Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Novio exclusivamente activo

Xtasiado Avatar de jsalasari

Predeterminado Novio exclusivamente activo

Hola a todos! Les escribo para que me den algún consejo. Hace unos meses estoy saliendo con un chico, es super afectivo, le encantan los besos y las caricias, es tierno y digamos que ya estoy enamorado, él también de mí. De hecho estamos hablando de formalizar.
    Mi problema es al momento del sexo, el dice ser exclusivamente activo lo cual para el significa ni sexo oral, ni siquiera tocarme la pija, yo soy versátil. Lo cual es todo un tema, porque me da miedo quedarme con ganas de más.
    Hemos tenido sexo pocas veces, porque nuestra vida y nuestros trabajos nos dejan poco tiempo para vernos, pero siempre cada vez que se puede, terminó haciéndole una mamada o unas pajas. El con el tiempo ha accedido a masturbarme, pero nada más, y yo noto que no lo disfruta. cuando le hablo de sexo oral o de siquiera tocarle la cola se pone loco; no creo pueda vivir a pajas por mucho tiempo más y ser pasivo me encanta, pero me aburre tener siempre el mismo rol.
    En la vida cotidiana somos muy compatibles, el es superior atento conmigo, pero en lo que respecta al sexo tenemos que superar este gran problema. El sabe que para mi es un bajón, y siempre me dice que se pone mal que el sea así, pero bueno tampoco hace nada pata compensarlo!!!
    Quizás puedan decirme alguna alternativa o algún consejo.
    Gracias por leerme!
    jsalasari

Aquaman Avatar de Jarik

Predeterminado

Ohhh, qué lindo, un chico afectivo, tierno y que le encantan los besos, es de los que me gustan a mi también, jajaja

Es una pena que coincidan en aspectos afectivos pero no los sexuales, yo lo veo como un GRAN inconveniente, que si lo dejas sin decir nada será pronto el gran elefante en la habitación que todos saben que está pero que nadie se atreve a mencionarlo...

Primero, que por más tierno que sea él, no puedes obviar la parte necesaria del sexo, en una pareja eso es...como la esencia. De nada sirven las caricias si no pueden profundizar y llegar a una mayor intimidad y satisfacción de ello.

Mi consejo es que pongas las cartas sobre la mesa, que le plantees y hables del tema, porque también como activo, de mi parte te puedo decir que no es válido eso que por ser activo no va a hacer una mamada, no dejará que le toques el culo o que siendo versátil tengas que aceptar ser únicamente pasivo, cuando hay mucho para explorar en una relación con diferentes juegos que pueden incluir o no el intercambio de roles en ocasiones.

Por lo que no creo que todas esas barreras que pone tengan que ver con ser activo. Un activo se calienta tanto como un pasivo con diferentes cosas y juegos sexuales que puedan compartir ambos. Esto no quiere decir que si él no es versátil, lo vayas a convertir de la noche a la mañana, pero la verdad yo no creo que haya algo estricto respecto a un rol, me niego a creerlo porque yo no lo vivo así. Que yo sea activo no quiere decir que no quiera tocar a mi pareja en ciertas formas o que no me guste que juegue conmigo como más le guste a él. Es más, si lo pienso creo que no le pongo límites a eso, ya que es parte de complacer y ser complacido. El placer no es mio, es primeramente el placer de mi compañero sexual y de allí es que también logro mi propio placer. Entonces más que nunca va el consejo de que no puedes ocultar lo que ya para ti es un problema o una inquietud, no puedes seguir sin decirle lo que te falta y lo que sientes, no puedes seguir callando sobre lo que puede significar la diferencia entre mejorar la relación o perderlo todo.

Habla con él, planteale la situación, traten de buscar la manera de ir atravesando esas barreras que por ahora están entre ambos. Que puedan darse la oportunidad de tenerse mutuamente en todas las formas.

Suerte!
    Alex Jarik - Kik messenger: 17171990

3. Gracias de parte de:

Xtasiado

Predeterminado

yo creo que tenes que ser unicamente pasivo y listo

5. Gracias de parte de:

Xtasiado Avatar de Athalbert

Predeterminado

Prueba a comerle el culo, sin avisar.

Verás como primero se sorprende y al cabo de los segundos se termina dejando.

Ay quita!

Qué haces?

Qué hac....mmmmmmmmmmmmmmmm

7. Gracias de parte de:

Novato

Predeterminado

Puede que el problema realmente sea de aceptación, porque el que sea activo no tiene nada que ver. Yo viví una experiencia similar en que al chico no le hacía nada de gracia la penetración, pero de tanto insistir, acabó por dejarse llevar y disfrutar. Lo mejor es que lo hables con él.

9. Gracias de parte de:

Xtasiado Avatar de Lobo gris

Predeterminado

¿Por qué obligar a su novio a hacer lo que no quiere?

Respételo y disfrute con él lo que sí quiere hacer.

★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ Avatar de Acussy

Predeterminado

dale un ultimatum... o te da lo q quiera o te deja buscar otro, hay q aprender a separar el amor del sexo hijos míos, el cuerpo es nuestro el amor de nuestra pareja <3 <3 <3

Vamos

te dedico esta canción:

aCu.

12. Gracias de parte de:

Dado de baja
    a petición propia

Predeterminado

Hombre si me dices que no quiere que se la metas lo entiendo. Mi culo también está virgen y por ahora no tengo interés en probarlo.
    Pero eso de que no te la chupe ni te deje tocarle el culo... me huele ya a prejuicios, a que quiere sentirse el macho de la pareja. Pero eso ya depende de cada uno, tú sabrás mejor que nadie si te compensa...

14. Gracias de parte de:

Xtasiado

Predeterminado

En este mundo, o ambiente, mejor dicho, aún persiste los perjuicios.
    Los activos creen que por dejarse tocar el trasero o chuparle el pene al pasivo, pierden su masculinidad. Wtf, really? No hay algo más excitante que un verdadero activo, bien macho, disfrute aun así de chupar un buen pene...

Pero como dijeron arriba, tampoco se puede obligar a alguien hacer algo que no quiere; primero trate de hablar con él, y si se niega, no insista tanto, es mejor dejarlo ir, al menos que realmente esté "enamorado" y consciente que hará siempre de pasivo con él. Ni modo.

Suerte.

16. Gracias de parte de:

Mr. Xtasis 2012

Predeterminado

Cita Iniciado por MrJohnny Ver mensaje
    Creo que lo que mencionas es aceptable.. pero no sé... la verdad dudo mucho que un pensamiento así funcione para una pareja estable.. Depende que busques.. no tendría objeción en acostarme con alguien que me "limite" en el sexo.. pero no pasará de un acostón.. por q es un ratito.. Pero para novio en algún momento al que se le impone se va a terminar aburriendo.. y para muestra tenemos al forero jsalasari.... Podrá ser el más guapo buena onda del mundo .. pero si a la hora del sexo vamos a sacar nuestra listita de esto si esto no... no oral no tocar la cola.. no andar por allí abajo.. francamente que huevaaaaa!!!
    Tu dices que es asunto de compatibilidad, y sí.. pero dudo que alguien se ajuste perfectamente a lo que tu quieres.. puede existir no digo que no pero va a estar difícil.. Creo que el sexo es para disfrutarlo sin tabúes.. sin prejuicios y libres.. al menos podrían portarse un poco más flexibles no??..