Resultados 1 al 8 de 8

Tema: y ustedes que harían? , un tatuaje?

Xtasiado Avatar de carlostorre

Predeterminado y ustedes que harían? , un tatuaje?

Resulta:

hace aproximadamente 13 años me realizaron una cirugía , ya que todo lo que comía lo vomitaba y resulto que yo tenia una hernia hiatal , afortunadamente quede muy bien , gracias a Dios y al medico que me opero , desgraciadamente la cirugía se complico , y duro mas de 10 horas.

el punto es que como no daban con la hernia tuvieron que abrirme , así como una tipo autopsia desde el pecho , casi llegando hasta el ombligo...Actualmente me encuentro en muy buena forma ya que practico muchísimo deporte y ademas hago ejercicio.
    El problema es que no me gusta quitarme la playera , ni que nadie vea mi enorme cicatriz!!
    Nadie la ha visto jamas, cuando entro a una piscina o voy a la playa siempre he tenido que meterme con playera...Todo el mundo me dice que debo aprender a lucir mi cuerpo , pero la verdad si me siento muy incomodo... ustedes que harían?

se harían algún tatuaje? o bien , como solucionarían el problema?

Por favor , Compartan su opinion

Chico Bello

Predeterminado

Que bueno que estes bien de salud que es lo mas importante, en cuanto a tu pregunta, yo no me haria tatuajes, pero entiendo tu incomodidad con la cicatriz porque tengo una pequeña en el brazo y no me gusta, me eche algunas cremas que prometian ayudar a atenuar la cicatriz pero ninguna me dio el resultado, mi cicatriz sigue igual, pero no es una cicatriz como de cirugia, es algo mas leve pero igual no me gusta, talvez ahora con la ciencia ya mas avanzada habran metodos que puedan atenuar el problema de las cicatrices, porque recuerdo haber escuchado procesos con rayos laser para atenuar o quitar las cicatrices, en realidad yo no lo he tratado pero ojala alguien mas sepa al respecto o tenga alguna experiencia propia y pueda dar mas detalles o concejos, un gran saludo a ti.

Mr. Xtasis 2012

Predeterminado

antes que todo.. sé que es tu cicatriz y sé que tú ves la ves de lo más fea.. pero en realidad se nota mucho??.. o quizá es más tu idea, q sientes que todos te ven??.. Por otro lado.. no sé.. no creo que el tatuaje sea la solución... y tampoco sé si se pueda hacer sobre una cicatriz.. quizá en tu afán de taparlo atraerás más miradas al tatuaje y obtendrás lo que no quieres.. que te miren más.. Has considerado la opinión de un cirujano plástico?? actualmente hay muchos avances en esa área y casi casi te dejan como nuevo.. aunque creo que puede ser algo caro... Debes evaluar pros y contras.. El compañero de arriba mencionaba cremas.. pero creo que no funcionan así que no tires tu dinero.. Mejor ve una opinión profesional..saludos!

Predeterminado

Cita Iniciado por Clooney Ver mensaje
    muchas gracias por tu opinion , y si esperemos que se invente pronto alguna tecnica , ya que me da mucha pena cuando me quieren quitar la playera!!

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por Breath Ver mensaje
    Muchas gracias por compartir tu opinión... es enorme!! , como no tienes una idea , que siento? , Pues que se hecho a perder mi cuerpo y que de nada sirve todo el esfuerzo que he hecho para mantenerme en forma!! , lo del tatuaje , lo que quiero es cubrirla de alguna manera , no importa que después atraiga miradas por dicho tatuaje , ahora tampoco se si se pueda hacer este sobre la cicatriz... no había tomado en cuenta eso de la cirugía , es buena idea , ojala que la ciencia haya avanzado al punto de quitarme la cicatriz

Predeterminado Consejos , Consejos...

Me gustaría saber , mas de sus opiniones!!

Xtasiado Avatar de Athalbert

Predeterminado

Fíjate en los modelos de ropa o fitness. Todos tienen algo característico, algo que muy pocos tienen... Puede ser un lunar en la barbilla, un peinado peculiar, una espalda muy ancha, una gran nariz, un culo muy definido... y algunos tienen hasta cicatrices. Es cierto.

Puedes hacer de tu mayor "defecto" tu mayor seña de identidad. Imagina un cuerpo definido y una cicatriz en el torso de lado a lado. Muchos se preguntarán qué te pasó, querrán escuchar tu historia e incluso a algunos les parecerá sexy.

Si estos argumentos no te convencen, siempre puedes recurrir a cirugía estética y arreglarlo... pero prepara la cartera.

Mr. Xtasis 2012

Predeterminado

pues no hay muchas opciones.. o es el tatuaje.. (un cuate me dijo que no se puede hacer sobre una cicatriz)-.. o de plano es la cirugía... Necesitamos vertela... para ver si es tan grande como dices..

Aquaman Avatar de Jarik

Predeterminado

No sé si conviene hacerse un tatuaje por ese motivo o razón. A mi me gustan los tatuajes, pero me gustan que tengan un motivo o razón alentadora, no para ocultar algo.

Creo que seria mejor preguntarte por qué es tan incómodo, ya que si practicas mucho deporte y ejercicio, tienes más para lucir y mostrar... Además creo que las cicatrices son parte de lo que es uno y de su trayectoria y experiencia por la vida. Yo tengo un par, una de un accidente, otra de una cirugía pequeña que tuve, y otra en realidad esta es la tercera, que cuando me lastimaron accidentalmente, aunque suene extraño, deseé que me quedara la cicatriz, la marca de alguien que fue significativo para mi y que ya no está en este mundo. Con todo, no se notan o mejor dicho yo ni me doy cuenta o soy consciente todo el tiempo de ello. También practiqué desde siempre deportes o actividades y muchos de los que hacen actividad física fuerte no están exentos de golpes, caídas, lastimaduras y otras lesiones que dejan cicatriz, nadie se sorprende por ello. Por ello, quizás creo que tienes que animarte, probablemente nadie se enfoque en ello, y aún si fuera así, es parte de tí, de tu identidad, así como lo es tu color de cabello, de ojos o tu altura.

Un caso que recuerdo, de una cicatriz más extensa, es la del actor de The Matrix, Keanu Reeves, que siempre tuvo una cicatriz en su abdomen y por lo visto no la ha ocultado. Un par de sus fotos están aquí:

En suma, tener una cicatriz, no es algo para avergonzarse ni ocultarlo, es parte de ti y de tu vida y los desafíos que atravesaste para ser la persona que eres hoy en día.
    Alex Jarik - Kik messenger: 17171990