Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Cómo liberarse de un acosador

Extasiado

Predeterminado

Cita Iniciado por Spiderr Ver mensaje
    Por cierto, arañita imbecil: yo recibí un privado de la moderadión donde me pedían paciencia por mi denuncia porque los moderadores descansaban los fines de semana, así que si lo expulsaron por mi de denuncia. Y de todas maneras ¿cuales fueron los méritos propios para que lo expulsaran si no hacía mas que meterse conmigo?

es que francamente, que cuerda de arrogantes idiotas hay por aquí, son unos pobres diablos. Como cuando me dijiste que nadie me leía, pero sí leiste este hilo, farsante y hablador de estupideces. Eres otro con el alma torcida...

Y John me desbloqueó de nuevo pero vine a cerrar todas las vías de acceso, privados, mails, todas esas mierdas porque John me dijo que no entrara más a esta mierda y me ha convencido porque hay cada hijo de puta como tu que francamente.... Pero tenía que volver para que ni un solo mail ni nada me llegue de aquí. Solo dejé una despedida a las 4 personas que valoré realmente y que me mostraron respeto y yo a ellos. Tu eres un moderador con ìnfulas de la gran cosa y no eres nadie, eres una araña que aplastaría con mi zapato y de lo que no quedaría NADA, ni el recuerdo.

FKA argostolis

Predeterminado

Realmente que carácter horrible tiene esta mujer. Menos mal que la expulsaron.
    https://www.youtube.com/watch?v=ru4bEc8CnBw
    soy la reina del cristal.

★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ Avatar de Acussy

Predeterminado

Cita Iniciado por Spiderr Ver mensaje
    ja! q tiempos los nuestros, antes, por menos, me sacabas inmediatamente del foro... pero pues q bueno q lo sacaron, por la razón q sea, pensé q como ya nadie le importaba la estabilidad del foro, él se iba a quedar publicando hasta el cansancio, en fin, ya se fue.

u.u

pd: Spiddy te mando un beso bb

aCu.

Chico Bello

Predeterminado

Milagroooo ahora queda ver si es cierto que no vuelve, ya van no se cuantas veces que dice que se va y siempre regresa