Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Como grabar de una Tv smart??

Xtasiado

Predeterminado Como grabar de una Tv smart??

Hola a todos, quisiera saber por favor como es que ahora se graba de la television, en especial de las nuevas televisiones que son HD y Smart tv?? se que antes se grababa con un VCR o VHS, pero en la actualidad como es que se puede grabar la imagen de estas nuevas televisiones, del cable? tengo cable y no dvr. Muchas gracias por su ayuda.

Extasiado

Predeterminado

Depende del equipo, lo que si se es que los Smart tv formatean el dispositivo USB a un formato que no permite ver luego eso en un ordenador, como los Samsung o los LG,. Generalmente puedes programar la grabación a la hora que tu quieras. Primero tienes que formatear el dispositivo USB (porque ya te dije que no permite formatos de ordenador) y eso implicará que se borrará todo lo que tenías almacenado ahí y todo eso lo haces desde el Menú principal, en Admin de programas. Una vez que ha sido formateado entonces puedes programar las grabaciones, si quieres repetirlas varias veces a la semana y cosas así. Esos dispositovos externos, como graban en HD deben tener una buena capacidad de almacenamiento, mínimo unos 40 Gb. No utilices pendrives sino discos duros USB formateados en FAT32 o NTFS que proporciona el sistema operativo Windows.

Xtasiado

Predeterminado

Muchas gracias TheRetroPilot, estaba buscando informacion sobre grabar y encontre que hay aparatos llamados PVR que seria un Grabador de video digital personal, seria esto el equivalente a un VCR/VHS en el presente?? que tan buenos son estos aparatos?? yo lo que evidentemente quiero es grabar, programas de tv, series, etc de la TV a algun dispositivo o a la computadora, pero el punto es poder grabarlo como se hacia antes con el VCR/VHS que en el presente ya no se usan, porque ahora todo es alta definicion y todo es digital, y se que si quiero grabar algun programa tendria que pagar mas por un DVR pero aun asi, no podria pasar lo grabado a PC verdad?? solo grabarlo y tenerlo alli en la caja de cable. Gracias.

Extasiado

Predeterminado

Sí, el PVR sería un equivalente a esos equipos antiguos, sólo que de grabación digital y no con cintas, pero con un disco duro usb puedes grabar, sólo que no puedes pasar eso al ordenador. Lo que pasa es que en mi caso yo me olvidé hace años de la tv, yo todo lo veo por internet y los programas que veía por tv y no me es posible ver por la web simplemente me olvidé de ellos. Muchos nos hemos mudado totalmente a internet y nos hemos olvidado de la tv por cable. Otra forma es usando servicios en la nube como Movistar TV, donde no tienes que añadir ningún equipo, pero ellos te borran los contenidos grabados a los 6 meses, pero puedes incluso grabar a la vez múltiples contenidos:

http://www.movistar.es/particulares/...o/grabacion-tv

Xtasiado

Predeterminado

Pero aun asi con un usb no se pueda pasar a la pc? o sea solo puedes ver lo grabado son en la tv? yo si veo tv pero se que hay personas al igual que tu, que ven tv a travez del internet, lo cual es tambien bueno, entonces el PVR es lo que me intersaria, sabes la diferencia entre PVR y algunas tarjetas que aveces he escuchado que se tambien se utilizan, de verdad se poco de esto, pero me interesa grabar de la tv como lo solia hacer antes con mis equipos antiguos como el VCR. Gracias nuevamente.

Extasiado

Predeterminado

Es que no puedes pasarlo al ordenador porque eso está hecho a propósito por todo ese asunto de los derechos de autor, para que no haya la facilidad de que cualquiera pueda subir a internet lo que grabó, esa es la razón.

Xtasiado

Predeterminado

Muchas gracias, si, me doy cuenta que ahora con todo ya ser digital se ha hecho mas dificil, lo que antes no era tanto, bastaba un vhs, una tape y listo. Gracias.

FKA argostolis

Predeterminado

Y que hay acerca de las placas sontonizadoras de tv. Según tengo entendido vienen con un software q permite grabar.
    mujer de nadie