Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Podría ser?

Chico Bello

Predeterminado Podría ser?

Hola! Escribo aqui para que me deis vuestra opinion y consejos sobre el siguiente tema, gracias de antemano

Bueno primero decir que yo soy bisexual, aunque nadie de mis amigos ni familia lo sepa. El caso es que hace mas de un año un compañero nuevo entro en nuestro equipo, yo ya lo conocia de vista y me parecia bastante guapillo, pero nunca habiamos hablado ni nada. Pasaron los meses y fuimos conociendonos y haciendonos amigos, hasta tal punto que hoy en dia somos muy buenos amigos. La cosa es que a veces hace bromas en plan "gays" por asi decirlo, no se como explicarlo pero bromeando como si fuera gay o asi, es dificil explicarlo pero supongo que lo entendereis y bueno eso me llamo la atencion pero tampoco le di mucha importancia porque el chico es muy y siempre anda liandose con chicas, ya se ha liado muchas veces (con liar me refiero a besarse con lengua y asi, todavia es virgen). Lo que pasa es que hace unos dias salimos de fiesta y se emborracho mucho, de verdad se paso con el alcohol y esa noche vi lo que podrian ser mas indicios: primero estabamos en un bar bailando (fuimos con mas amigos y habia mucha gente), y me empezo a tocarme el culo dandome azotes, pero dije va esta bromeando, lo tipico no me parecio nada mas; pero despues estaba aun mas borracho y en un momento me agarro del paquete y lo solto, como pellizcandome para vacilarme, esto me parecio mas fuerte todavia pero puede que estuviera bromeando con la borrachera que llevaba; lo ultimo fuimos a mear y me dijo -(mi nombre) soy gay, que va es broma. y no se puede que eso tambien fuera de broma, ya que como he dicho suele hacer este tipo de bromas, pero al estar tan borracho puede que estuviera diciendo la verdad... y no se estoy un poco rallado, no creo que sea gay ni nada, pero esa noche me dio que pensar. Tengo que recalcar que el estaba muy borracho, incluso despues iba balanceandose y asi, y al siguiente dia no se acordaba de muchas cosas. El liarse con tantas tias puede que sea para ocultarse a si mismo que tambien le gustan los chicos? No se... la verdad es que nose porque pero a mi me pone mucho y tengo mucha confianza con el, pero me parece que todo son imaginaciones mias. Que opinais?

Chico Bello

Predeterminado

Los tios entre nosotros solemos hacer muchas bromas de este tipo. Yo a veces tambien las hago con amigos míos que no me atraen para nada, pero claro, hasta el punto de agarrarte el paquete... Almenos eso yo no lo haría jaja, quizás otros si Espera un tiempo mas a ver si las bromas van a mas o no.
    Es un asco eso de tener esa intriga de saber si realmente gustas a alguien o no. Yo tambien estoy en un caso similar al tuyo y estoy de los nervios. Hay dias que ves bien claro que puedes gustar al otro chico y otros dias lo ves todo negro jajaja

Chico Bello

Predeterminado

Cita Iniciado por 9887 Ver mensaje
    Ya, el problema es que en un buen tiempo no podremos salir de fiesta, y como ya he contado todo lo "fuerte" paso cuando estabamos de fiesta y el estaba muy borracho jajaja, asi que mientras tanto no creo que vaya a ver nada mas que las tipicas bromas de antes pero bueno... Cual es tu caso? Me gustaria leerte y yo tambien darte mi opinion

Y a los que entran a leer el tema os agradeceria que me dierais vuestra opinion o contarais vuestras propias experiencias, podriamos ayudarnos mutuamente o al menos aprender cosas nuevas jeje

Novato

Predeterminado

Mi opinión es que claramente él está interesado en experimentar, pero ni lo va a admitir, ni intentar. Si tú cometes el error de dar un primer paso, te va a estallar en la cara. Es una mierda pero las cosas suelen se así..

Chico Bello

Predeterminado

Cita Iniciado por creed75 Ver mensaje
    Tu crees? Es que yo muchas veces pienso que solo son imaginaciones mias... por ahora no ha pasado nada interesante mas, ya ire escribiendo.