Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Cuenta de ti lo que quieras...

Xtasiado Avatar de Disca1980

Predeterminado

Cita Iniciado por TheRetroPilot Ver mensaje
    Sí, sigo paralítico. Por desgracia es una lesión irreversible. Pero, de todos modos, sólo estoy inmovilizado de cintura para abajo, puedo mover los brazos, las manos, el cuello... En mi vida diaria me manejo bien a pesar de la silla de ruedas. Adaptarme no fue difícil aunque no te voy a mentir, al principio fue duro. Ver cómo tu vida cambia radicalmente de un día para otro no es fácil de tragar.

La muerte de mi hermano me superó y me supera más que mi propia situación.

¡Gracias por contestar!
    —Si la vida te da limones...
    —¿Haz limonada?
    —¡No, qué cojones! Coge el tequila y la sal y mandemos al mundo al carajo.

2. Gracias de parte de:

Xtasiado

Predeterminado

Cita Iniciado por Disca1980 Ver mensaje
    Chapeau por tu sinceridad! Tu historia me conmovió. Me gustaría hablar contigo por mensaje privado y no puedo. Dime cómo lo hago.

FKA argostolis

Predeterminado

Reprimí mi sexualidad hasta los 22 años. Ahí conocí a un hombre apuesto, quien me desfloró. Antes me definía como homosexual. Ahora me defino como golfa heterosexual que ha decidido vivir su vida dentro de un cuerpo de hombre. Nací para amar y ser amada y penetrada. De ese modo me ahorro el trámite de salir del ropero y decir: soy gay. Los heterosexuales no salimos del ropero.
    mujer de nadie

Xtasiado Avatar de carlostorre

Predeterminado Carlos Torre

Yo me defino como una persona franca , sincero ... Creo que muy buen amigo y por ahí me han dicho que soy buen amante
    Desde niño me han gusta tanto las mujeres como los hombres!! , he tenido relaciones formales con algunas chicas , con chicos no , por que la mayoría de las veces solo hemos sido amigos con derecho... Estudie en la facultad de leyes , pero lo mío , siempre fue el canto , el baile y la actuación , siempre me gusta estar aprendiendo cosas nuevas , en esta etapa de mi vida estoy estudiando artes escénicas , para reforzar lo aprendido ya antes