Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Novio exclusivamente activo

Xtasiado

Predeterminado

Me tocó algo similar hace un tiempo, sí me la mamaba pero el tipo tampoco lo disfrutaba. Me dejó penetrarlo una vez y se puso a llorar...
    Era horrible, porque sí disfrutaba el sexo con él pero al final siempre tenía un sentimiento de frustración.
    Teníamos mucho química pero al final no resultó y esta situación tuvo mucho qué ver.

mr.dowidoff

Predeterminado

Aqui simplemente tienen q Seder Ambos un poco, si realmente estan enamorados podran,q el compadre Valla probando de apoco
    Prefiero ser odiado por lo q soy q amado por lo q no soy.

Kurt cobain

Xtasiado Avatar de tanausulor

Predeterminado

Oye, es curioso pero no es la primera vez que oigo algo así DD para mí ser activo simplemente significa que soy el que penetra, no quita que no haga todo lo demás DD con lo divertido que es probar un poco de todo..... lo único para lo que soy un poco reticente es para dejarme penetrar.... no me termina de hacer gracia y, por ello, me considero de preferencia activo pero si llegara el caso de alguien que me mereciera mucho la pena el esfuerzo (me cuesta, me cuesta) pues estoy abierto a ello, eso sí.... si lo único que hacemos es que me bese y me la meta.... pues no me aburriría enseguida.... lo interesante es que haya un equilibrio, si uno tiene que penetrar y el otro ser penetrado, pues bueno, vale.... pero que uno lo haga todo y el otro sólo penetre o sea penetrado es un coñazo. Yo no podría vivir sin besos, mordiscos, lametones, algún azote, risas, perrerías (me gusta ser malo y fastidiar y hacerme desear jajajaja) bromas, jugueteo, posturas diferentes, sexo oral, sexo anal, caricias, ¿dije ya besos? DDD
    No sé, seré yo raro pero necesito el pack completo jajaja, por parte de ambos....

No digo que le fuerces a nada, ojo, tal vez por alguna razón no le nazca hacer algunas cosas pero bueno, quizás le pasa como a mí con lo de ser penetrado jajaja que necesito confiar mucho en el chico, tener ganas y llevar yo la iniciativa y los ritmos, todo a la vez y es muy complicado de conseguir jajajaja, no digo imposible por amabilidad pero... un poco imposible sí que es jajaja.

Prueba, por ejemplo, un masaje desnudos, le masajeas la espalda (sentado sobre él) y así disimuladamente le frotas el culo con el rabo jajaja, primero por encima y si ves que no se queja, con cuidado la colocas entre las nalgas y, sin apretar ni intentar penetrar simplemente le estimulas con el movimiento y como primer intento no hagas nada más, si eso no le disgusta, en otro momento sigues avanzando
    Si el sexo no funciona se pueden probar cosas nuevas, cuando lo que no funciona son los sentimientos es más difícil arreglarlo, mientras haya amor hay esperanza.

4. Gracias de parte de:

Chico Bello

Predeterminado

Que envidia, no sabes lo que tienes. Ojala tuviera yo un tio buenorro que me quisiera y fuera solo activo.

No te la come? Pues nada, comesela tu. Y el que te folle. Y asi hasta que asumas tu sitio.