Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Cómo se si es hetero o le gusto?

Chico Bello

Predeterminado

Jajajaja pues asi me dijo. No supe interpretarlo

Cita Iniciado por 9887 Ver mensaje

Xtasiado Avatar de Lemniscata

Predeterminado

Dile que te ha gustado mucho el abrazo que te dio. Y nada más, espera a ver qué dice. Puedes decírselo de frente para que veas sus reacciones. Lo que sí es que decide qué tanto vas a hacer y qué tanto no, dado que tiene novia.

Al final de cuentas, puede que te tenga un cariño especial como amigos. Yo tengo un amigo que siempre que me ve, me abraza. Le he contado que soy homosexual hace un par de meses, y cuando se lo dije, me dijo que no se lo esperaba, y que todo estaba bien mientras no estuviera yo enamorado de él ni me gustara. Y después de eso, cuando me ve, me sigue abrazando igual que siempre; quizá es porque sabe que hay muchas cosas que me preocupan y trata de decirme: "aquí estoy, amigo; te quiero".

En fin, eso lo descubrirás tú. Igual puedes preguntarle directamente: "¿por qué me has abrazado sólo a mi?".

Saludos,
    L.

Chico Bello

Predeterminado

Intentare insinuarle que soy bisexual. Según es homofobico pero quiero ver su reacción. Siento que me tiene mucho aprecio y dudo que si le insinuo que soy bisexual se moleste.
    Tal vez solo estamos teniendo un bromance jajaja

4. Gracias de parte de: