Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: De como puse un gloryhole en mi departamento

Chico Bello

Cool De como puse un gloryhole en mi departamento

Pues a partir de hoy llevaré aquí un conteo de mis experiencias en un gloryhole que he montado en mi departamento.
    Lo he hecho con el ánimo de cazar heteros calientes, que ante su desesperación no les quede más opción que la boca de otro chico.

Chico Bello

Predeterminado

Pues he puesto un anuncio ofreciendo mamadas por un gloryhole en internet, en el anuncio no aclaraba mi sexo. Así que me escribieron montones de chicos, les explicaba que era un gloryhole, pero cuando les decía que yo era chico se asustaban o desanimaban.
    Pero dentro de tantos uno se acaba de atrever, tiene unos 20 años, me ha costado convencerle, cuando le dije que yo era chico me dijo que no quería, le insistí explicándole que era anónimo, que no vería quien era, que solo sentiría mi boca en su .i. y me dijo que lo pensaría, pasaron los días y pensé que no se atrevería, pero esta tarde me dijo que si mi anuncio seguía dispnible y vino.
    Le puse una película para estimularlo, se lo empecé a chupar y acabó en 5 minutos, me encantó.
    Al rato de irse le pregunté qué tal se había sentido y me dijo que estaba procesándolo.

Ojalá regresé de nuevo

3. Gracias de parte de:

Chico Bello

Predeterminado

hoy volví a poner otro anuncio, espero tener acción mañana.

Xtasiado Avatar de necoco

Predeterminado

haha tú sí que amas la poia D: yo no podría mamar verga si no le veo la cara al tipo, aún así, sigue publicando tus experiencias )?

Pretty boys make the most Noise

Chico Bello

Predeterminado

Cita Iniciado por necoco Ver mensaje
    El fetiche es que sean héteros, de otra forma no le encuentro gracia.

Chico Bello

Predeterminado

El sábado en la mañana vino otro chico, lo convencí con la retórica de siempre (que viniese a probar por unos minutos, que era anónimo, que tendría en la tv videos de chicas, etc) y pues aceptó venir en la mañana, antes de ir a trabajar, me dijo le pusiera videos de chicas en gloryholes.
    La noche anterior encontré su facebook gracias a su número telefónico y tiene 31 años, fanático del fútbol, por lo que ví, tiene novia. No se ve muy lindo de rostro o cuerpo, así que no estaba tan animado. Pero cuando llegó en la mañana y puso su pene en el agujero tenía un hermoso pene, algo largo de unos 18-19 cm, sin circuncidar, bonito prepucio y huevos grandotes, lo tenía bien depilado y olía bien. Empecé por los huevos, pues soy muuy fetichista con lamerlos y luego el resto, lo hice acabar en ocho minutos, por accidente terminó en mi boca mientras le hacía deepthroat/garganta profunda, su semen de buen sabor, pero no mucho volumen, no me lo tragué.
    De cariño lo llamaré ''Prepu''
    Me contó por chat que la mamada estuvo muy bien. Ojalá regrese.

Algunas imágenes de la experiencia:

Su chat al final:

Espero les haya gustado.

Predeterminado

wow muy valiente, yo no seria capas!

Novato

Predeterminado

Ya, heteros...

En cierta ocasión dije que era hetero. Solo me la chupó el tío. Intenté chupersela pero no fui capaz (esto sí era cierto). Y se creyó que era hetero, le encantó y quería repetir de hecho. Supongo que no estuvo bien mentir pero por aquel entonces no quería que nadie supiese que me gustaban los hombres.

Por otra parte no entiendo mucho el interés en mantener relaciones con alguien que no siente la menor atracción por ti, pero bueno...

Xtasiado Avatar de Dades

Predeterminado

Interesantes anecdoctas de tu gloryhole y gracias por compartir imágenes

11. Gracias de parte de:

Chico Bello

Predeterminado

Cita Iniciado por MrRobot Ver mensaje
    he allí el fetiche.