Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Somos amigos, él hétero, pero yo quiero algo mas

Chico Bello

Predeterminado Somos amigos, él hétero, pero yo quiero algo mas

Muchas gracias por esta oportunidad pero quiero desahogarme, yo termine una relación hace muchos meses atrás, casi un año ya y al mes de terminar descubrí en mi trabajo que había un chico muy interesante, moreno y simpático para mi gusto. La cosa que empezó una amistad porque ambos veníamos de terminar una relación, él con su chica y yo mi pareja bisexual. Desde el comienzo hubo un interés en conocernos mas y charlando llegamos a viajar juntos unos días; allí nos conocimos un poco mas y en el trascurso de los meses todavía mas. Nunca tuvimos sexo pero hasta hemos ido a boliches gay, hasta hemos bailado juntos, hasta nos hemos besado, pero en una promesa de ambos decidimos ser amigos pero el deseo se notaba y se nota en ambos y aun así hasta ahora no lo hemos tenido. La amistad ha seguido, con planes de trabajo y viajes y algo no me deja tranquilo: como gay creo que me enamore de él y la relación de amistad se torna tensa a veces y ahora no me basta la amistad y no se como decírselo, en realidad creo que lo sabe pero temo su rechazo y su alejamiento. Que me aconsejan, por mi parte desearía conseguir otra persona como pareja y a él mantenerlo como amigo. Pero son muchas experiencias juntos que me unen y me frenan ir a buscar mi vida sexual y sentimental con otra persona. Gracias

2. Gracias de parte de:

Aquaman Avatar de Jarik

Predeterminado

Cita Iniciado por dieguito13 Ver mensaje
    ...hasta hemos ido a boliches gay, hasta hemos bailado juntos, hasta nos hemos besado...

bueno, qué decir, lo deseabas, lo deseas, lo tienes ahí casi entregado puede decirse y no hiciste lo que querías hacer?...

Yo creo que si llegaron a compartir tantas cosas, pero no llegaste a la mayor intimidad no fue por falta de oportunidades, sino porque en el fondo lo estabas rechazando.
    Y quién dice que uno no puede ser amigo de su pareja/amante? Por qué la necesidad de buscar en otro lo que ya tenías ahí en la misma habitación o ámbito, con los viajes juntos y tantas cosas compartidas?

Es para pensar por qué tanta duda.
    Alex Jarik - Kik messenger: 17171990

Xtasiado

Red face

Mira como siempre si él está soltero y tu lo quieres debes de moverte rápido antes de que te deje en la denominada “Friend Zone”, por lo que relatas aun hay tiempo para que tengas una oportunidad con él. Siento que también le simpatizas en esa forma pero muchas veces por miedo no damos el paso decisivo para saber la respuesta. Así que ya lo sabes ve por tu chico que Tick- Tock el tiempo puede enfriar mucho las cosas. Suerte Príncipe

Chico Bello

Predeterminado

Gracias por responder, tendré en cuenta cada una de sus opiniones y consejos. Lo mas probable creo que siempre seamos amigos y algún día yo encuentre una pareja que llene plenamente. Bueno estaré atento a todo lo que pase y tratare que no me afecte mucho en mi vida porque tarde o temprano es se querrá emparejar seriamente con una mujer con planes de formar una familia. Sino sucede eso seria muy triste porque a pesar que lo deseo también lo quiero como persona y no quisiera que quede solo.

Chico Bello

Predeterminado

Continuo con mis sentimientos hacia él, mi amigo si bien tubo una novia por varios años resulta que ahora tiene una nueva novia cuya relación no anda muy bien; Me he dado cuenta que se mienten y casi no salen juntos. Y mientras tanto su amistad conmigo sigue siendo especial y la oculta a su novia. La otra noche nos escapamos a tomar unos tragos y nos amanecimos pero como siempre sin sexo incluido. Me he dado cuenta que yo me estoy frenando para tener sexo con él y que debería hacerlo sin miedo, tengo riesgo que afecte nuestra amistad pero es algo que necesito con mucha ansiedad. Anoche fuimos al cine juntos y él le mintió a su novia que estaba mirando película en su casa. Recibió una llamada de su novia y parece que discutieron y me dijo que su relación no iba bien. No se que pensar y que esperar. Algún consejo, gracias!

Xtasiado Avatar de TheRetroPilot

Predeterminado

El consejo es que no te hagas muchas ilusiones pensando que por el hecho de tener problemas con su novia es porque desea terminar en tus brazos, quizás te ve como un confindente, como una vía de escape emocional, pero no de desahogo sexual, tienes que tener eso muy en cuenta ¿por qué le mintió a su novia y no le dijo que estaba contigo? No lo tengo claro, pero si hubiera sido por un asunto sexual entonces es sexo lo que hubiera tenido contigo porque una pareja le es infiel a otra y le dice que estuvo en otra parte porque en ese momento estaba follando con la amante y eso no fue lo que hizo contigo, solo viendo una inocente película. ¿Que será porque en el fondo está reprimido y no se atreve a abordarte sexualmente? Esa es otra posibilidad y eso es un asunto del mundo gay que me resulta desesperante, todas las máscaras que se llevan puestas donde es tan complicado para los gays declarados terminar de entender qué pasa realmente con la otra persona, si es un gay reprimido o un amigo que necesita un confidente o ninguna de las dos cosas sino solo imaginaciones o un heterocurioso o qué carajo. Sin máscaras todo sería más fácil ¿no?. Quítale la máscara y que lo que te responda, sea por verdad o por miedo, sea lo que te haga dar el siguiente paso, incluso si es gay de closet podrías pasarte toda la vida esperando que se declare y algunos nunca lo hacen. Simplemente declárale que eres homosexual sin decirle que le gustas, déjale la opción de que el decida si seguirá siendo tu amigo aunque seas gay o si aprovecha la oprotunidad (si es gay de clóset) de el revelarte lo mismo. Si el te lo revela entonces ahí sí puedes aprovechar la oportunidad de decirle que te gusta de los pies a la cabeza. Y si tu revelación lo espantó entonces que se vaya a la mierda, tu sufrirás pero a la vez dejarás de perder el tiempo en sueños imposibles.

Chico Bello

Predeterminado

El siempre ha sabido que soy gay, por eso cuando salimos juntos es casi a escondidas de los demás (amigos, novia, etc). Ya he contado que vamos a boliches gay, hemos bailado y hasta en momentos mas fogosos nos hemos besado. Eso para aclarar mas mi historia.

- - - Updated - - -

A pesar de todo, el siempre me dice que es heterosexual y me dice que solo somos amigos pero a veces me confundo con su actitud de algunas veces.

Xtasiado Avatar de TheRetroPilot

Predeterminado

Pues sí, no colocaste que le dijiste que eras gay, pero ya lo de los boliches y bailar juntos y besarse, me centré en el último post y en el primero escribiste eso y no le puse mucha atención, es que reconozco que ya era de noche y me perdí detalles, como este otro: que uds mismos se prometieron no ceder a su deseo mutuo y solo seguir de amigos. Tus palabras textuales:

pero en una promesa de ambos decidimos ser amigos pero el deseo se notaba y se nota en ambos

Pero ahora colocas que el insiste en que es hetero, pero a la vez que se hicieron una promesa y que el deseo se notaba . ¿Cómo fue esa promesa entonces si supuestamente el es un hetero que no siente ningún deseo?

Vuelvo a repetir: me violentan esas ambiguedades en las que se escudan algunos que no terminan de decir que quieren, que buscan, y entonces este se ¿besa contigo? ¿baila contigo? ¿pero te dice que no es gay? Eso es demasiado surrealista o tu demasiado ingenuo, un hombre que llegue a hacer eso te está diciendo de una vez que tiene una inclinación homosexual, porque la otra explicación sería más perversa y es que está jugando contigo, pero no creo que sea el caso. Mira: si te besó y bailó contigo eso es lo más gay que pueda haber, ya el te dijo que un lado gay tiene pero yo podría pensar que, como tu ni hiciste NADA frente a eso y hasta quisiste hacer una promesa de amistad, el pensaría que no estabas interesado o qué se yo y se regresó a su asunto de que es hetero. Tu te equivocaste al no agarrar al vuelo inmediatamente ese asunto del beso y el baile y el podría pensar que eres tu el que no quiere más nada. Podría estar aquivocado ¿pero no te parece una explicación lógica?

Chico Bello

Predeterminado

Quisiera seguir contando mi historia diciendo que mi amigo tiene una novia con la que no se siente seguro porque varias veces ya han peleado hasta terminar y otra vez vuelven. Yo todavía no he encontrado una pareja como quisiera, con quien tener una relación seria y de frente, entonces estar con este chico me vuelve loco porque no se si quiere algo conmigo o solo es amistad. Cuando estamos solos me trata como si fuera una amiga especial para él pero en publico su carácter se vuelve frió y se aleja de mi. Me ha dicho en ebrio que me quiere mucho y hasta que si yo hubiera sido mujer estaríamos juntos. Tantos sentimientos me hacen pensar mucho y me desestabilizan emocionalmente. Cuando lo amenazo en irme de su vida me llama para calmarme. Como siempre he dicho se trata de mi amigo que no quiere entrar en una relación gay pero a pesar que en el trabajo nos ven como si lo fuéramos, a veces se enoja por eso y otras veces no hace caso a los comentarios. La verdad tengo muchos sentimientos hacia él pero la inestabilidad de que unas veces esta bien con su novia y otras veces no, me pone triste y ansioso. Últimamente noto que me esconde cosas y ya no me confía como antes. Me dice se ha alejado por exceso de trabajo pero debe ser que algo serio tiene con su novia. Pero nunca dice una respuesta definitiva seguro por no herirme y me quedo en dudas y mas dudas. Y ojo que sabe que estoy enamorado de él.

Xtasiado

Predeterminado

aqui o todo o nada te arriesgas o no o hablale asi al chile no dejes que el sea quien tenga el control de la relaciÓn tu planteale lo mismo dile que sean amigos y como quiera hagan maÑas y acercamientos sigan saliendo creo que es lo mas conveniente o dime tu para que quieres una relacion donde digan somos novios ? Total ya hacen lo mismo que cualquier pareja .