youtube, de instagram, etc..., AUTOMATICAMENTE me aparecía (en la barra de tareas del navegador) algo así como un "descargador automático": un ícono azul, que si le daba click, me permitía descargar el video en cuestión (incluso me dejaba elegir, cuando era posible, si lo quería descargar en versión 360, 480 o 720). Es más, en los videos de youtube también aparecía AUTOMATICAMENTE, sobre el costado superior izquierdo DEL VIDEO, un ícono rectangular de color naranja con una flechita, y las mismas características.

Sin embargo, unos quince días atrás, tanto el icono azul como el naranja (que, insisto, me aparecían automáticamente cada vez que en una pagina había un video) NUNCA MAS VOLVIERON A APARECER. No le encuentro explicación. No creo haber sido yo, porque no soy muy ducho en estas cuestiones informáticas así que no suelo meterme a hacer cambios en las opciones predeterminadas. De todas formas, en la barra de tareas de este navegador hicé click en los iconos "Menu" (tres lineas paralelas) y "Open Download Manager" (una flecha hacia abajo) tratando de encontrar alguna opción que me permitiera restablecer el "descargador automático de videos", pero la verdad que no encontré nada.

Si alguien me pudiera ayudar, le estaría muy agradecido. Sé que podría descargar algún "downloader", pero lo cierto es que ese "descargador automático" me resultaba sumamente cómodo y práctico.

Nuevamente, muchas gracias a los que puedan ayudarme.

FKA argostolis

Predeterminado

Mirá yo no conozco ese navegador pero si te gustan los basados en chrome te recomiendo slimjet. Y para bajar los videos de youtube savefrom.net
    mujer de nadie

3. Gracias de parte de: