Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ayuda! Descargar vídeos de MD de Twitter!

El Rey Escorpión Avatar de Skorpyo

Predeterminado Ayuda! Descargar vídeos de MD de Twitter!

Hola! Ojalá alguien me pueda ayudar. Resulta que antes con el navegador chrome podía descargar vídeos que me mandaban por twitter por medio de mensajes, sólo daba click con el botón derecho y me daba la opción guardar como mp4 pero ahora ya no sale esa opción, sólo "guardar como pagina web completa" He intentado con Chrome, Mozilla, Opera e Internet Explorer pero me sigue saliendo lo mismo. Sólo Mozilla me da un poco más de opciones pero ninguna para guardar como vídeo (Checar la imagen)

Alguien sabe de algún programa para descargar los vídeos privado? ya sea online o de app. Son los que mandan por mensaje, no los de time line.

Xtasiado

Predeterminado Video Download Helper para Firefox

Dado que veo que utilizas firefox yo te recomendaría usar el programa que yo utilizo para descargar videos de cualquier pagina web incluidos videos de twitter, además si esta disponible te dejará descargar videos en diferentes calidades. Se llama VideoDownload Helper es un plugin del navegador. Espero que te de resultado
    PD: Existe también una versión para google chrome pero está más limitada que la de firefox
    Código HTML:
    https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/video-downloadhelper/