Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Hecho un lío 😣

Chico Bello

Predeterminado Hecho un lío 😣

Hola a todos.. os quiero comentar mi experiencia y que me dierais vuestra opinion..
    Hace unos meses, una mañana me subia al tren para ir a una ciudad cercana. Buscando un asiento donde poder pasar el viaje, vi un hueco donde sentarme. Justo delante mio tenia a un chico muy guapete, y yo que soy muy observador, me fije en que tenia un tatuaje en el antebrazo que parecia que era el nombre de un local o algo por el estilo. Intercambiamos un par de miradas sin más.. tipico cuando vas en el tren que miras con quien viajas al lado. Justo bajamos en la misma estación, pero cada uno fue por su lado y no nos hemos vuelto a ver nunca mas. A las semanas me acordé y me dio por buscar por internet lo que tenia tatuado y efectivamente era un local, su negocio.. asi que tenia en su pagina web sus redes sociales.. y por alli lo busque, lo encontre y lo agregue.. el me acepto tanto por facebook como por instagram.
    La cosa es que yo no se si es gay o si es hetero, o si es hetero encubierto o que?? He mirado y chafardeado a ver si consigo averiguarlo pero no hay manera.. no tiene pareja no hay pistas de que haya tenido .. si que es cierto que en una publicación puso un hashtag #notepuedesfiardeninguna, y claro ahi ya te queda claro, pero es cierto tambien que en una entrevista que le hacian, una de las preguntas era que con quien nunca iria a la cama, y su respuesta era : nunca digas nunca. Jajaj.. no hemos mantenido conversacion.. hemos intercambiado un par de likes sin mas..
    No se si hablarle o no. Si lo hago que le diria? Se acordaria de mi del dia del tren? Si me insinuo y luego no le gustan los hombres? El no sabe que me gustan a mi porq no lo demuestro en mis redes sociales, ni lo doy a entender. Como podria decirle algo para averiguarlo?
    Que lío!! Me gustaria saber opiniones de todo tipo!!
    Un saludo
    Gracias!

Xtasiado Avatar de Lemniscata

Predeterminado

Saludos abcdefghijk.

Pues, tienes la ventaja que no se conocen y no han avanzado mucho en el trato. Invítalo a salir, de manera casual. Puedes decirle que te apetecen unas cervezas y que si te puede recomendar un lugar o si te puede acompañar.

Y después, de la manera más sencilla puedes preguntarle: "Oye, ¿a ti te van los tíos o las tías?" Puedes agregar (si no te responde o te pregunta el motivo de tu cuestionamiento): "lo pregunto porque quisiera evitar decir algo que te incomode".

A veces uno se hace muchas ideas y el asunto es más sencillo. Si intercambiaron miradas o no, el chiste ahora es si el tipo tiene interés o no en ti. Quizá al tener un local haya sido más fácil que te agregara o quizá sí se acuerda del tren y le gustas ... quizás no. Pueden ser muchas opciones.

Hace días yo charlaba por whatsapp con un tipo que me coqueteaba. Pero después salió un estira y afloja en el que sentí que sólo lo hacía porque yo le ayudaba con algunas tareas. Después, le pregunté directamente si le gustaba y me preguntó que por qué le preguntaba eso. Le dije: porque quiero saberlo. Me dijo que no, pero que quería saber el por qué de la pregunta. Le dije que él a mi sí me gustaba, pero que entendía que yo a él no. Que confundí las cosas que él hacía y pues, ni modo. El tipo me pidió ser amigos, pero casualmente después de que ya no necesitaba de mi ayuda, no me ha vuelto a mandar mensaje.

En conclusión, creo que el ser honesto desde el inicio puede ayudarte a tener bien trazado el camino sobre si ahí habrá camino por recorrer o si la otra persona tiene, aunque sea poco, interés.

Eso es lo que puedo decirte.

L.

Chico Bello Avatar de smoking

Predeterminado

Estoy de acuerdo con el comentario de Lemniscata, si no os conocéis, no pierdes nada!!!! Ve al grano, si resulta que es hetero pues nada, culpa suya el que malinterpretes!
    No se si en tus redes sociales no haces referencias a tu sexualidad porque opinas que es una parcela personal y que no debes de tener una etiqueta porque no crees en ellas (cosa que me ocurría a mi, por ejemplo) o es por miedo al rechazo, si es lo segundo, te recomiendo que empieces a contárselo a tu circulo más cercano o vas a tener más problemas de la cuenta, jejejeje, vuelvo a hablar desde la experiencia.

Si resulta que el chico es gay pero está aún dentro del armario, CORRE MIENTRAS PUEDAS!!! jajajajajja

Un saludo, espero que te ayude en algo!