Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿K lugar para komer amburguesa son los mejores?

Extasiado

Predeterminado ¿K lugar para komer amburguesa son los mejores?

Hola,bueno, me da pena presentarme otra vez, me llamo Esteban y una araña, bueno, no es una araña, pero leí algo en otro hilo de pedir consejos que esa araña decía de... ya ni me acuerdo.. ¿esta es la sección de Aconséjame? Aunque la araña también dijo algo de crear un blog, pero en un foro me pueden contestar, ¿o será que era una forma de botarme del foro, de que me vaya? Un moderador invitando a alguien a que se vaya de un foro porque segun él,nadie lo lee, que escribe solo, pero ¿y esos números de lecturas que aparecen fuera de sus hilos? ¿Nadie lee nada entonces? ... Bueno, aunque eso no era conmigo sino con Leandro, eso es rollo de él o mejor dicho: de lo que quiere hacer pensar ese sujeto de que hay una persona indeseable para ese moderador que le dice a otra que nadie le lee y que se vaya a hacer su propio blog. Suena como maleducado, bueno, así me sonó a mi...

ah bueno, yo les confieso que estoy cansado de comer siempre en McDonalds, cuando era más pequeño me encantaba, hasta me metía de cabeza en un parque de pelotas a jugar, hasta que un día me salió una araña enorme de entre las pelotas de colores y pegué un grito y salí corriendo, desde ahí les tengo fobia

Ok, mi pregunta ¿Qué otros lugares de hamburguesas me recomiendan? ¿Burger King, Wendy's, Fuddruckers? No se ¿o es mejor de esos lugares que no son tan famosos donde uno puede prepararlas uno mismo? ¿Cual es tu tipo de hamburguesa favorita?

bueni, eso es todo, saludetes...

Xtasiado Avatar de Lobo gris

Predeterminado

¿Hamburguesa es otra forma de llamar al coño?

Si es así, yo creo la mejor forma de comerlo es sin pelos

Extasiado

Predeterminado

Cita Iniciado por Lobo gris Ver mensaje
    ¿Hamburguesa es otra forma de llamar al coño?

Si es así, yo creo la mejor forma de comerlo es sin pelos
    ¿Aaaah? ¿al coño? ¿cómo que al coño? ¿quien eres tu? es que no entiendo, es como si mezclaras churras con merinas. Mira, yo vivo dentro de una historia que se llama La primera lección de Edgardo, me llamo Esteban y estaba un poco fastidiado, y me salí de ahí a socializar, y bueno, yo no se si a ti te gustan las hamburguesas, a mi me encantan, pero ya me cansé ya de McDonalds, pero un hamburguesa es una hamburguesa, ahora, si tiene otro significado que no sabía, pues ni idea. Una hamburguesa para mi, es ésto:

FKA argostolis

Predeterminado

Bueno yo me comería una hamburguesa preparada x mí misma en un pic nic en el parque 3 de febrero, barrio de palermo, buenos aires.
    mujer de nadie