Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Fisura anal, experiencias

Chico Bello

Unhappy Fisura anal, experiencias

Qué tal? Buen día.

Desde hace dos años tengo una pareja estable, tenemos relaciones sexuales con regularidad y ambos somos versátiles. Desde hace tres semanas tuvimos sexo de forma muy ruda, siendo yo pasivo, y me provocó un ligero desgarro. Al no sanar (dolor y sangrado al defecar), a los pocos días fui al proctólogo y me dijo que se trataba de una fisura anal (pequeño desgarre de la mucosa).
    Me recomendó dieta blanda y baños de asiento. Mi pregunta es ¿Alguien más ha pasado por lo mismo? ¿Qué experiencia tienen al respecto? ¿Pudieron tener sexo como antes de la lesión?
    El médico me comentó que si no logró curarme con los cuidados tradicionales, tendrán que someterme a una pequeña cirugía. Help!

Xtasiado

Predeterminado

A mi me paso y no fue ligero, fue muy traumático, tardé mucho en cicatrizar y aún puedo sentir la cicatriz, te recomiendo tomar un producto llamado Metamucil para evitar el sufrimiento cuando evacuas, también existen cremas para hemorroides compuestas de lidocaina con hidrocortisona que ayudan a cicatrizar más rápido y te quitan prácticamente el dolor solamente que las tienes que aplicar constantemente.

Yo tarde alrededor de 6 meses para volver a tener relaciones sexuales y casi tuve que re-entrenarme.

Xtasiado

Predeterminado

Hola,

pues yo tengo el mismo problema y llevo ya un montón de tiempo sufriéndolo... ¿6 años, quizás? Creo que debería volver a ir a ver al médico...

No es algo contínuo, sino que a veces parece que se ha curado y a las pocas semanas sin saber porqué, me vuelve. Estoy casi desesperado. Y claro, el sexo... pues este problema me condena a ser sólo activo, cuando a mi me gustaría disfrutar de todas las formas.

Estoy con una crema que se llama Recogesic, que en España, sin receta médica vale 70 euros, pero con receta, se queda por 4 euros.

Las otras veces que fui al médico, éste me comentó lo delicado del tema de la operación. Me dijo que en muchos casos ésta no sale bien y luego el paciente puede sufrir pérdida de contracción o fuerza en el ano, es decir, que empieza a sufrir incontinencia. Por eso me asusta un poco el tema.

¿Alguien que se haya operado y que no le importe compartir su experiencia (por aquí o por mensaje privado)?