Me pasa algo en bachillerato conocí una tipa fue mi amiga un rato (osea neta sólo amigos, en esos días no me llamaba la atención la creía como tonta emocionalmente) y un día pues empezó una gran "carga" sexual teníamos año y algo de conocernos el resto, de la historia la habrevio en que cogimos y salimos un tiempo y que rompimos, si a eso se le puedo llenar ruptura así fue un desastre y "no nos volvimos a ver " mejor dicho, hablar por que me la topo seguido

Bueno en pase un año de en la sanja por eso ( enserio creía amarla) pero seguí adelante, al rato como al año sali con otra tipa pero ni bien terminamos volví a pensar en la 1° chica, seguí mi vida un poco tocado por eso por que sentia nostalgia, y como a los meces pues conocí otra chica me gustaba y salimos y paso lo mismo y así unos cuantas veces osea en 2 años desde que "volví al mercado". Siempre que termino una relación me pongo a pensar en ella la chica den bachillerato y quiero saber si hay un consego para evitarlo que si es medio, gacho recordar a una tipa de hace 3 años que me mando a la chingada por otro cada que rompo con alguien, creo que hasta es mas gacho que en la relación todo bien pero que al romper se me olvidan las tipas y piensa en "un recuerdo"