Resultados 1 al 6 de 6

Tema: El galán de Hollywood Andrew Garfield anunció que es gay pero "sin la parte física"

Xtasiado

Predeterminado El galán de Hollywood Andrew Garfield anunció que es gay pero "sin la parte física"

Andrew Garfield ha sido criticado por decir que es gay pero "sin la parte física". Este actor interpreta a un hombre gay con sida en la producción londinense de la obra de teatro "Angels in America". La revista británica Gay Times reportó que Garfield dejó abierta la puerta para "un despertar" más adelante en su vida.

Agregó que se preparó para el papel viendo episodio de "RuPaul's Drag Race" y que es "un hombre gay en este momento solo que sin la parte física". El comentario ha desatado críticas en Twitter donde algunos dijeron que sus declaraciones son insensibles ante los problemas que enfrenta la gente gay.

Los representantes de Garfield no respondieron a las solicitudes de comentarios que se les hicieron el jueves.

Chico Bello Avatar de ANGL

Predeterminado

Me gusta desde Spider-Man y a pesar de que no tiene un gran fisico me atrae mucho y me es muy sexy, además que buen culazo #TeAmoGarfield

Xtasiado

Predeterminado Promocion

Lo que hacen los actores para promocionar sus obras de teatro!!!

Chico Bello Avatar de ANGL

Predeterminado

Xtasiado

Predeterminado Deplorable mensaje

Estas declaraciones me hacen acordar cuando el Papa Polaco Juan Pablo II decía que no era pecado ser gay, mientras que no se practicara el sexo.

Xtasiado Avatar de Lobo gris

Predeterminado

Es feo, que se queden los heteros con él

7. Gracias de parte de: