Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Solo quiero desahogarme

Chico Bello

Predeterminado Solo quiero desahogarme

Cuatro años llevo perdidamente enamorado de él, amándole en silencio, ocultando este inmenso sentimiento que no me es correspondido y nunca lo será.
    Lo he probado todo para intentar desenamorarme pero no ha servido de nada, no he obtenido resultados, todo lo contrario, cada vez que vuelvo a acercarme a él me enamoro más y más.

El es mi compañero de trabajo desde hace 4 años, desde el primer día que llegó me atrajo físicamente, de mi misma estatura, una cara y un cuerpo muy masculino.Conecte con él desde el primer día como heterosexuales porque nadie, absolutamente nadie, sabe que me atraen los hombres. El con su mujer y su hija me lleva casi 10 años, tiene 37, no los aparente para nada, su personalidad es tan moldeable y con tanto carisma que si encima le sumas su apariencia física nadie le da la edad que tiene, unos 30 como mucho.
    En estos 4 años mi relación con él ha sido una montaña rusa, siempre por mi parte, él siempre me ofreció lo mejor, su amistad, su confianza su protección. Me apreciaba muchísimo, ahora no sé si tanto. Eso sí, siempre como amigo.
    Por mi parte no pude ofrecerle más que dolores de cabeza, sé que además de quererme al final se rindió ante mi comportamiento y ha pensado más de una vez que estoy loco.
    Mi deseo hacia él es muy fuerte, es una lucha constante entre mi cabeza, mi corazón y mi deseo sexual. Le amo, no hay nada que desee más en este mundo que él me sea correspondido.
    A los pocos meses de trabajar juntos empezamos a relacionarnos fuera del trabajo, a hacer cosas juntos aunque yo evitaba muchas porque tenía miedo de pillarme demasiado, por ejemplo quedábamos para jugar al fútbol o para ver un partido pero evité el compartir gimnasio cuando me lo propuso o quedar con él ciertos días en los que me daba vueltas en la cabeza y prefería tenerle lejos.
    Cada día me he ido enamorando más, amando todo lo que viniese de él, sus ojos, su mentón, su pelo, su forma de caminar, su forma de hablar, su reír, su enfado, su voz, cuando se deja barba, cuando se afeita, su nariz, su todo.
    Esto provocaba en mí un rechazo, no quería pillarme más porque sabía que no iba a obtener lo que yo quería de él y al final solo sufriría en silencio. Por ello buscaba excusas para alejarme de él, cualquier tontería me servía para hacerme el enfadado y alejarme de él durante meses, esquivándole, no dirigiéndole la palabra provocando su enfado y malestar. Esto me provocaba un sentimiento extraño, por un lado me daba pena y por otro me gustaba saber lo importante que era para él y lo que le afectaba no tenerme. Pero esto no fue la solución, al final él se daba por vencido y no me insistía mas, pasaba de mi, siempre respetuoso pero ya no me buscaba. Empezaba a relacionarse con otra gente lo que provocaba celos en mí y un dolor en lo mas profundo de mi pecho que me entristecía.
    Al final teníamos una conversación donde aclarábamos las cosas, cosas que en realidad no eran el verdadero problema de mi lejanía con él. Pero me servía para volver a tenerle cerca. Pasaban 2 meses y otra vez lo mismo, no podía dejar de pensar en él ni cuando miraba una película, solo escuchar su nombre me transporta a otro mundo. Por lo tanto me volví a alejar y así hasta cuatro veces en estos cuatro años, como resultado habrán sido 2 años cerca y otros 2 años lejos. Me he perdido muchas cosas por no querer tenerle cerca y evitar hacerme daño a mi mismo, me he vuelto menos sociable por no compartir grupos con él. Ya no sé que hacer, la semana pasada volvimos a hablar después de casi medio año sin mediar palabra y noté sus ganas de volver a tener mi amistad y seguramente volvamos a relacionarnos, yo para él como su amigo y él para mí como un amor imposible.

2. Gracias de parte de:

Xtasiado Avatar de iosonoio88

Predeterminado

MMmmm, un tema recurrente, mmmmm, no sé si yo les conté que alguna vez, de joven, hice algo muy parecido, yo me lo pensé muy bien, decidí hacer lo que más temía, dejarlo, con algun pretexto, me dolió mucho, pero yo lo decidí...luego aprendí, o sea, pensé, tal vez no debí castigarme así solo porque yo creía que "lo amaba", debí mantener una amistad, en fin, también aprendí que un clavo saca otro clavo me salí del trabajo donde conocí al susodicho, conocí mas hombres y superé al otro, es raro, la clave es conocer, tratar de conocer hombres, sin otra intención, sin miedo, si no cuaja un compañerismo, una amistad, si te batean, siguiente, hay que moverse, con cuidado, pero moverse, conocer.

Opino lo de siempre, o aceptas su amistad y ya, o si no eres capaz, dejalo ir, pero no te castigues, haz aquello que no te haga sufrir tanto.

(Ah, y sal del closet...a tu tiempo)

Xtasiado

Predeterminado

Es algo muy común, a mí me está pasando justamente ahora... Uno no sabe que hacer y simplemente se ahoga en un vaso de agua por miedo al rechazo. En mi caso no me atrevo a ir más allá. El hecho de que él no tenga novia ni le he conocido desde que llevamos tres años de amistad, no implica que sea; pero a veces ocurren cosas que me confunden y me hace pensar que él tiene miedo a ir más allá o simplemente espera por mí. A parte a veces cuando hablamos y me le quedo viendo siento que es notorio mi gusto así él.

Al final el que termina sufriendo es uno, en silencio, y eso es tormentoso; simplemente hay dos opciones. Arriesgarse y decirle la verdad, estando consciente de las consecuiencias o simplemente buscarse algo que le saque ese amor a uno y verlo simplemente como un amigo, para conservar la amistad porque de verdad esa persona lo vale; es difícil, yo aún no se por cual optar o que hacer...

Xtasiado Avatar de Lemniscata

Predeterminado

Saludos cdd19.

Sé que sólo querías desahogarte, pero creo que te daré mi opinión, la cual pueda ser de ayuda.

Por un lado, el enamorarse de alguien o querer a alguien va más allá de lo físico, y creo yo que se da por la convivencia. El hecho de llevar 4 años amándole, me sorprende, pues creo que en mi caso sólo fueron 1 y medio o dos y fué muy difícil para mi. En ese sentido, te recomiendo, como lo hizo antes alguien más, salirte del círculo en que te desenvuelves (si laboras junto con él es más difícil).

Sí, hay heterosexuales que pueden llegar a quererte de manera no sexual, aunque tú seas gay, ellos pueden llegar a quererte como amigos. Ponte en su lado, imagina a una persona que se aleja de ti, a alguien a quien de manera desinteresada quieres y con quien te gusta compartir el tiempo, se aleja sin decir más de ti. Y tú no sabes por qué. Eso también es, en cierta medida, doloroso.

Yo sugiero que, aunque no le digas lo que sientes por él, sí le digas que eres gay. Esto puede que fortalezca la amistad, y quizá en esa misma plática, él te diga que no es gay, pero que no tiene problema conque tú lo seas. Creo que lo que necesitas es, en cierta forma, que para él, tú no le atraes más allá que como amigos. Y que te quiere, como amigos.

Yo pensé declararme a un compañero de trabajo, pero comencé con decirle que era gay, a lo que me dijo que nunca se lo hubiera imaginado. Me preguntó por qué se lo contaba (quizá tratando de averiguar si es porque me gustaba), y le dije que porque quería que lo supiera porque somos amigos. Luego me digo que no habría problema, salvo que yo estuviera enamorado de él, (y en este momento lo preguntó). Le dije que no.

El punto, es que a mí me quedó en claro que con él no se podría hacer nada. Me salí de trabajar de ahí y al cabo de unos meses, otros hombres me empezaron a llamar la atención y me surgió el deseo de conocerlos.

Yo te sugiero que te sinceres con él, al menos diciéndole que eres gay. Tienes 27 años, ya estás grande. Yo le dije a mis padres apenas a los 26, así que nunca es tarde. Le puedes decir que nadie lo sabe y que es el primero al que se lo dices. Que esto te ha hecho a veces portarte distinto, pero que es porque no sabías cómo manejar la situación.

Necesitas cambiar de aire. Trata de ver si pueden moverte de trabajo, o bien, inscríbete a clases de idiomas, deportivas o busca grupos en facebook con los que puedas convivir... voluntariados también. Como dijeron acertadamente antes, no buscando conocer a chicos para iniciar una relación, sino más bien, buscando tu bienestar y el cambio de aire que, repito, creo que te hace falta.

Saludos, un abrazo,
    L.

Chico Bello

Predeterminado

Cita Iniciado por iosonoio88 Ver mensaje
    Cita Iniciado por Kabuto Ver mensaje
    Cita Iniciado por Lemniscata Ver mensaje
    Muchísimas gracias por vuestro tiempo, de verdad gracias.

Xtasiado Avatar de carlostorre

Predeterminado

Acepta su amistad de buena gana!! , No lo dejes ir , al menos asi estaras cerca o con el o bien si ya de plano sientes que no puedes , dejalo ir y pasa la pagina

Chico Bello

Predeterminado actualizo

Bueno,
    voy a actualizar mi situación a día de hoy.
    Vuelvo a relacionarme con él, hemos ido cogiendo confianza poco a poco otra vez y me siento muy a gusto. Por una parte me alegra que volvamos a hablarnos y recuperar la amistad que ambos queremos pero por otra parte vuelven a aparecer mis deseos hacia él incluso con mas fuerza que antes.
    El trato que tiene hacia mi me hace sentir querido, me enamora, me vuelve loco.
    Siempre protegiéndome, valorando mi opinión, respetándome, poniéndose de mi parte en conversaciones en grupo. Su físico, su forma de ser, su carisma, todo tan masculino despierta en mí deseos sexuales a cada segundo que le tengo cerca. No puedo evitar mirarle cuando camina, cuando se ríe, cuando no se da cuenta, desde todos los ángulos solo veo la perfección.
    Otra vez vuelve a insinuar que quiere ir al gimnasio conmigo, esto es algo que hace divagar mi imaginación y me vuelve loco. Mi autocontrol es muy fuerte pero tengo miedo de no poder soportarlo y liarla, imaginarme verlo desnudo en los vestuarios me resulta peligroso por eso estoy evitando que esto suceda.
    No se hasta donde llegaré, de momento me estoy dejando llevar poniendo algunos limites que pueden hacerme daño y perder esta "amistad" que tenemos.

Xtasiado Avatar de carlostorre

Predeterminado eso es así se hace!!

Cita Iniciado por cdd19 Ver mensaje

Me parece bastante bien , que hayan decidido retomar su amistad , una amistad no se le niega a nadie ... Respecto a lo otro , chamo si tienes que controlarte un poco mas!! , cuando estés cerca de el o lo veas pasar , no se se me ocurre que pienses en algo feo , de algún modo se te tiene que ir extinguiendo ese fuego , asi que debes ir con muchísimo cuidado

Novato Avatar de BucketList

Predeterminado

Es muy fácil caer en ese círculo vicioso. Es un conflicto de sentimientos en el que te atrae pero al mismo tiempo te quieres alejar por tu bien pero tambiñen quieres que él te demuestre aún mas que sí le importas. Tu caso lo he vivido por lo menos unas 3 veces. Lo típico: te haces amigo, te gusta pero no sabe, te alejas, sufres, vuelves y empiezas... Las dos primeras veces fui un completo desastre, al final decidí alejarme completamente. Pero sabes en esta tercera ocasión que justo estoy viviendo he aprendido cosas que te pueden ayudar:

Lo primero es que si puedes debes decirle que eres gay, así de sencillo. Corres el riesgo de que lo ahuyentes o el beneficio de que siga igual. Pero cuando lo haces despejas muchas dudas y aclaras tu mente. Osea, si se aleja verás que no era tan bueno después de todo y te recuperarás. Si siguen como amigos comprenderás que es y seguirá siendo un amigo, mas no pero estarás tranquilo de no ocultarle nada. (eso me pasó con la 2 experiencia).

Segundo: aprende a mirar objetivamente. Cuando te ilusionas así solo ves cosas buenas, el hombre perfecto, el que te atiende, te mira, te saluda, te hace una sonrisita y comienzas a soñar en el futuro perfecto. Pero olvidas que es un ser humano con sus defectos, a veces graves créeme. Trata de ver profundamente, no para que se te pase el enamoramiento sino para que veas a la persona y no a la carcasa de ser humano.

Tercero: Si no puedes decirle por X o Y razón que eres gay entonces mantenlo como amigo, uno bueno por favor. Yo al igual que tu me alejaba y volvia y no conseguía mucho, mas bien dañaba la amistad y daba mala impresión. Referencia futura: si vas a ignorar y alejarte para volver hazlo solo UNA VEZ. Si lo haces seguido comenzará a pasar de ti. Y luego de esa ignorada y alejamiento explícale porqué te alejaste así le digas o no que eres gay. Yo esta 3ra vez lo hice así y un día lo senté y le dije esto y aquelllo pero por cuestiones de pensamiento no le puedo decir que soy gay. Aun así le confesé mis miedos y le manifesté mi aprecio enorme y pum! es un sentimiento amistoso recíproco. No sabes lo bien que se siente. Comienzas a verlo como un amigo, bien guapo eso sí, pero aceptas que no se pudo y ya.

Saludos!