Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Mi moreno

Novato

Predeterminado Mi moreno

Hola, voy a contarles esta experiencia con este morenaso.

Todo comenzó hace un tiempo cuando entre dn confianza con el, me gusto desde el primer momento y parece que se dio cuenta, asi que cuando no había nadie me agarraba el culo ya que el me decía que yo era muy culon y yo me exitaba con eso, yo veía como se le agrandaba la pija dentro de su jean pero me daba miedo tocarla. Hasta.que una noche hablando así por messengrr le pregunte de xq me.tocaba tanto el culo, y el me dijo denuevo que era muy grande y yo le respondí: "y eso q no lo has visto sin ropa" y luego me respondió "jajajaja, a ver" y yo le mande una foto de mi culo de ese momento y me mando un audio diciéndome que se le había parado y luego me mando esto, y luego yo le seguí mandando...

Siempre me había preguntado como la tenia
    Luego a los días siguientes no lo pude ver mucho hasta que un dia en el trabajo de los dos, domde yo soy trabajo en una oficina pequeña y el trabajo unos metros más aya, el viene justo a las 12:30 domde todos salen a comer, el entra a la oficina donde estoy y me pregunta que hacía, yo le decía nada a punto de comer, y el mr dice, "bien que quieres comerte mi pinga(verga,pija)" y yo me rei, se me acerco al oído mientras.yo estaba sentado y el.de pie y me dijo "la tengo bien parada x esos fotos q me mandas" y yo moría de ganas de comerme su pija, entonces como que pone su bulto cerca a mi cara y se empieza a apretar el bulto a unos 15cm de mi, yo no agunate más y empecé a morderle el bulto, estaba muy exitado, le empeze a bajar el pantalón y se quedó en bóxer y tenia un tremendo bulto ahí y ya estaba babeando su pene por que el bóxer estaba mojado en.la.parte de la.punta, así que yo seguí como mordiendo y lamiendo su bóxer hasta que me dijo que cerrará los ojos y abriera la boca, uff, yo estaba a 1000, así que lo hice, y abr un poco la boca y en eso siento que me llenaban la.boca de carne caliente, literalmente estaba así

Luego empezó a mover su pelvis hacia adelante y atrás y después de unos 20minutos de comermela me diji que se iba a venir y yo no podía dejarla de tener en mi boca, hasta que sentí un chorro muy caliente, parecía.medio litro, luego seguía yo hasta que me dijo que no sea tan goloso, así que me la Quito hablamos un rato y luego se fue, los siguentes días le seguía enviando fotos

REEMPLACEN LOS" *" POR "." y ":" para que vean las imágenes

2. Gracias de parte de:

Ángel o Demonio Avatar de Mike_Y2K

Predeterminado

Cita Iniciado por Alec01 Ver mensaje

interesante, al principio no me gusto leer eso de "remplazar símbolos" pero creo que ir leyendo y conforme se avanzaba ir sacando las imágenes le dio un cierto aire a "juego" por la expectativa de saber que imagen apareceria XD

"Todo aquello que en amor no se sustente ha de ser destruido, olvidado en el tiempo, repudiado y todo aquello que en amor se sustente, amistad o pareja, familia o agrupacion, gobierno o nacion ha de prosperar y fructificar y no conocera destruccion, ese es mi pacto, esa es mi promesa y mi ley"