Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Lean esto completo, por favor, y respondan con sinceridad

Xtasiado Avatar de Lobo gris

Predeterminado

Yo sí te entiendo. Y no pasa nada porque date cuenta de que a esas edades aún no hemos asimilado que no debemos sentirnos atraídos por la familia directa por eso de las enfermedades congénitas y tal.
    Yo me obsesioné con el clítoris de una vecina

2. Gracias de parte de:

Xtasiado Avatar de FeLiPeToMaS
    Por aquí y por allí, depende de la fecha...

Predeterminado

Cita Iniciado por diegotitanic199 Ver mensaje
    Hola diegotitanic199! Disculpa el retraso en responderte. A continuación mis comentarios:

1) Alguno de ustedes alguna vez experimentó de pequeño (por allá a los 4 o 3 años, o más) deseos por su padre. (Por mi mamá nunca experimenté nada. Sólo me gustan los hombres). No me refiero a enamoramiento. Sólo deseos de sentir a un hombre. (A los 4 años, en kinder, sí sentí ya emoción y nervios cuando cierto compañerito se ponía junto a mí).

En mi caso, no recuerdo haber experimentado deseos o fantasías sexuales con mi padre a los 3 o 4 años sino más tarde en mi adolescencia, no a un nivel de un complejo de Elektra (lo contrario al Edipo) de celos con mi madre ni enamoramiento de mi padre, sino lo veo como una admiración por su adultez y madurez, por su bigote.

De hecho, este “deseo” fue extensible a 2-3 primos que me atraían sexualmente que me gustaba espiarlos, hahaha! Con uno de ellos tuve algunas “aventuras” sexuales siendo él 3 años menor que yo. Consideraba que esto era normal a mi edad del “despertar” o curiosidad sexual hacia los 11-12-13 años. A mi juicio, estas fantasías con la familia se ven en casos donde hay represión sobre la sexualidad (el lugar donde vivo con mis padres es bastante pequeño y mucha gente se conoce).

Ahora, mirando en retrospectiva, siento que yo reprimía mis deseos sexuales con gente fuera de mi familia o “clan” y enfocaba mi deseo con mis primos por ser personas cercanas y estaba ese silencio sobre el sexo como tal. De hecho, supe que un bisabuelo tuvo hijos como loco (sin exagerar parecía un “conejo”) y analizando a mis familiares cercanos, percibo que está presente ese silencio “tácito” sobre la represión de la sexualidad. Me gustaría analizarlo más o ver su origen en un patrón familiar inconsciente en una terapia grupal.

2) Si vieran a su padre desnudo, ¿qué sentirían? ¿O qué han sentido si lo han visto?

Recuerdo que me duché una vez con mi papá cuando tenía 5-6 años pero recuerdo ver su pene y su vello púbico y ello me atrajo. Ese momento lo tengo grabado en mi inconsciente. Aunque ahora lo veo y no me atrae para nada y tampoco mis primos. Si he percibido que alguno de ellos con tendencias “bisexuales” están interesados en que pase algo pero que sea otro quien le quite esas ganas.

3) ¿Cómo se consideran en el área sexual? En mi caso, soy una persona súper caliente. Aunque si pudiera escoger, me gustaría poder ser asexual y no experimentar el más mínimo deseo sexual por nadie.

En mi caso también soy súper caliente y como creo en la astrología, hay un planeta Marte y asteroide Vesta que muestran el deseo sexual y en mi caso están en Aries y en casa I de la personalidad y del yo. No obstante, escogí ser “asexual” cuando tenía 6-7 años porque en mis ganas de reprimir mis deseos, quería convertirme en sacerdote. Luego me hice consciente y cambié de parecer. Pero creo que ello no es posible, somos seres humanos y es normal tener deseo sexual, como forma de intercambio, no solo de placer sino de interacción con otras personas.

A mi juicio, te sugiero que vayas al psicólogo. Desconozco tu edad pero se hace evidente en lo que escribes y la forma cómo te expresas, observo que es de alguien con cierto desequilibrio emocional. No me refiero a que estés “loco” sino hay cosas que valdría la pena exteriorizarlas, sentirlas y sobrepasarlas. ¡Saludos!
    Dejé de buscar culpables,
    para empezar hacerme cargo
    de mis propias responsabilidades.
    Dejé de buscar afuera en todas partes,
    para sentarme en la naturaleza y escuchar
    a mi espíritu recitar sus propios poemas y mensajes.
    Dejé las prisas y ansiedades, para vivir en paz y
    en libertad entre montañas, valles y árboles.
    Con el tiempo me fui haciendo grande,
    prefería vivir lo auténtico que
    morir de superficialidades.

- Arnau de Tera -

Xtasiado Avatar de hedulpo

Predeterminado

De los mejores recuerdos de mi infancia, es la figura de mi padre.
    Lo mejor de todo fué chuparle la poya. Me encantaba comerle la poya.De una forma continuada. Pero nunca llegamos a follar.
    Quizá ese fuera el motivo de divorcio de mis padres.
    Ahora no me resulta extraño saber que he buscado en los hombres el sustituto de mi padre. Follar y que me follaran. Es una putada, aunque valoro mucho a las mujeres ahora, se que mi madre nunca me interesó, en ningún sentido.

Chico Bello

Predeterminado

+FelipeTomás

Dices sobre tu padre, cuando lo viste de pequeño: "lo veo como una admiración por su adultez y madurez, por su bigote."

No, en mi caso no fue así. Sé lo que yo sentí y deseé. No fue ninguna admiración. Deseé un hombre.

Esto me resulta muy asombroso, cómo un niño tan pequeño podía tener tales pensamientos y deseos,y muy claros. Y no es ninguna confusión, tal como jamás me he preguntado como muchos: ¿Quizás estando con una chica se me quitará la homosexualidad? ¿Será una confusión lo que tengo? Tengo los pensamientos muy claros.

Y no, no necesito un psicólogo. :v

Esto lo pregunto justamente porque es algo que me asombra, y porque no quería preguntarlo en un grupo de psicología en el que estoy porque entonces podrían pensar que quizás tooodos los homosexuales son así de lujuriosos desde pequeños.

Gracias por contestar.

6. Gracias de parte de: