Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Omar Mateen - Masacre de Orlando ¿Qué opinan de esto?

Chico Bello Avatar de smoking

Predeterminado

Cita Iniciado por diegotitanic199 Ver mensaje
    Hablas de ese individuo como si lo conocieras, ni wikipedia ni Internet te van a dar las respuestas, tu que harías en su situación?

Ahora te digo mi vivencia, dentro del anonimato que aporta la web, yo he tenido una vida muy similar a tu idolatrado Omar, hasta que dije basta, me marche de casa y viví mi vida, actualmente me llevo bien con mi familia aunque mi orientación sexual sigue siendo tabú para algunos miembros de la misma.
    He sufrido el rechazo, he sido victima de la homofobia dentro y fuera de la familia, he lidiado con otros homosexuales que me han rechazado por algún motivo, pero seguí en pie y forme mi vida, mi entorno, mi libertad.

Si el no supo salir de su zona de confort (porque aunque te hundan te sientes a gusto en el seno familiar, algo así como lo que sienten las mujeres maltratadas que argumentan "me pega porque me lo merezco"),es porque no quiso, nadie obliga a nadie y menos a un hombre musulmán a quedarse encerrado, gozan de una libertad plena para irse a donde quieran.
    Y si su religión le impidió alzar el vuelo, sigue siendo su problema, a mi se me presenta jesucristo para obligarme a aguantar miserias y lo vuelvo a clavar en la cruz...

A día de hoy ayudo a muchas personas del colectivo lgtbi a salir de sus miserias, no todos tienen la entereza para afrontar su realidad por si solos, entiendo la psicología de personas rechazadas porque yo he sido una de ellas.

Ahora te hago otra pregunta, Omar tiene que reprimir su sexualidad, pero sin embargo va a locales de ambiente, tiene un amante gay, intenta relacionarse con gente del local el cual masacró (que también habría que saber con que actitud llegaba a este local), posiblemente su rechazo fuera condicionado por su raza y en vez de buscar ayuda en un colectivo lgtbi (asociaciones) decide presentarse en el mismo local y emborracharse solo ya que no tiene éxito con los chicos, posiblemente con actitud agresiva o chulesca combinada con el alcohol lo echan sucesivamente del local, aun así no le prohíben la entrada. ¿Discriminación o tal vez no tenía la actitud adecuada a este tipo de locales?

Otro dato es que contrae el VIH por una persona latina, de puerto rico creo haber leído en tu comentario, y eso le hace llevar a una ira hacia el colectivo, hay una cosa que se llama preservativo y otra tener dos dedos de frente.

Si es una persona con problemas afectivos debe de mirarse lo, sobretodo, antes de cometer un genocidio.

Otra cosa muy importante, que por desgracia me ha pasado, es perder a un ser querido y a familiares, eso te hace valorar la vida y no pasar por alto que un ser despreciable juegue con la vida de los demás.
    No deseo la muerte a nadie, pero lo digo con la conciencia muy tranquila, si odias el mundo y quieres acabar con todo lo que puedas es preferible que acabes con tu vida antes que con la de otro. No es valido para mí que busque ayuda en locales de ambiente donde los clientes quieren pasarlo bien y dejar atrás sus problemas, hay muchos sitios donde acudir y más en Florida.

Hay una cosa que odio más que a un asesino, la gente que responsabiliza a los demás de sus actos
    Buenas noches!

Novato

Predeterminado

Cita Iniciado por smoking Ver mensaje
    No quiero seguir más con esto.

Novato

Predeterminado

Le he preguntadoxa otra persona qué opina de lo de Omar, y me ha respondido:

"Pues para mí está más claro que el agua. Tienes a un chico que tiene una tendencia bisexual pero que a su vez vive inmerso en una cultura religiosa en donde esas conductas te impiden pertenecer ahí. No puedes ser musulman y a la vez gay o bisexual y en paises donde rige la ley de la sharia. Eso se castiga con la muerte, arrojandodolos cobardemente desde un edificio con las manos y pies atados. Si combinas todo eso con una personalidad trastornada sociopata, tienes un coctel bastante peligroso y a alguien muy furioso consigo mismo y en lo que se está convirtiendo. Sus impulsos fisicos lo estan llevando a ser bisexual, pero eso esta totalmente prohibido en su mundo y entorno social, claramente de alguna forma eso se transforma en un odio profundo hacia los homosexuales pero a la vez se siente atraido hacia ellos. Al no recibir tratamiento y manejo de esa ira lo logico es que la solución a la ecuación sea un sociopata y asesino potencial que claramente iba a reclamar su ataque como si fuera de Isil, Isis, el Fplp , Al Quaeda o cualquier otro grupo de ese tipo para ejemplificar su ataque ante su entorno.
    Claramente a Estados Unidos le conviene tener como autor de la masacre a un terrorista que a un chico musulman con conflictos sociales y ademas sociopata con un trastorno severo de conducta y orientacion sexual en conflicto con todo lo que le rodea".

Esto es un poco parecido a lo que me dijo la musulmana que conocí. Ella me dijo que él se odiaba a sí mismo porque no era ni podía ser lo que su padre quería. Algo así me dijo.

Y el FBI le dijo a la prumera esposa de Omar qye no dijera nada sobre sus sospechas de que Omar era homosexual.

Chico Bello Avatar de smoking

Predeterminado

Al azar en una búsqueda en google, asesinos en serie con problemas psicológicos en Perú: http://peru.com/actualidad/los-diez/...-302306-965871
    Otro asesino: https://es.wikipedia.org/wiki/Charles_Manson
    Y hay miles más, los problemas de Omar son más importante que el de los demás asesinos y criminales?
    Hay que apiadarse de un asesino por su pasado?

Otra realidad de las religiones, no son excluyentes, son los radicales los que llegan a ese punto de castrar a su progenie o a sí mismos, al igual que hay diferentes cristianos hay diferentes musulmanes.
    Por no decir que si estás en un país "extranjero" donde tu religión es una más de las minoritarias porque predomina la religión cristiana, estas a favor de cumplir tus sueños, no en contra, la sociedad te da pié a desarrollarte sin problemas.

Si Omar era un extremista religioso nunca se habría acercado a locales de ambiente o yacer con otro hombre. El fué libre de elegir que vida emprender y si estaba cegado buscando la aprobación de su padre es un necio, la familia no tiene por que ser la que te toca, si tan mal se encontraba patológicamente viviendo en Florida (mayoritariamente población católica) al ser de una religión que según la lectura que le des, va en contra de los homosexuales, con un padre "con valores conservadores" que le exige descendencia y follándose a una mujer por la cual ni siente ni padece...
    POR QUE DIABLOS SE QUEDA EN SU ENTORNO PUDIENDO SALIR DEL ÁMBITO FAMILIAR QUE LO REPRIME HASTA TAL PUNTO DE CREARLE EPISODIOS PSICÓTICOS???

El rechazo lo vive quien es pelirrojo y a otros no le gusta, el que es de color, el bajo, el gordo, el canijo, etc... Sin embargo viven felices, ya que es lógico que a alguien no le guste un pelirrojo, a otro seguramente sí.

Luego están los prejuicios, y ahora hablo de como reaccionaría yo si fuera un cliente de Pulse, veo a un hombre con pinta de chapero observando desde la esquina, va solo, posiblemente al sentirse inseguro intenta parecer más varonil y no mostrar ápice de pluma (porque lleva toda la vida reprimiéndola), incluso se me acerca (si tiene mentalidad de musulmán extremista -por lo que leo en tus comentarios así lo criaron- me miraría como si yo estuviera para servirle) encima a las desesperadas me intenta invitar a una copa.
    Momentáneamente pienso que me va a echar burundanga en la copa, darme una paliza y robarme la cartera...

Oh! Que comentario más racista, no racista no, vivo afortunadamente en una zona donde conviven personas de diferentes países de origen y diferentes culturas/religiones, la convivencia es perfecta, mezclan sus costumbres con las de este país, viven en armonía y cada cual viste como le place, incluso alguna chica va con burka y del hombro una mochila de Hello Kitty.
    Ellos tienen la actitud, mantienen sus costumbres pero no se cierran a conocer cosas nuevas y viviendo en un país menos opresor que el de origen suspiran a gusto y dan las gracias de haber tomado una dura decisión al abandonar su tierra para prosperar, tanto ellos como su descendencia.