Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Encontré A Mi Jefe Casado En Grindr [Experiencia]

Xtasiado Avatar de <PeTeR>

Predeterminado Encontré A Mi Jefe Casado En Grindr [Experiencia]

Hola, estoy viviendo una situación algo extraña, la cual os quiero contar. Se podría resumir en 2 partes o momentos.

El verano pasado me hice un perfil en grindr para conocer a gente, aunque lo usaba mayormente para tener relaciones sexuales esporádicas. Un día un perfil sin foto en el que solo decia Casado me habló. Me dijo que le apetecia tener sexo con un hombre ya que su mujer desde que estaba embarazada no hacian nada y le gustaria experimentar. Me mandó un par de fotos y me agrádo. El tipico maduro interesante, 40 y pocos años y fibrado ya que practica judo. La única pega es que ninguno de los 2 teniamos sitio y al poco tiempo perdimos el contacto... y yo me borré la app.

Hasta ahí todo bien, pero desde diciembre estoy trabajando en una gasolinera en horario nocturno. Cuando entré el primer día me sonaba mucho la cara de mi jefe, pero no le di más importacia ya que yo soy cliente de esa gasolinera y supuse que era de verlo por ahí. Cómo mi turno es de noches, llego a las 12 de la noche y salgo a las 8 de la mañana, estoy toda la noche solo. Mi jefe me dijo que si tenia alguna duda le escribiera a la hora que fuese que él me la resolvía. Pues una de las noches le escribí ya que tuve un pequeño problema y desde entonces todas las noches me escribía para ver como iba, si me aburria de estar sólo, etc. Yo al principio no le daba importancia ya que teniamos las tipicas converasciones empleado-jefe con temas relacionados con el trabajo. Asi fuimos cogiendo confianza. Una noche me dijo que no podia dormir, que estaba muy cachondo y que su mujer no queria hacer nada. Así literal. Yo flipando le contesté con risas y emoticones intentando dejar ahi la conversación. Entonces fué cuando me dijo que si no me acordaba de que habiamos hablado antes. Le dije que no, y el me refrescó la memoria diciendome que era el chico de grindr, pero que porfavor tuviera discrección con el tema. No volvió a salir el tema. Un par de meses después tuvimos que ir 2 compañeras y yo ha hacer un curso. Mi jefe nos acompañaba. El curso era de un dia, y estaba en Alicante capital. Soy de Murcia. El curso consistia en charlas en un hotel, hacer noche alli y al dia siguiente para casa. Cada uno teniamos una habitación para nosotros. En la cena bebimos algo más de la cuenta, sobre todo mi jefe y una compañera Mi habitación y la de mi jefe estaba en la misma planta, asi que mientras ibamos en el ascensor los 2 solos (mis compis se quedaron en la de abajo) me dijo que si pasabamos la noche juntos, follabamos y ahi quedaba todo. Al principio le dije que no, pero lo pensé mejor y le dije que si, al segundo lo tenia en la puerta, y nada más entrar se me tiró al paquete y a besarme. La boca le sabia a alcohol y era algo bruto, pero eso me ponia. Le hice un mamadón y el no paraba de decir que queria follarme, asi que le dejé
    Tras acabar, se duchó, me besó un tiempo hasta que noté que se le ponia dura y le hice otra mamada. Se fué y cuando llegó a su habitación me dijo por mensaje que a partir de ahora seriamos jefe-empleado.
    Desde entonces no ha sacado el tema, ni me dice cosas sexuales ni nada. En parte lo agradezco porque quiero conservar mi trabajo, pero no me habria importado seguir teniendo sexo con él de forma esporadica. Porque en la cama noté que disfrutaba, y a mi me gustó la manera tosca que tenia de follarme.

2. Gracias de parte de:

Xtasiado Avatar de Lemniscata

Predeterminado

¿Felicidades?

4. Gracias de parte de:

El come sueños Avatar de Kohaku

Predeterminado

Jajajajajajaja es una confesión?
    Necesitar orientación con algo?

o solo estas siendo una jota descarada?

jajajaja

Cuando la nieve se derrite, llega la primavera.

6. Gracias de parte de:

Mr. Xtasis 2012

Predeterminado

8. Gracias de parte de:

Extasiado

Predeterminado

No se, un hombre casado, que dice estar aburrido de su esposa y busca gays para desfogarse, gays que quedarán abandonados y gays que aceptan ser el divertimento temporal de un heterocurioso ¿de verdad te parece una situación que te coloca en una posición digna? ¿sólo por haber logrado haber tenido sexo con esa persona que toma y deja a su antojo? Porque eso fue lo que hizo, te tomó, usó y luego te dijo, aunque de otra forma: ya, decidí yo porque soy el que tiene el control de la situación que ahora somos solo jefe empleado.

FKA argostolis

Predeterminado

¿Esto no tendría q ir en bitching? No digo en al rojo vivo porq este relato no calienta ni a un preso.
    mujer de nadie

Xtasiado Avatar de Lobo gris

Predeterminado

Está muy claro que a su jefe no le gustó el sexo con usted. La próxima vez esfuércese más.

Xtasiado Avatar de clip75

Predeterminado

Cita Iniciado por Lobo gris Ver mensaje

Pues qué suerte que no haya querido más. Podría haberte acosado o podría haberse enfadado contigo si eras tú el que no quería repetir