Ver resultados de encuesta: Que te parece la edición de Telemundo? Es mejor que la US?

Votantes
88. No puedes votar en esta encuesta
  • No me gusta

21 23.86%
  • Puede mejorar pero es pasable

15 17.05%
  • Esta Bién

22 25.00%
  • Me encanta

13 14.77%
  • Si

7 7.95%
  • No

15 17.05%
Encuesta de elección múltiple.
Página 16 de 23 PrimerPrimer ... 6891011121314151617181920212223 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 222
    Xtasiado

Predeterminado

Si alguien tiene el vídeo porfavor!!!!!!

Pedro y Maday

Rafael y Vanesa

Xtasiado

Predeterminado

el vídeo de pedro y maday
    corred porque no durara nada en la red
    https://www.youtube.com/watch?v=NkznIJb3WsY

- - - Updated - - -

sexo entre Rafael y Vanesa
    https://www.youtube.com/watch?v=jV64mxZtaok
    https://www.youtube.com/watch?v=CJEcO112aNE
    Sexo entre Maday y Dante
    https://www.youtube.com/watch?v=4Fj8Dw7FsKQ

lo siento por lo mal que se ve es lo que encontre

3. Gracias de parte de:

Colaborador

Predeterminado

Pedro y Manday teniendo sexo. Videos de Kitek. Buena definición.

Sexo 1

http://www117.zippyshare.com/v/t0fvzTiq/file.html

Sexo 2

http://www45.zippyshare.com/v/S8KW8Tgy/file.html

Chico Bello Avatar de Zexy

Predeterminado

Cita Iniciado por carmencitalpz Ver mensaje
    Como ya e dicho se me haze impossible continuar poniendo videos por mi nuevo trabajo que ha tomado la mayor parte de mi tiempo. Por lo que veo me he perdido de un poco de acción...y mas resiente lo de Maday y Pedro/Andrea y Rafael...auquesea ya sabemos como se la verga de Pedro y como ya saben la Maday fue expulsada hoy...quedando como puta que tiene sexo con padres de familia que tiene 0 respeto de si misma . El que si lo disfruto fue Pedro jaja y como quiera GH lo sigue protegiendo...aver quien se lo mete...dudo que se deje de Jonmart ya que seria un downgrade jaja...espero que Rafael también enseñe verga erecta pronto

Xtasiado Avatar de zappod

Predeterminado Repitieron......esta desatado Rafa

Maday es una zorra ,este es el tipo de personas que te hacen odiar al mundo (y a pedro).
    revivio el Gran Hermano US.

VIDEO
    ZAPPOD les da las Gracias 👏🏻

7. Gracias de parte de:

Xtasiado

Predeterminado

AgustÍn sale del armario,el programa lo habÍa tapado porque a un expulsada ya se lo dijo del grupo de dante y no es isis y ahora la chica que le gustaba agustÍn y intento acostarse con el sin Éxito en la habitaciÓn del lÍder ( no habÍa manera de que le subiera) se lo ha dicho para que no lo busque mas y a los cÁmaras se les ha escapado y encima rafael se le ha burlado por las espaldas.

- - - Updated - - -

Yo siendo familiar de Maday me daría vergüenza ajena lo que ha echo en la casa, acostándose con dos teniendo pareja fuera y a los dos que se ha acostado los odiaba. Encima el padre de ella orgulloso de su hija (normal) y su paso por la casa (no normal), y le dice a Dante que no lo quiere como novio de su hija jamas.

Yo me pregunto:su hija sera fiel algún novio que tenga porque el novio que tenia fuera seguro que antes de entrar ya tenia los cuernos puestos y el perfil de novia es el típico machista, chulo como Pedro?. El normalito era Dante

Dante en el programa matinal de la cadena dijo que la casa todo se magnifica todo que como te ves las 24h y no hay nada para entretenerse el roce hace el cariño y eso hizo lo que hizo. Luego dijo que todavía quiere a su ex y que intentara volver con ella. Con Isis el dice que no hay nada pero por twitter dicen que los ven siempre juntos.

El vídeo es Rafael y Andrea.

Colaborador

Predeterminado

Cita Iniciado por robert7 Ver mensaje

Respecto a Manday, siempre en estos realitys tratan de poner una muñeca inflable (de carne y hueso) ...... ¿recuerdas a Marian del Gran Hermano 2015 de Argentina? ...... creo que tenía 20 años y ya se había acostado con 103 tipos, lo dijo ella en el reality, y encima hasta realizó sexo explícito.
    Concuerdo contigo, si fuera hija o pariente, la verdad que es para que se te caiga la cara de vergüenza, cuando sales a la calle o vas al trabajo .....
    y eso de los padres que dicen que está todo bien, es solo una manera de sacarse la mochila de la espalda, ...... no les creo que estén satisfechos.

Pero bueno es de lo que se nutren estos realitys dentro de otros tantos escándalos ..... y hacen que los sigamos ¿no?

10. Gracias de parte de:

Colaborador

Predeterminado

rafa y pedro son calientes asi me gusta mucho sexo duro pero no deberia usar sabanas

12. Gracias de parte de:

Colaborador

Predeterminado

El video que puso zappod es de la noche que tuvieron sexo Rafael y Andrea. Fueron tres las seciones de sexo.

Esta es otra de ellas (está dividido en tres videos)

Parte 1

Parte 2

y conclusión, Parte 3

14. Gracias de parte de:

Xtasiado

Predeterminado

la tercera parte del sexo esta en youtube . La situación es ellos en una cama al lado de pedro y maday lo que pasa que la que lo colgó puso otro nombre creo que algo como "a dante no le gustara ver eso."