Resultados 1 al 3 de 3

Tema: duda con amigo

Xtasiado Avatar de leonelgt

Predeterminado duda con amigo

hola buenas a todos con una duda y queria ver sus comentarios, me gusta un ex cmpañero de trabajo (yo ya no estoy ahi), el me gustaba mucho y pues cada vez hablabamos mas en el trabajo antes que yo me fuera, fuimos un par de veces al cine, solos claro y pues las piernas nos rozaban per nunca me anime a nada y pues creo que el tampoco, no se a ciencia cierta si el es o no y pues cuando mas hablabamos me decia que dejara a mi exnovia por los problemas que habia con ella (era un poco acosadora y absorbente) la cosa es que el tambien es una persona full rara por decirlo de una manera y pues nunca lo e visto hablando con mucha gente o cosas asi, recientemente pues me agarro de nuevo el sentimiento hacia el y quedamos de ir al cine en una semana solos nosotros de nuevo, segun unos amigos que lo conocieron pues dicen que si es y que su percepcion es que si pero aun no se, no se que hacer o como actuar

Xtasiado Avatar de Lemniscata

Predeterminado

Saludos leonelgt.

Has lo que tu intuición te dicte. Si quieres rozarle la pierna, hazlo. Si quieres rozarle la mano, hazlo. Siempre puedes apelar a que era para ver cómo reaccionaba y ya. O decirle que te gusta.

Chico Bello

Predeterminado

Yo quizás esperaría a ver si vas viendo o notando mas detalles que te puedan hacer pensar que le puedas gustar. Porque vamos, si hasta ahora solo os habéis rozado las piernas...no se si es una razón suficiente como para tener dudas. Yo la verdad hasta que no lo veo muy claro no me lanzo porque a veces si te lanzas tu y el no te corresponde pues podría ser que vuestra amistad vaya a peor y se enfrié.