Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Cómo se si es hetero o le gusto?

Chico Bello

Predeterminado Cómo se si es hetero o le gusto?

Hola amigos
    Tengo un amigo que creo que es hetero, pues tiene novia. Yo soy bisexual y he tenido novios y novias. Pero no soy abiertamente bisexual, él no lo sabe. Lo conozco desde hace 3 años pero empezamos a tener más contacto hace unos 8 meses por cuestiones de trabajo. Yo soy pésimo para identificar cuando alguien es gay, el es muy guapo, pero empezó a llamar realmente mi atención por ciertos detalles que empezó a tener conmigo por ejemplo lo he descubierto viendome a los labios cuando estamos hablando, o constantemente me abraza "de amigos". También suele llamarme por teléfono para preguntarme cualquier tontería o platicar algo y más de una vez me ha dicho que le gusta mi risa.
    Ha tenido muchos detalles de ese tipo y eso está llamando mi atención y realmente me esta gustando.
    No se si estoy confunfido o en realidad hay algo. Ayuda!!!

- - - Updated - - -

Olvidé mencionar que no quiso presentarme a su novia porque me dijo que le daba pena
    ???

2. Gracias de parte de:

Xtasiado

Predeterminado

Cita Iniciado por msc10 Ver mensaje

Hola! que tierno se me hicieron esas cosas que el chico hace.
    Quizá le gustas... pero te quería preguntar ¿Se comporta con vos de manera diferente a otros hombres?
    porque quizá sea de esos chicos que le gusta "jugar al gay"
    fíjate como actúa con los demás...

Chico Bello

Predeterminado

Sólo conmigo es así, incluso su manera de hablar o de expresarse cambia cuando esta conmigo

Cita Iniciado por guillermo216515 Ver mensaje

Xtasiado

Predeterminado

pues ponle atención a sus actitudes a veces hay heterosexuales que no tienen amigos o son raros de gustos o no tan rudos pero no quiere decir que sean gays, lo nununca nunca fala es el interés mi amigo la forma en que trata las chicas y los hombres la forma en que mira etcetera son cosas que no se pueden fingir y que salen. podemos jugar al buga diciend que tal chica esa buena o asi pero nuestra vista nuestro trato es dificil de aparentar de hacerlo de manera voluntaria . asi que ponle atencion a eso si el vato te dice cumplidos tu regrésalos y dejate querer disfruta si es hetero o gay no importa tu disfruta pero siempre espera que de el salga no te le ofrescas tu

- - - Updated - - -

pues ponle atención a sus actitudes a veces hay heterosexuales que no tienen amigos o son raros de gustos o no tan rudos pero no quiere decir que sean gays, lo nununca nunca fala es el interés mi amigo la forma en que trata las chicas y los hombres la forma en que mira etcetera son cosas que no se pueden fingir y que salen. podemos jugar al buga diciend que tal chica esa buena o asi pero nuestra vista nuestro trato es dificil de aparentar de hacerlo de manera voluntaria . asi que ponle atencion a eso si el vato te dice cumplidos tu regrésalos y dejate querer disfruta si es hetero o gay no importa tu disfruta pero siempre espera que de el salga no te le ofrescas tu

Chico Bello

Predeterminado

Es lo que hago, no le he insinuado nada, a veces hasta soy distante con el. Me da miedo enviarle alguna señal y arruinar nuestra relacion de trabajo y amistad

Chico Bello

Predeterminado

¿Pero tu no le mandas señales? Porque podrías intentar de hacerle una broma o hablarde de un tema un poco picante medio en broma medio en serio...a ver como reacciona.
    Yo tambien soy de intentar asegurarme si realmente el otro me manda señales o no y al final como nunca lo tengo claro no me como una rosca... ja
    Pero es que prefiero no cagarla, porque si el otro no te corresponde luego puede ser un poco violento continuar la relación pero a veces si ni uno ni el otro da el paso también se corre el riesgo de quedarte con las ganas de si puede haber algo o no... Es complicado jaja

Chico Bello

Predeterminado Hoy

Pues hoy nos renunimos un grupo de amigos. El al despedirse de cada uno lo hizo con un apreton de manos, cuando se despidió de mi me dio un abrazo. Sólo de mi se despidio asi. Otro amigo le preguntó por que nada mas lo abrazas a el? Y no contesto nada.

Chico Bello

Predeterminado

¿Te dio un abrazo muy efusivo? Quizás es que a ti te tiene un cariño especial pero es que es tan complicado saber si hay algo mas o no...
    Dices que el tiene novia, no? ¿Alguna vez habéis quedado los 3 solos? Porque podrías ver si cuando el tiene a su novia cambia su relación contigo y se muestra menos cercano.

Chico Bello

Predeterminado

Pues fue un abrazo completo. Tiene novia pero no la conozco, cuando la iba a conocer no me la quiso presentar. Porque me dijo que le daba pena

Chico Bello

Predeterminado

¿Que le daba pena presentarte a su novia? ¿y eso como se interpreta? Que te diga que le da verguenza aun...pero pena??? Jajaja