Resultados 1 al 4 de 4

Tema: busco aclarar dudas y hasta unos buenos consejos si se da el caso.

la cazavampiros Avatar de buffy_summers

Cool busco aclarar dudas y hasta unos buenos consejos si se da el caso.

hola buenas a todos pues bueno iré al grano, espero no escribir demasiado jajaja, hace como 4 años conocí a un hombre en un sauna que solía frecuentar nos caímos bien y comenzamos a tener sexo fuera de ahí, nos ibamos a un hotel y la pasábamos muy bien, en una de esas me dijo que tenia pareja y que había quedado con el en que si se le presentaba la oportunidad podía tener sexo con otros hombres, a mi no me importo ni me molesto eso solo quería tener buen sexo con el y seguimos por un buen tiempo teniendo relaciones sexuales, con el tiempo nos hicimos amigos y ya no solo era llegar al hotel y tener sexo a veces platicábamos por horas después del sexo, nos dejamos de ver por un tiempo casi un año diría yo, hace como 4 o 5 meses nos reencontramos y volvimos a vernos para un buen rato de sexo y para platicar sobre nuestras vidas incluso esta vez me invito a su casa y me he quedado a dormir con el varias veces, hace como dos meses el me dijo que se había separado de su pareja anterior porque estaba muy metido en el closet y era paranoico en cuanto a aparentar que no tenían nada que ver y que tenia problemas en aceptarse, como les repito el me gusta y nos llevamos muy bien tanto en la cama como en otras cosas, incluso vamos al cine cada vez que se puede, pues bueno hace un mes estando en la cama platicando le pedí que fuera mi novio y el acepto y desde ahí llevamos un relación con mucha comunicación y buena a mi parecer , tambien quedamos en que si se daba la ocasión cada uno podía tener sexo con otro y no pasaba nada porque una cosa es el amor y otra el deseo carnal, aunque si les he de ser sinceros yo hasta ahorita no he hecho eso, todo eso esta bien para mi ya que no soy celoso y conozco a los hombres y prefiero que sean sinceros y me digan que se acostaron con otro a que me mientan, ah obvio le pedí que si eso pasaba se cuidara usando condón, bueno ese no es mi problema pero casi desde que le pedí que fuera mi novio a veces pienso que me precipite un poco no sea tal vez solo sea una tontería ese pensamiento porque como les digo yo me siento muy bien con el, talvez fue por temor a estar solo, casi siempre pienso en el y lo extraño y el me dice que le pasa lo mismo cada que nos vemos que desgraciadamente a veces puede pasar una o dos semanas por el trabajo y otras cosas, aunque nos comunicamos casi todos los días por whatsapp o nos hablamos por teléfono, es la primera pareja que tengo y no quiero arruinar nuestro noviazgo porque incluso el me ha dicho que no me quiere solo para un rato y yo le dije lo mismo, mi familia sabe mi preferencia sexual y las personas que son muy allegadas a mi que son pocas ademas de mi jefa del trabajo, gracias por leerme y si me dan un consejo, un jalon de orejas o algo asi es bienvenido saludos a todos.
    LO MAS DIFICIL DE ESTE MUNDO ES VIVIR EN EL.

Xtasiado Avatar de Lemniscata

Predeterminado

Saludos buffy_summers.

Pues, uno a veces toma decisiones sin saber si son las correctas. No te preocupes si te precipitaste o no, esa respuesta llegará con el tiempo, ¿no crees? Disfruta la relación que tienes con él.

Me llama la atención que dices que "no quieres arruinar el noviazgo". No me queda claro qué es lo que te hace pensar en esa posibilidad o el por qué lo dices. Algunos te dirán que está bien el tipo de relación que llevas, otros que no. Y es normal porque cada cabeza es un mundo. Sólo no olvides que la relación es de ustedes dos y que ustedes son los que deciden qué tipo de relación llevar.

Eso sí, siempre debes estar consciente de los riesgos y de las cosas que pueden suceder tomando cada decisión. Pero reitero, ustedes dos deciden el tipo de relación que van a llevar y si quieren seguir llevándola.

Saludos,
    L.

3. Gracias de parte de:

Mr. Xtasis 2012

Predeterminado

y básicamente cual es la duda o sugerencia que buscas? si uds. están bien como hayan quedado pues que bueno.. No comparto tu forma de tener una relación.. pero si uds les funciona que bien.. No hay tiempo idóneo para pedirle a alguien ser tu novio.. eso depende de cada persona y relación.. Lo importante es que las dos partes esten de acuerdo.. que dure lo que tenga que durar..

5. Gracias de parte de:

Chico Bello Avatar de smoking

Predeterminado

No hay duda en tu post, solo buscas aprobación, tal vez quieras una relación cerrada y te conformas con esa por no estar solo?
    No soy el más indicado para hablar de este tema porque ando metido en una situación extraña, pero si te puedo decir que cuando he tenido pareja siempre ha sido cuando no la buscaba, quedarte con el primero que entra en tu vida sin que te den lo mismo que recibe es el mayor error que se puede cometer.

Mi consejo, sin conocerte de nada y ser un atrevido por opinar sin conocer, es que disfrutes de TU VIDA solo o acompañado, pero si te acompañan en el camino debes de ser consciente de que te acompañan en TU VIDA y debes de valorar que positivo y negativo aporta esa persona a tu vida, si dudas, habla con el de lo que sientes y quieres, si se acaba siempre puede ser el principio de otra historia bonita o de disfrutar de lo que te apetezca!
    Una relación no es un contrato, es amor y respeto (y condiciones, somos muy modernas, relaciones abiertas, cerradas, tantricas o destructivas).

De los errores se aprenden, pero si le ves las orejas al lobo sal corriendo mientras puedas, es un consejo amigo!
    Eso de que "conozco a los hombres" es la mayor chorrada que he oído en la vida! Cada persona es un mundo, tu eliges como te tratan, no ellos. Decide que tipo de relación quieres en tu vida.

Un saludo!!!

"Mas vale solo que mal acompañado".

7. Gracias de parte de: