Resultados 1 al 7 de 7

Tema: El imposible o un bonito recuerdo

Chico Bello Avatar de Theabba250

Predeterminado El imposible o un bonito recuerdo

La cosa es así estoy muy enamorado de un amigo, que me costó muchísimo entablar una relación con él por mi timidez. Total, cuando a él le ha pasado algo, como que le hicieron cirugía y yo le estuve escribiendo para saber cómo se encontraba o cuando rompió con su novia, yo estuve al pendiente.
    Para mí mala suerte, había regresado con su novia pero la tronó, sinceramente se veía que no duraría esa relación pero la interrogante aquí es, cuando nos vemos siempre me saluda con mucho gusto hasta con abrazo.
    Yo no estoy tan encima de él porque no lo quiero asustar, el pregunto hace un tiempo si yo era gay y sin problemas incluso ya hasta me saludaba de abrazo.
    Dentro de muy pocos meses ya no lo voy a volver a ver, porque salgo de la universidad entonces ahora que no tiene novia no sé si intentar meterme más en su vida, incluso es muy osado invitarlo a salir, sabiendo que su condición sexual dice el que no es gay, por afuera no convence del todo. Sé que me estoy dejando llevar un poco por un estereotipo, pero viéndolo bien veo muchas cosas mías de él en mi, cuando estaba negado a aceptarme.
    Tengo una carta declaratoria bajo la manga, que pensaba entregarla al final del curso, cuando ya no lo viera porque el vale la pena que lo sepa, pero no me quiero ir sin haberlo dado todo por el, aunque por dentro de por sí me pongo triste tenerlo cerca y no poder decirle nada

Mr. Xtasis 2012

Predeterminado

lo de la carta es muy mala idea... al menos a mi parecer hay q tener los pantalones y hablarlo de frente.. No sé si valga la pena que se lo digas, pero si estas seguro que no lo vas a volver a ver pues díselo y ya si no te quiere ver de todas formas tu ya te ibas.. y si por alguna razón los juegos cósmicos conjuran a tu favor, tal vez tengas alguna razón para quedarte..

Xtasiado Avatar de Lobo gris

Predeterminado

Jamás sabremos cuántas relaciones perdemos a lo largo de nuestra vida porque ninguno se atrevió a dar el primer paso, y pienso que este será su caso.
    No entiendo a qué viene darle tantas vueltas ya que tiene mucho que ganar y ¿qué va a perder? ¿una amistad que se va a acabar de todas formas en unas semanas?

Predeterminado Gracias

Les traduzco su interés en contestarme, con la novedad que yo me he estado portando indiferente y seco con el, antes siempre fui muy efusivo con el
    Un día que me saludo me dijo te noto serio, creo suponer que noto que estoy así con él aunque no sabe porque.
    Lo que sí es que no sé qué hacer, ya por el he dado mucho, siempre que está mal y le pasa algo feo estoy de tapete con el.
    El no creo que me valore solo se la pasa diciendo estoy muy agradecido contigo.
    Lo odio ósea no me valora y por dentro me muero por hacer algo más pero él no se deja.
    La carta incluso la rompí de coraje
    Saludos amigos, éxito

Predeterminado Desenlace

Hola amigos, les escribo con la noticia que después de estos meses, ha finalizado mi ciclo en ese lugar donde coincidía con el.
    Decidí darle una carta como donde decía todo lo que sentía por el, todo lo que me enamoro de el y siempre deseándole todo lo mejor
    Por supuesto, algo que yo sabía que podía pasar era que simplemente no respondiera.
    La cuestión es que el no respondió a mi carta, se por una amiga en común que está muy sacado de onda, yo hubiera pensado que simplemente me iba a borrar de su vida. Cosa que no hizo del todo puesto que aunque no me felicite si está al pendiente de las cosas que comparto en mis redes sociales.
    No es que este desesperado, ni esperanzado quizás un poco desilusionado porque habría pensado que éramos amigos
    Muchos éxito y luz para todos
    Saludos

Question Consejos

Estoy abierto a cualquier opinión, en este momento me vendrían bien algo de consejos o aunque sea saber que no soy el único al que le ha pasado.
    Qué harían ustedes en este caso enfrentarlo directamente o dejar ahí que pase el tiempo y de milagro haga que lo olvide.
    Saludos

Novato

Predeterminado Mala idea, no tiene por que significar algo

Yo con muchos amigos nos saludamos con abrazo y con michos no tratamos de forma muy fraternal y vamos todos tiene novia. Suelen tener
    Baños si te trata bien es por que te lo ganaste te quiere SOS su amigo