Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 64 de 64

Tema: Raoul Vázquez (hermano de Álvaro)

Xtasiado Avatar de xulinho

Predeterminado

Pues bien que hace si estuvo con ese chico en Ibiza. Está buenísimo. En cuanto a Raoul en sí, es un chaval encantador. A mi me hubiera gustado verle en la final, y seguramente lo hubiera conseguido si no hubiera sido por el petardo fallero de Cepeda, a quien una audiencia sorda, pero con sordera muy grave, se empeñó en salvar una y otra vez. Además de mal cantante creo que Cepeda es también mala persona, y para prueba ahí está ese comentario de "a tomar por el culo mi masculinidad" cuando Roi le dio un beso. Y además de malo, tonto, porque hacer un comentario así precisamente en una Academia con tantos gays... pero en fin, en lo que se refiere a Raoul, que es quien nos importa, ojalá sea un cantante de éxito. Físicamente a mi me parece el más atractivo de todos los chicos de esta edición. Se parece mucho a su hermano Álvaro, y eso significa estar cerca de la perfección masculina.

2. Gracias de parte de:

Colaborador

Predeterminado

Cita Iniciado por joakim Ver mensaje
    Aquí está el video de Raoul, no se si haciéndo gimnasia o yoga, parece ser una actividad física. Es muy divertido. Parece que tiene que abrir bien las piernas y la profesora lo agarra por detrás y en el tiempo 0:07 la profesora le hace como unos movimientos pélvicos y él grita ¡ah! ¡ah! ....
    Luego al final intenta apartarse el pantalón al mismo tiempo que dice "¡ay! Dios, creo que se ha salido un huevo" lástima que el director de cámara se asustó y cambió de plano, me parece que temió que Raoul enseñara un huevo.

4. Gracias de parte de:

Colaborador

Predeterminado

Firma de discos en Murcia. Alguien que llevaba un bebé pide que les firmen en un pañal. Y Raoul lo huele para saber si está limpio. El chico que está con Raoul es uno de lo que lo sigue por todas las firmas y aeropuertos, estación de trenes.

Fuertes bíceps.

¿Quién está sacando esta foto? je, je, ......

Y los rubios lo siguen ¡eh!, hasta se peinan igual.

Última edición por MP50; 29/01/2018 a las 14:38

6. Gracias de parte de:

Moderador Avatar de joakim

Predeterminado

8. Gracias de parte de: