Página 9 de 9 PrimerPrimer 123456789
Resultados 81 al 87 de 87
    Xtasiado Avatar de frank0

Predeterminado gracias!!!!

Estos dias estoy de visita en casa y me puse nostalgico, me acorde del foro y como pase mis dias mas jovenes haha, muchas gracias por volver!!

2. Gracias de parte de:

Xtasiado Avatar de emmita

Predeterminado

porque hay veces que quiero entrar al foro y me sale que no esta disponible directamente? Es mi compu o estan teniendo problemas?

Administrador

Predeterminado

Cita Iniciado por emmita Ver mensaje
    porque hay veces que quiero entrar al foro y me sale que no esta disponible directamente? Es mi compu o estan teniendo problemas?
    Anteriormente se han explicado los motivos, actualmente contamos con un servidor con pocas recursos por lo que al llegar al límite este se cae, ya hemos contratado uno con mucho más recursos con el que esperamos que esto no vuelva a suceder, este nuevo servicio empieza a funcionar a partir del 21 de febrero, por lo que antes de esa fecha, probablemente el foro caiga unas cuantas veces más, pero es momentaneo es cuestión de mínutos o un par de horas.

Saludos,

5. Gracias de parte de:

Xtasiado

Predeterminado gracias!

Muchas gracias a todos los que habéis conseguido salvar el foro! gracias, gracias y gracias.

7. Gracias de parte de:

Xtasiado Avatar de ex_leo

Predeterminado

Cita Iniciado por Bblass Ver mensaje
    Anteriormente se han explicado los motivos, actualmente contamos con un servidor con pocas recursos por lo que al llegar al límite este se cae, ya hemos contratado uno con mucho más recursos con el que esperamos que esto no vuelva a suceder, este nuevo servicio empieza a funcionar a partir del 21 de febrero, por lo que antes de esa fecha, probablemente el foro caiga unas cuantas veces más, pero es momentaneo es cuestión de mínutos o un par de horas.

Saludos,
    me parece genial todo lo que se esta haciendo por el foro... muchas gracias x mantenerlo con vida..
    un fuerte abrazo!!

9. Gracias de parte de:

Xtasiado

Predeterminado

No sabía que el foro tenía problemas económicos porque sólo entro al foro de fotos y cuando vi que había cerrado me sorprendió mucho. Me alegro un montón de que haya vuelto, no sé si sigue habiendo problema económico, en caso afirmativo me gustaría hacer una donación pero no encuentro el hilo para hacer donaciones

Administrador

Predeterminado

Cita Iniciado por Arestes Ver mensaje
    No sabía que el foro tenía problemas económicos porque sólo entro al foro de fotos y cuando vi que había cerrado me sorprendió mucho. Me alegro un montón de que haya vuelto, no sé si sigue habiendo problema económico, en caso afirmativo me gustaría hacer una donación pero no encuentro el hilo para hacer donaciones
    Hola gracias por estar al pendiente del funcionamiento del foro, este es el enlace con el anuncio que contiene la información.

http://www.xtasis.org/foro/announcement.php?f=131&a=56

Saludos,

12. Gracias de parte de: