Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Problema con interface de Xtasis

Xtasiado Avatar de jomosu

Predeterminado Problema con interface de Xtasis

Buena tarde, disculpen que haga esta pregunta y espero me puedan ayudar porque lleva resto que no puedo ver bien los contenidos de Xtasis.org

La cuestión es que hace un tiempo al entrar a la página me apareció el menú de esta forma

cuando antes me aparecía de esta forma

pero ahora con esta nueva visualización no puedo ver los mensajes que citan otros usuarios, pues al darles abrir "ver" no ocurre nada

cuando antes podía hacerlo sin ningún problema

y, además, al responder un tema o crearlo no me dan las opciones de edición, ni para insertar videos, imágenes, hipervínculos, emoticones, etc; sólo las opciones de escritura

cuando en la otra visualización podía hacer de todo

Tengo actualmente una computadora en la que aparece todo "nuevo" y modificado, pero en la compu "viejita" aparece todo "normal", en donde puedo hacer de todo, comentar, adjuntar, modificar texto, ver enlaces; y no sé si sea que moví algo del perfil, se modificó por el explorador o qué pase o qué tengo que hacer para volver a la versión anterior de xtasis.org

ESPERO PUEDAN AYUDARME

Chico Bello

Predeterminado

Te he enviado un mensaje

Novato

Predeterminado

estás cargando la interfaz móvil, en vez de la de escritorio. ¿qué navegador estás usando?

4. Gracias de parte de:

Xtasiado Avatar de jomosu

Predeterminado

Estoy usando Explorer, pero el problema ya ha sido solucionado, gracias por su ayuda!!!

6. Gracias de parte de:

Xtasiado

Predeterminado

A mi hoy al conectarme me costo harto entrar al foro, uso mozilla, espere q se cargara y funciono.

Consejo amigo deja de usar iexplorer, cambiate a chrome o mozilla.

espero q te sirva

Xtasiado Avatar de Kraby

Predeterminado Mismo problema.

Hola, tengo exactamente el mismo problema. No se que hice que estoy usando la interfaz movil en vez de la de escritorio y no se como cambiarlo.

Xtasiado

Predeterminado

Si, me estaba pasando lo mismo. Me pasó hace un tiempo, pensaba que era un rediseño del foro, el cual no me gustaba nada, me extrañaba que nadie comentara, yo hice algún comentario y nadie respondió, ahora supongo que la gente se preguntaría de que carajo estaba hablando Luego un día volvió a su modo tradicional, pensé que habían vuelto al modo tradicional o algo.

Hace un par de día me volvió a pasar, allí fue que supe que era el modo de movil. Lo bueno es que acabo de encontrar la forma de solucionarlo, es muy fácil. Simplemente marcas la opción "sitio completo" que está inmediatamente aca abajo y listo, inmediatamente se cambia al modo de escritorio. Pongo una imagen para que visualices donde hay que marcar.

10. Gracias de parte de:

Xtasiado Avatar de Kraby

Predeterminado

Ohh! Muchas gracias!

FKA argostolis

Predeterminado

Yo estoy usando ie 11 en estos momentos y eso no me pasa ni me pasó. raro.
    soy la reina de las pasivas.