Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Cuenta de ti lo que quieras...

Xtasiado Avatar de black stallion

Red face

Soy Medium.

2. Gracias de parte de:

Extasiado

Predeterminado

Cita Iniciado por alejanal85 Ver mensaje

No diría que fracasaste, es que simplemente la gente ahora es más cautelosa de compartir su información real vía web aunque sea en un foro como este que es un espacio seguro para hombres sexualmente diversos, o simplemente falta de interés. Yo soy super abierto a contar de mis historias. Si querés podemos darle continuidad por mensajes. Las generaciones somos muy distintas unas de otras, y por lo menos los millennials somos mas reservados que otras generaciones. Saludos!
    Gracias, hasta ahora todo iba bien y lo he estado pensando, pero busqué también apoyo aquí de los tres que parecían incondicionales y solo uno me respondió, eso me decepcionó bastante, una cosa es que los que nunca veía interesados sigan estando desinteresados y otra muy distinta es que lances una petición de apoyo y te den la espalda a personas de las que no esperarías eso, eso sí no lo dejo pasar por alto. Es un punto menos para continuar escribiendo aquí mis relatos, sin embargo, mi amigo me dijo que obviara eso, así que, a pesar de que me sentiría un poco ridículo continuando y que me quede colocando textos para una sola persona, que si se ha mostrado solidaria, yo se que el objetivo no es llamar la atención, es una manera de sentir que libero una cantidad de cosas colocándolaa públicamente (que es más importante terapéuticamente de lo que parece) a la vez que las reviso, las reintrepeto y busco verlas con una nueva luz que me permita seguir adelante con la nueva vida y el nuevo yo que me estoy forjando.

Xtasiado Avatar de alejanal85

Predeterminado

Cita Iniciado por TheRetroPilot Ver mensaje

Exacto, adelante, alguna tontera contarán otros! Yo también tengo muchas tonteras que contar hahaha.
    Sometimes... Reality, is the Strangest fantasy of all...

5. Gracias de parte de:

Extasiado

Predeterminado

Por estos días volví a comprar algunas cosas para vestir, y vi una chaqueta de cuero beige que vi bien retro y que me compraré próximamente, como ésta:

También me corté el cabello, he contado que lo tengo rubio castaño, aunque algunos me dicen a veces "rubio", pero no, más claro lo tenía en mi infancia, pero luego se oscureció algo y bueno, donde me lo cortan pedí que me lo dejaran como siempre, algo largo, y con una mezcla de elegancia pero también muy informal, como algo casual, que no termina de estar bien peinado completamente, me gusta ese aire de cierto tono desenfadado pero al mismo tiempo bien cuidado. Y de mi ropa hay muchas cosas que siempre uso, como mi famosa chaqueta de cuero negro y roja, que hasta la mencioné de primera en mi hilo, pero también voy adquiriendo cosas nuevas. Y algo que me gusta mucha es confundir algo a la gente, que cuando camino por todas partes, por la forma como me veo y me muevo y estoy vestido pueda parecer un estúpido modelo sin nada en el cerebro, y pues sí, una parte de mi es un payaso y puedo divertirme mucho pero también me divierte mucho que algunos crean que solo soy un estúpido modelo...

Claro, no lo hago todo el tiempo, pero de repente si me siento divertido, les juego a la gente el juego que ellos quieren jugar conmigo cuando me ven, ¿quiere un imbécil? Se los doy... Pero cuando alguien me interesa y empiezo a consolidar relaciones, pues ya la gente ve que sí, que puedo ser muy juguetón y todo eso, pero que hay más cosas que no tienen nada que ver con estupideces de cómo se ve uno ni mucho menos...

7. Gracias de parte de:

Extasiado

Predeterminado

Y yo no uso mucho esta sección, porque no quiero ser el único que la use, pero es que ayer me pasó algo con un grupo de personas que no voy a decir qué pasó, pero ahora yo les voy a jugar mi juego: les voy a actuar al ser más ESTÚPIDO y FRÍVOLO de la Tierra mientras me río de todos ellos en su cara.... una especia de modelo masculino que solo habla de dietas y moda y asuntos de belleza, que no es capaz de pensar en más nada distinto sino en las cosas más de cabeza de Bob Esponja que se le pueda pasar por la mente y les haré creer que ese soy yo.

Hasta me burlé delante de ellos de la gente inteligente, les dije: "es que son patéticos, son super aburridos, no los soporto......."

9. Gracias de parte de:

Xtasiado Avatar de alejanal85

Predeterminado

Cita Iniciado por TheRetroPilot Ver mensaje

Muy retro!
    Sometimes... Reality, is the Strangest fantasy of all...

11. Gracias de parte de:

Extasiado

Predeterminado

Soy bastante sociable, y percibo una notable sensación de aislamiento en este foro aunque tenga unos cuantos miembros. Solo en mi hilo y con alguien con un privado establezco vínculos, pero el resto del foro son espacios de un aislamiento apabullante y no es conmigo, es una cultura del foro. No me gusta ese asunto, lo reconozco, pero como mi objetivo en este foro casi finalizó, ya lo dejo como una reflexión, porque no es algo ya de lo que me interese ocuparme o buscarle remedio. Por eso en parte creé este hilo, de un título algo ingenuo, pero entendí que el cauce emocional/energético de este foro jamás le interesará tomar esta vía, sino una ilusión de unión de intereses comunes por causas que a la final, a mi entender, no dejan vínculos duraderos ni profundos ni auténticos.

Extasiado

Predeterminado

Jajaj, mi humor natural ha vuelto por unas cuantas cosas (aunque me quedan cosas serias por resolver...), pero yo estoy buscando volverme experto bailando Disco, como si estuviera en 1978, y veo videos, aprendo los pasos, me grabo, analizo, corrijo y luego anoto lo que aprendí. Además hago una coreografía ajustada a la pieza, donde en las transiciones y fills hago movimientos acordes con la música, coherentes y sincronizados, como vueltas, apuntar con las brazos, etc. He estudiado bastante el asunto, pero coño yo apunto al propio Travolta, no es fácil para nada, todavía me falta y le envié hoy uno de mis videos a la madre de una amiga que fue adolescente en esa epoca y le dije, por favor, que lo evaluara sin ser condescendiente los siguientes elementos:

1)Masculinidad
    2)Apego al estilo (que se vea que es Disco de los 70s y no cualquier cosa que puede usarse en cualquier estilo)
    3)Jovialidad adolescente
    4)Sabrosura

y ella me dijo:

Definitivamente la sabrosura ganó, ¡pero que suelto se te ve!, se nota que lo disfrutas. Sobre la masculinidad tiene el punto exacto porque no se puede ser muy rígido en ese estilo y sí se nota lo jovial. Sobre que se siente que se está en 1978, va saliendo, pero todavía tienes que mejorar eso pero se nota que con más práctica lo lograrás.

Xtasiado Avatar de Disca1980

Predeterminado

—Soy gallego, tengo 35 años y soy licenciado en ADE (Administración y Dirección de Empresas)

—A pesar de ser gallego y de estar rodeado de campo, sólo campo y nada más que campo, adivinad qué: ODIO EL CAMPO. De hecho odio todo lo que signifique campo: playa, montaña, río… Prefiero mil veces la ciudad, las calles, los coches, los cines, las cervecerías, las terrazas, los restaurantes, los pubs…

—Lo primero-primerísimo que hago nada más despertarme es lavarme los dientes, lo segundo preparar café y lo tercero ducharme.

—Me encantan el chocolate negro y la tarta de manzana, pero soy más de salado que de dulce.

—El café lo tomo solo y sin azúcar.

—Cuando tengo tiempo me gusta desayunar potente: bol con cereales, fruta y yogur, café con tostadas y zumo de naranja. Cuando no, me tengo que conformar con el café y las tostadas.

—Actualmente estoy en el paro, tras haber dejado mi trabajo. En septiembre empezaré un ciclo de diseño gráfico.

—Mi padre es abogado, al igual que su padre, su abuelo y su bisabuelo. Le hubiera gustado que alguno de sus hijos siguiera la tradición pero yo me metí en ADE y Adrián falleció sin ni siquiera llegar a la universidad. Mi madre es oncóloga pero trabaja de cocinera en un restaurante de pijos de La Coruña. Dice que estar entre fogones le llena más que estar entre tumores. Y no es porque sea mi madre, pero os aseguro que cocina que te mueres.

—Tengo un gato persa gris ceniza precioso llamado Mika (sí, como el cantante)

—A los 22 años sufrí un accidente de tráfico que me dejó paralítico y en el que además falleció mi hermano pequeño que por aquel entonces tenía 16. Es un dolor que a día de hoy todavía me consume y que no le deseo ni a mi peor enemigo.

—Descubrí que me gustan los tíos a la tierna edad de 10 años cuando mi mejor amigo y yo nos dimos un pico jugando, para ver cómo era aquello de besarse. Por desgracia no causó el mismo efecto en él, ya que es hetero.

—Perdí la virginidad a los 19 años con un tío 15 años mayor que yo.

—Estoy recientemente divorciado (de un hombre).

—En toda mi vida he tenido cuatro novios, uno de ellos mi ex-marido, evidentemente…

—Comparto piso con un compañero de carrera con el que he empezado ”algo”, que aún está sin definir ya que no estoy preparado todavía para tener una relación seria. Tenemos nuestros encuentros sexuales y demás, pero ante todo somos buenos amigos.

Yyyy… no se me ocurre nada más. Preguntad vosotros si queréis, en público o privado

15. Gracias de parte de:

Extasiado

Predeterminado

Cita Iniciado por Disca1980 Ver mensaje
    Eeeh, pues gracias por compartir, todo se leía muy ameno, pero me quedé paralizado cuando escribiste que sufriste un accidente donde murió un hermano y quedaste paralítico, pero ¿sigues paralítico todavía? La verdad lo lamento, aunque te felicito por tu buen humor y que se nota que asumiste y te adaptaste a eso totalmente.

Pues yo estoy algo al revés que tu: yo me crié en una granja y la recuerdo con nostalgia y tengo muy buenos recuerdos, aunque, pues sí, ahora soy totalmente urbano y me gusta mi ciudad, aunque también los espacios naturales por supuesto. De hecho, de lo urbano, me gustan los espacios que no me hagan sentir muy atosigado, un Nueva York, por ejemplo, rodeado de rascacielos no me agrada, me quedo con un Vancouver, pues que tiene una combinación de cosas, hasta de espacios naturales de todo tipo, de cosas modernas y antiguas, las edificaciones no te hacen sentir atrapado en una selva de cemento, eso sí es perfecto para mi.

De levantarme, yo me levanto muy temprano, me gusta eso y aparte de las primeras cosas que tu haces, irme temprano al gimnasio es lo que más disfruto. Además que mientras más temprano vaya menos personas hay, y así no tengo que estar compartiendo ni esperando por el uso de las máquinas. Ayer tuve que ir tarde y estaba furioso porque tuve que hacer al revés mi rutina porque los orbitreks estaban ocupados y al volver seguían ocupados así que me tuve que instalar al lado de una usuaria hasta que se desocupó uno. Siempre buscaré ir bien temprano.

Sobre que te gusta más lo salado que lo dulce, a mi me gusta el dulce, pero los dejé TODOS, más los snacks, para mantenerme físicamente, soy un hombre de gimnasio y cuido mi dieta, y hasta las bebidas gaseosas: Coca colas, cosas así, todo eso lo eché a la basura. Solo bebo zumos naturales y mucha, pero mucha agua. Y bueno, alcohol esporádicamente.

¿Te gusta el diseño gráfico? Yo manejo muy bien Photoshop, incluso hasta me puse a colorizar y restaurar fotografías, pero por hobbie, pero hasta llegué a participar en un grupo en USA que hacía eso como servicio social: te daban fotos que fueron dañadas por víctimas de terremotos o huracanes y a mi me pusieron por mi habilidad en un nivel intermedio. Quería llegar al nivel avanzado, pero por mis ocupaciones tuve que dejar esa actividad no remunerada, pero la disfruté mucho. Éxito con lo del diseño gráfico!!

Mis padres siguen en la granja, aunque tienen estudios y mi papá tiene ciertos estudios militares, de cuando era más joven, pero dejó eso por el campo.

Sobre mi vida amorosa y sexual, ya le he descrito demasiado en mi hilo. Gracias por dejarnos conocer un poco más de ti. Leandro.

17. Gracias de parte de: