Resultados 1 al 8 de 8
    Novato

Predeterminado Ghosting? Por qué?

Hola a todos, últimamente he vivido dos situaciones de “ghosting” y necesito respuestas a los motivos de este comportamiento, que considero muy cruel.

Puntualmente, he concretado 2 citas de sexo por grindr, en una de ellas fuí directo a la casa del tipo a follar, fue muy bueno, lo sentí muy cómodo, conexión, intensidad y todo termina con un “puedes volver cuando quieras”, me da su número de celular sin pedirlo y cuando le mando un mensaje al otro día, pum, el visto. Jamás volví a hablar con él. Segunda, hace unos días un tipo me invita a su casa, en plan “buena onda”. Ya en su casa, hablamos mucho rato antes de follar hasta que llega el momento de tirar, él se lanza, nos re-comimos, también muy motivados y calientes los dos, y al acabar me invita a quedarme a seguir conversando. Cuando me voy, nos despedimos con muuuuuchos
    Besos, me arrincona a la pared, me agarra el culo, yo me niego a una segunda vez, nos abrazamos y nos besamos mucho y me dice “estaré solo toda la semana para que vengas, nos vemos”. Me retiro, al otro día le mando un mensaje en plan “lo pasé bien, eres cool” y paff el visto hasta el día de hoy.

Entonces, me encantaría conocer cuales podrían ser los motivos para que en estos casos la situación sea así, o sea, sentir señales muy claras de atracción sexual en el momento, abrirse explicitamente al contacto posterior y luego no responder nunca más. Que hay detrás de esto?

- - - Updated - - -

obviamente, me parece extraño estas desapariciónes, si en el sexo y en general fue demasiado evidente la atracción mutua, lo comprendería si en realidad no fue del todo bueno o no fue clara la atracción.

2. Gracias de parte de:

Xtasiado Avatar de clip75

Predeterminado

Porque lo mismo que han hecho contigo, lo están haciendo con otro al día siguiente, y al día siguiente otro nuevo, y así... y así.....
    No es nada personal contra ti, es que funciona así y ya.
    Tampoco le des mucha importancia a una app donde la gente busca sexo porque es lo único que vas a tener mayoritariamente.

4. Gracias de parte de:

no one

Predeterminado

Cita Iniciado por clip75 Ver mensaje
    Porque lo mismo que han hecho contigo, lo están haciendo con otro al día siguiente, y al día siguiente otro nuevo, y así... y así.....
    No es nada personal contra ti, es que funciona así y ya.
    Tampoco le des mucha importancia a una app donde la gente busca sexo porque es lo único que vas a tener mayoritariamente.
    no lo puedo dejar mas claro XD

6. Gracias de parte de:

Moderador Avatar de zaratoga

Predeterminado

Como bien han dicho, no lo tomes personal.

Lo mejor que podés hacer es dejar de insistir. Ellos se lo pierden. Al menos disfrutaste. Quedate con eso. Si estás buscando más que sexo, sé claro desde un principio y pensalo dos veces antes de acostarte con el tipo. (OJO: acostarte a la primera no te hace menos digno de una relación a futuro. No querés a nadie con un pensamiento así de retrógrado).
    Disfrutá tu sexualidad con responsabilidad.
    Con las decisiones de los otros no podés hacer nada. No está en tus manos.

Xtasiado Avatar de clip75

Predeterminado

Añado: por mi experiencia, lo mejor que puedes hacer si te gusta alguien es mostrarle indiferencia aunque el polvo haya sido genial, porque si empiezas a mandarle mensajes o te muestras demasiado interesado se va a sentir presionado y te va a ignorar.

Lo de mostrar indiferencia es hasta cierto punto, claro, y sin que se note demasiado, porque evidentemente si eres un borde el tío te va a mandar a la mierda y te va a odiar.

9. Gracias de parte de:

Xtasiado

Predeterminado

Sonara un poco cruel lo que diré, pero es gratificante leer que estas cosas no me pasan solo a mi lo que comentan también me a pasado varias veces, pero las dos experiencias mas concretas sin duda fueron:

-Un chico rubio que estaba bastante bueno, recuerdo que estuvimos casi dos horas en el acto, bastante química, pasión y morbo, luego de acabar nos quedamos charlando un buen rato, casi otras dos horas más y de hecho cortamos porque el tenia una cena y ya iba tarde. Compartimos números, quedamos en volver a vernos y antes de irme nos comimos a besos. A los dias le escribo e igual que tu me clava el visto, pasaron otro par de dias y le vuelvo a escribir y en visto. Intente una tercera vez y en visto. Luego a los dias me lo cruzo en Grindr y le pregunto que onda que no me respondia los mensajes y me dice "No hay onda como para repetir..." me quede totalmente frio puesto a que hubo bastante quimica tanto fuera como dentro de la cama..,

-La segunda fue recien mudado a donde estoy ahora, me vi con un hombre que vivia no a muchas calles de donde estoy, de nuevo el sexo estuvo magnifico, hasta terminamos en el suelo en plena faena. El hecho es que cuando regreso a casa que abro el Grindr tengo un mensaje suyo diciendome que estuvo increible y que esperaba que repitieramos, vamos, dicho por el... a los dias le escribo por el grindr para vernos y nunca recibia respuesta. Hasta que luego me dice que el no era de repetir

En fin, a veces uno se pregunta si el raro es uno, pero estos chicos asi son un caso totalmente.
    El Blog de Raza
    Shepard & Kaidan

Xtasiado Avatar de logia420

Predeterminado

Hola, a mi me pasa que conocí a un chico que no tuvimos química, en mi opinión, pero el me insistía en salir conmigo, le di algunas oportunidades, iba a su casa y él a la mía, ademas salíamos a restaurantes hasta que me aburrí totalmente, especialmente porque un día que estuve en su casa, vino su familiar, y me rogó que me escondiera, y me sentí un WTF, entonces tenía 25 y él 24 y libertad y eso fue el detonante para no querer saber nada de él. Y eso fue hace dos años, lo bloquee de facebook, pero siempre, algunas veces, sobretodo en fiestas, me manda saludos, y yo amablemente le respondo; estos últimos días me ha vuelto escribir y se me está lanzado, y la verdad prefiero dejarlo en ignorados.

El segundo tipo, es uno que no vive en mi ciudad, pero si al sur, siempre viaja a mi ciudad por que es la capital, pero siempre me dice para vernos, entonces lo dejo en visto y uno pensaría que captaría el mensaje, por que son varias veces, hasta que tuve que bloquearlo de mi whatsapp porque ya era demasiado insistente y me decía a veces que me creía mucho, cuando siempre fui cordial y amble con él solo que no hay química, hasta que en por facebook me envía un mensaje, y sin tantos rodeos le dije que no me gustaba. Y luego me sale llamando, y diciéndome que de nuevo quieres salir conmigo.... no sé como explicarle que ya deje de hablarme.

El Tercero y el cuarto son similares, cuando viví en otro país de sudamerica, en su debido momento me acosté con dos tipos locales A y B, (no al mismo tiempo) y les encanté, y la verdad hasta el año pasado me acosaron bastante y eso que pasó como 3 años desde eso, me llamaban, me escribían cada rato al facebook (los bloqueaba, pero igual se creaban otras cuentas que rápidamente me daba cuenta que eran ellos), me prometían el oro y el moro, pero nunca tuve química. Y hasta que me llegó realmente, y a ninguno de los dos les respondo.

Y por ultimo, está un chico, un poco mayor que yo, en tinder (casi ni uso esa aplicación) usó un superlike porque le gustaba, y me encantó todo, yo le dije que buscaba pareja y él me respondió que solo buscaba amistad por el momento, aunque yo quisiera obviamente algo más, y el me dijo que es posible, que primero teníamos que conocernos (obvio), y desde la semana pasada busco salir con él (Esperábamos esté domingo, por qué así habíamos quedado), como que me quedé ilusionado, y todas las conversaciones que he tenido con él son algo sosas, pero igual me encanta todo de él. Hoy día le salude, y es la primera vez que me dejo en visto.

- - - Updated - - -

En conclusión, si los dos no estamos en la misma sintonía, es probable que surge esta manera "amable" de evitar a la persona sin decirle nada. Por más que mi percepción fue negativa, él del otro quizás positiva.

Novato

Unhappy

Cita Iniciado por Raza Ver mensaje
    Sonara un poco cruel lo que diré, pero es gratificante leer que estas cosas no me pasan solo a mi lo que comentan también me a pasado varias veces, pero las dos experiencias mas concretas sin duda fueron:

-Un chico rubio que estaba bastante bueno, recuerdo que estuvimos casi dos horas en el acto, bastante química, pasión y morbo, luego de acabar nos quedamos charlando un buen rato, casi otras dos horas más y de hecho cortamos porque el tenia una cena y ya iba tarde. Compartimos números, quedamos en volver a vernos y antes de irme nos comimos a besos. A los dias le escribo e igual que tu me clava el visto, pasaron otro par de dias y le vuelvo a escribir y en visto. Intente una tercera vez y en visto. Luego a los dias me lo cruzo en Grindr y le pregunto que onda que no me respondia los mensajes y me dice "No hay onda como para repetir..." me quede totalmente frio puesto a que hubo bastante quimica tanto fuera como dentro de la cama..,

-La segunda fue recien mudado a donde estoy ahora, me vi con un hombre que vivia no a muchas calles de donde estoy, de nuevo el sexo estuvo magnifico, hasta terminamos en el suelo en plena faena. El hecho es que cuando regreso a casa que abro el Grindr tengo un mensaje suyo diciendome que estuvo increible y que esperaba que repitieramos, vamos, dicho por el... a los dias le escribo por el grindr para vernos y nunca recibia respuesta. Hasta que luego me dice que el no era de repetir

En fin, a veces uno se pregunta si el raro es uno, pero estos chicos asi son un caso totalmente.

es un golpe duro al ego, es muy frustrante quedarse sin respuestas. He intentado convencerme de que de verdad el problema son ellos, pero a veces es difícil.

Luego de una semana del mensaje que le mandé al segundo chico, me habla con un "" que hasta el día de hoy no sé como interpretar. Le pregunté como estaba, me responde luego de unas horas con un "bien y tú" y yo bien, y listo. La verdad ese mensaje de parte de él me dejó más confundido aún