Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Creo que llego el final de nuestra relacion

Xtasiado Avatar de over

Predeterminado Creo que llego el final de nuestra relacion

Tengo relacion con un chico desde hace ya varios meses, la verdad todo entre nosotros estaba muy bien, de vez en cuando algunas peleas o celos, pero nada de preocuparse, quizas eran distanciamientos por horas. Pero ya no se que hacer, de un dia para el otro hubo un quiebre inesperado en nuestra relacion y creanme que fue de un dia para el otro.

Y es desde esta semana que todo se dio, ya no se comunicaba conmigo por mensaje, no atendia o aceptaba mis llamadas telefonicas, no nos podiamos ver o el se negaba a hacerlo, el esta iniciando un trabajo nuevo, tiene alli cerca de un mes, y ok, su horario de trabajo es complicado, de 8am a 12pm y de 3pm a 7pm esta ahi cerca de todo el dia y nuestras conversaciones han mermado del todo pero el problema se inicio esta ultima semana de octubre.

Hable con el, haciendole entender que ya nuestra relacion no era como meses atras, el lo acepto y me recordo que apenas comenzara ese nuevo trabajo nuestra relacion se iba a afectar por nuestros horarios (yo lo sabia) pero no creia saber que se iba a afectar tanto.

Paso cerca de una semana sin saludarme y era yo quien me acercaba a el, hasta que decidi encararlo y preguntarle si el de veras queria seguir con nuestra relacion, el primero se asusto mucho y yo le dije que se calmara, y le di a entender mi punto, el alego querer seguir conmigo y que recordara que desde un principio su nuevo trabajo iba a afectar todo, que habia dias que llegaba cansado solo a dormir y, que a pesar de las circunstancias me amaba. Finalmente yo decidi continuar porque aun lo quiero muchisimo. Pero despues de esa "sincera" comunicacion por whatsapp, no hubo mas intercambio de textos, fue el quien me dejo en azul cuando le repondi que yo tmb lo amaba y deseaba seguir con nuestraa relacion, no me escribio mas, eso ocurrio en la tarde, por la noche en ocasiones me conectaba al whatsapp y veia que estaba en linea y ni me escribia... y no lo hizo. Tambien estuvo conectado por facebook compartiendo imagenes.

Ya despues de 24 horas de esa comunicacion por whatsapp sigue sin escribirme, sin darme un saludo y yo tampoco lo he hecho, porque considero que soy yo quien le ha estado escribiendo desde este problema.

Estoy muy triste, siento que he hecho todo por recuperar esto y que nuestra relacion murio, me da mucha tristeza porque con el vivi demasiados momentos especiales, tuvimos o tenemos muchas historias bonitas que recordar, de las pocas relaciones que he tenido, con el ha sido la mejor, de buenos momentos, si esto acabo, con el mantengo un buen recuerdo.

Estoy triste creo que ya nuestra relacion murio y el tiene miedo de terminarla... o no se si hay otra persona en medio, pero de un momento a otro una relacion que venia muy bien no se fractura asi porque si. No se si terminarla ya radicalmente o seguir esperando a ver que paso toma el, pero hasta ahora no ha hecho nada...

Xtasiado Avatar de iosonoio88

Predeterminado

No se que decirte, pero creo que te queda preguntarle la verdad, es claro que ya no quiere nada contigo, pero que al menos sea hombrecito y te diga que te termina, dile que tu sufres y no hay derecho, punto.

3. Gracias de parte de:

Mr. Xtasis 2012

Predeterminado

me queda claro que ya no hay interés de su parte.. Y a fuerza no se puede.. Lo que yo sugiero es que hagas lo posible por hablar con el frente a frente.. Toma tu decisión, hablen y queden si no como amigos.. pues como personas civilizadas.. No te aferres , es lo peor que puedes hacer.. te hará daño.. Suelta y a lo q viene!

5. Gracias de parte de:

Chico Bello Avatar de xander3

Predeterminado

Creo que como dice Breathe, el ya perdió el interés.
    Que por más cansado, ocupado, o algo, un segundo para escribirle a la persona que amas, no es mucho pedir.
    Habla con el de frente, en algún momento que se pueda, para que cierres ese ciclo.

7. Gracias de parte de:

Deeper Into You
    Mr. Xtasis 2007
    Xtasiado Diamante
    Moderador

Predeterminado

Qué lata, estar comenzando un trabajo nuevo, full stress y más encima tu novio, en lugar de apoyarte y contenerte, está molestando y molestando...

Es normal que luego de un tiempo (hablas de meses, pero no dices exactamente cuantos) se comience a enfríar.

Tampoco puedes pretender tener una relación donde 24/7 sepan donde están, que hacen, que no hacen, etc.

En estos momentos su relación está pasando por una prueba, están en la punto en que su relación saldrá fortalecida y más madura o simplemente se irá apagando hasta terminar.

Eso dependerá de ambos. Para que resulte ambos tienen que poner de sí.

Yo en tu lugar sería un poco más comprensivo con la nueva situación de él (un nuevo trabajo puede ser muy estresante) e ir tasando si deseas continuar con esa relación. Claro, sin esperar a tener una persona todo el rato pendiente de tí.

saludos

Spdrr

9. Gracias de parte de:

Mr. Xtasis 2012

Predeterminado

no pues la verdad difiero Spider... Digo es que una cosa es q te estes adaptando al nuevo trabajo y otra que de plano ya no le hables a tu novio por una semana.. una cosa es estar ocupado en cosas del trabajo y otras no salir del face y preferirlo por sobre hablar con la persona que se supone te interesa.. No sé.. es falta de interés.. y se vale.. pero pues mejor que hablen y dejen las cosas en claro.. así ya no estamos que si si somos o si no somos..

11. Gracias de parte de:

Xtasiado Avatar de over

Talking

Hola muchachones disculpen todo este tiempo que estuve callado pero bueno es hora de contarles lo que paso desde entonces.

Pues bueno nos pudimos sentar y hablamos, fuimos sinceros, ni el queria terminar conmigo ni yo con el, nos deciamos que ambos cumpliamos la meta del otro y que cada quien se siente satissfecho de la relacion. Que aceptara su trabajo, no era nada facil y su horario de trabajo es abrumador (yo en lo personal creo que lo explotan mas que todo) el esta comodo con el pago y ha subido de posicion alli rapidamente -cerca de 2 meses le tomo hacerlo-. Su horario de trabajo es algo complicado, me decia, lunes a sabado trabaja de 8 a 12 y de 2 a 7, que siempre que sale solo llega a querer dormir a casa.

Por ahora le dieron disfrute a dias libres siendo obviamente el domingo y el lunes.

Pero si hemos mejorado de algo a mucho la relacion, digo eso pues porque hay veces que no hablamos como antes pero cuando estamos juntos las pocas veces siento su interes o cuando podemos hablar por llamad telefonica.

Gracias a todos muchachos los tendre al tanto.

Mr. Xtasis 2012

Predeterminado

awww q bonito que pudieron hablar y sobre todo entenderse.. Si ambos están bien con lo que tienen sigan así!! Felicitaciones!

14. Gracias de parte de:

Xtasiado Avatar de carlostorre

Predeterminado

Tranquilo , animo chamo y hecha pa' delante!!

Esto que te paso le ocurre a muchos , yo considero que primero tienes que pensar bien las cosas y ver esta situacion como un aprendizaje para futuras relaciones!!

Animo para que puedas pasar la pagina

16. Gracias de parte de:

Xtasiado Avatar de over

Predeterminado

Después de creer que la relación podía recuperarse finalmente esta mañana decidimos terminar.

Al principio creí que todo estaba medianamente bien pero con el paso de los dias todo volvió a ser más de lo mismo. No contestar mis llamadas, dejarme en azul de whatsapp y no escribirme en dias.

Semanas atrás me había dicho que de su trabajo tendria libre domingos y lunes. La semana pasada me avisó que no nos veriamos porque le habian dejado encargado como algo muy importante en su trabajo y no nos veriamos ese día, después descubrí que tenía configurado su whatsapp, no tiene la aplicacion oficial, sino un plus que le permite personalizarlo a su modo, y lo tenía de manera que nunca mostraba que "estaba en linea" y me escribia como desde desconectado.

Con el paso de los dias no me escribía más y no me respondía.

Hoy hable con él, y le no me quería responder, al final sólo me dijo que de su trabajo sólo a él le quitaron el día libre del lunes porque era el encargado del sitio. Le pregunté si nos podiamos ver mañana, domingo, me dijo que no, porque pasaría el día en casa de su hermana. Decidí terminar la relación ya que no nos veíamos y no sentía el interes de su parte.

Actualmente no me siento mal, si me siento como en shock o decepcionado pero mal a morir, como cuando abrí este post no me siento pero si es como una decepcion o frustracion que cargo pero estoy bien a excepción de semanas anteriores.