Sinceramente, a veces, es difícil entender cómo moderan el foro.

Algunos moderadores, con afán protagonista, se dedican a un trabajo tan pormenorizado como inútil para los fines del foro, como es ir borrando fotos repetidas, cuando ellos han sido los primeros en subirlas. A veces, yo he sido el primero en poner una foto, posteriormente un moderador la ha vuelto a subir y yo nunca me he quejado. Siempre me pareció perfecto que alguien repita una foto que yo ya puse.

En cambio, es perfectamente compatible con la finalidad con la que todos visitamos este foro, el hecho de arruinar algunos subforos, especialmente el de Sports, cuando hay gente que se dedica a subir páginas enteras con fotos de futbolistas vestidos, sobre todo, mientras juegan. Sinceramente, os habéis cargado muchos temas de futbolistas. Para encontrar una foto de ellos desnudos o sin camiseta, pues éste es el fin del foro, tienes que pasar como 10 páginas mínimo; algo que cabrea bastante. Al final, te das cuenta de que es una pérdida de tiempo, cesas en la búsqueda y te vas del tema. ¿Qué sentido tiene poner el partido o el entrenamiento de un futbolista, fotograma por fotograma? Entiendo que se ponga una o dos fotos, pero... 50!!!???

A los moderadores de este foro se les va la vida si repites la foto de un famoso desnudo, algo que no tiene importancia. En cambio, no hacen nada cuando se suben montones de fotos en mensajes contiguos y páginas seguidas de futbolistas jugando o entrenando vestidos.

No tiene sentido que sean tan tajantes por una foto repe y, sin embargo, hagan la vista gorda, cuando se cargan un tema con docenas y docenas de fotos de futbolistas que no enseñan cacho.