Ver resultados de encuesta: ¿Qué pasó con las profecías de Black Stallion????

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • Black Stallion usó sus negros poderes y quemó el tema

3 37.50%
  • Algún moderador lo vetó para quedarse con la combinación del eurocupón para él solo

1 12.50%
  • Mis cuestiones eran tan profundas que el foro no podía asumir las respuestas

0 0%
  • Black Stallion explotó cual supernova y se llevó con él todas sus creaciones

4 50.00%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: ¿Dónde está el tema de Black Stallion?

Xtasiado Avatar de Lobo gris

Predeterminado ¿Dónde está el tema de Black Stallion?

Pues digo yo que el tema más candente de bitxing ha desaparecido y aquí abro una encuesta para ver qué opinan al respecto

- - - Updated - - -

Personalmente diría que Black Stallion se convirtió en un agujero negros capaz de llevarnos a todo el foro hasta lo más profundo del Averno

Y, claro, alguien lo expulsó para salvar La Tierra

Extasiado

Predeterminado

Pues yo le pregunté a Cristal si sabía qué había pasado, es que... siempre pensé que todo era una pelea fingida, un juego ¿quien se tomó en serio todo ese asunto que pidió que borraran el hilo? Porque es para mi la única explicación, que alguien se ofendió.

Colaborador Avatar de PavX

Cool

superalo who y el otro cartonero, no van a tener un tema exitoso jamás, x mas que se pongan una fabrica de cartones, se arman historias como si fueran algo en el foro, ni amigos invisibles tienen,

y pueden ahorrarse la sarta de operias que viene al pepe nomas

4. Gracias de parte de:

Extasiado

Predeterminado

Cita Iniciado por PavX Ver mensaje
    superalo who y el otro cartonero, no van a tener un tema exitoso jamás, x mas que se pongan una fabrica de cartones, se arman historias como si fueran algo en el foro, ni amigos invisibles tienen,

y pueden ahorrarse la sarta de operias que viene al pepe nomas
    Cartonero
    operias
    viene al pepe

¿qué idioma es ese?

- - - Updated - - -

Y lo de temas exitosos, no será conmigo, casi nadie ni comenta ni lee en lo que más me centro en el foro, pero es que yo lo hago porque encontré que me ayuda a verme a mi mismo en perspectiva, me ayudó con algo de mi pasado y ahora de mi presente, e igual puedo pasar totalmente desapercibido aunque escriba tantas intimidades. No me interesan los temas exitosos, si fuera así, hace tiempo hubiera renunciado totalmente a este foro, pero totalmente... Batman...

FKA argostolis

Predeterminado

Viene al pepe (o pedo) se puede traducir como de nada sirve o para nada nos vale.
    Para nada nos vale el apretar el paso al vernos sorprendidos en el medio de la llanura por la tormenta. Nos mojamos lo mismo y nos fatigamos mucho más. Las centellas nos azaran, el ruido de los truenos nos destempla y nuestra sangre, como incomodada, nos golpea las sienes y la garganta.
    http://www.acanomas.com/Libros-Clasi...Jose-Cela).htm
    opería en el singular dialecto pavsiano creo q es opereta
    https://es.wikipedia.org/wiki/Opereta
    cartonero es una persona q junta y vende cartones. En la farándula argentina se le dice tb. a una persona absolutamente desconocida que quiere buscar fama usando recusrsos baratos / bajos.
    https://www.youtube.com/watch?v=CFnBB5VPA0o
    Acá se la oye a la diva Moria Casán ubicando a una cartonera supuesta profesora de inglés q sólo buscaba fama.
    soy la reina de las pasivas.

★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ Avatar de Acussy

Predeterminado

Yo solo vine dejar un chingo de

ACUSSALUDOS!!!

Extasiado

Predeterminado

Cita Iniciado por cristal Ver mensaje
    Pues gracias, entonces ¿todo es de Argentina? ¿Y lo de dialecto pavsiano también? Porque google no me sacó nada con pavsiano, sino paviano, pero entonces me remite a Pavía, que queda en Italia.

Xtasiado Avatar de N.Alejandro

Predeterminado

La Operia es un hecho que se dice cuando falta inteligencia. Osea hablar boludeces

10. Gracias de parte de:

FKA argostolis

Predeterminado

Cita Iniciado por N.Alejandro Ver mensaje
    Es un hecho que se dice. Es un dicho que se dice. O mejor dicho, es una palabra que se dice. Mejor deja de lado las convenciones de animé y agarra los libros, que no muerden.
    soy la reina de las pasivas.

Extasiado

Predeterminado

¿Donde están todos los que ignoré? ¿Donde están todos los que faltan?