PDA

Ver la versión completa : Fred Fele (Ted Colunga)



Páginas : [1] 2

GeBeeNe
04/02/2006, 01:05
A ver que les parece este húngaro. :)

Ulisess
05/02/2006, 22:55
Pues qué me va a parecer... Fantástico

Quiero
06/02/2006, 03:57
A ver que les parece este húngaro. :)

Este tío siempre me ha gustado desde q lo vi con su vergota, lo malo es q no tengo ninguna pelicula de él solo lo he visto pero como pasivo

BLIN BLIN
06/02/2006, 04:00
PUES ME PARECE PERFECTO TREMENDA GALERIA ME ENCANTO!
:D

Quiero
06/02/2006, 04:04
[QUOTE=Quiero]Este tío siempre me ha gustado desde q lo vi con su vergota, lo malo es q no tengo ninguna pelicula de él solo lo he visto pero como pasivo pongan de el como activo plz

Fancy_3r
06/02/2006, 05:01
Bueno, El Cuate Tiene, Lo Suyo, Aunque En Estas Fotos Ya Se Mira Mas Vejete, Bueno Ese No Es El Punto, Lo Que Yo No Me Explico, Porque Carajo Siempre La Hace De Pasivo, Teniendo Severenda Talega, No Deja Que Otros La Gocen, Hay Que Ser Versatiles En La Vida SeÑores....

tamagoche
06/02/2006, 06:14
que hombres mmm, gracias por darnos estas fotos

canitoperez
07/02/2006, 05:35
a mi me encanta este hombre, tiene un pitote, me gustaria que pusieran fotos de su culo, se me hace muy sexy...

jlc172
07/02/2006, 14:31
Es curioso que sea tan difícil ver a este macho húngaro hacer de activo
Algo es algo:
http://www.         .com/files/room10/243071/Fred Fele/A_20bi001_20shoot_13_108aa.jpg
http://www.         .com/files/room10/243071/Fred Fele/A_20bi001_20shoot_13_164aa.jpg
http://www.         .com/files/room10/243071/Fred Fele/A_20bi002_20shoot_13_204aa.jpg
http://www.         .com/files/room10/243071/Fred Fele/A_20bi002_20shoot_13_253aa.jpg
http://www.         .com/files/room10/243071/Fred Fele/A_20bi003_20shoot_13_207aa.jpg
http://www.         .com/files/room10/243071/Fred Fele/A_20bi006_20shoot_13_225aa.jpg
http://www.         .com/files/room10/243071/Fred Fele/A_20bi008_20shoot_13_149aa.jpg
http://www.         .com/files/room10/243071/Fred Fele/A_20bi009_20shoot_13_274aa.jpg

BLIN BLIN
08/02/2006, 06:25
GENIAL ESTA EXELENTES ESTAS FOTOS ESA ECENA ES PERFECTA
http://img236.imageshack.us/img236/1921/comic3254ha.gif

Pepsiculo
08/02/2006, 16:15
Yo no se ustedes... pero han visto el culo de la tipa esa??? Que fuerte!!!!!

serchmx
14/02/2006, 02:15
como me gusta este wey... aparte de todo pasivo y vergon como me laten..jejeje:paja:

goldenxx
14/02/2006, 02:30
realmente me facino!

Me la estoy corriendo y feliz de penetrarlo a el, su cara me calienta mucho y demas esta decir que su cuerpo tambien.

me gustaria verlo en alguna pelicula!

si lo conocen recomienden titulos!

VENEZOLANO IN USA
14/02/2006, 03:43
MUY BUENO EL CARAJO...NO ME GUSTAN LOS PELOS PERO EN EL SE VEIAN BIEN

Salem45461
14/02/2006, 19:35
Lastima que sea pasivo

Pepsiculo
15/02/2006, 15:04
Algo fondón y velludo para mi gusto...

REBIRTH
18/02/2006, 16:37
Me gusto mucho, como todo lo que se pone en este foro.........pero, en lo personal creo que ted colunga se veia mejor cuando tenia menos musculo......pero en fin, de todos modos nunca lo habia visto en semejantes situaciones, maravilloso!!!!!!


Tomorrow´s an ilusion
yesterday´s a dream
today is a solution
though it´s not quite paradise

huaxi
20/02/2006, 07:25
que rica verga quisiera k me reventara el culo:babas:

Nifdel
22/02/2006, 20:16
Huaxi, dudo mucho que lo veas, es pasivo o siempre hace de pasivo, lo que si que me parece curioso que siempre que le comen el rabo, lo hacen por encima del prepucio...
POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA QUIEN ES EL OTRO TIO QUE APARTECE CON EL EN LAS ULTIMAS FOTOS HACIENDO DE ACTIVO, EL DE LA COLETA CON PELO EN EL PECHO... ME ACABO DE PONER TODO GUARRO AL VERLO. GRACIAS :paja:

golosina
22/02/2006, 20:19
buenisimo:lengualado: :lengualado:

GeBeeNe
04/03/2006, 19:46
aquí tienen las fotos...

http://img309.imageshack.us/img309/1374/gayporntedlucusmenatplaythumb0.jpg

caliente69
07/03/2006, 16:29
no seas gacho y pon masssssssssssss :helado:

Salem45461
07/03/2006, 17:48
Asi es como me gusta verlo, de activo y cogiendo, asi quiero que me coja

b2l
07/03/2006, 20:30
wow buenisimas esas fotos , tienes el video?

Tiburón
08/03/2006, 21:23
Asi es como me gusta verlo, de activo y cogiendo, asi quiero que me coja
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: si, si, me encantó

Hornguy
08/03/2006, 22:25
MMM que delicia
tienen pura razon un macho que coja
asi mmmm delicia

jonas_84
09/03/2006, 00:47
no seas gacho y pon masssssssssssss :helado:

si, por favor!!!

andresjaimes
09/03/2006, 23:48
me gusta como le meten el dedo en el culo

BLIN BLIN
10/03/2006, 04:43
UFFF DEMASIADO BUENAS:babas:

GeBeeNe
27/04/2006, 06:04
Que les parece esta escena??. :paja:

decente
27/04/2006, 08:52
están buenos as

Salem45461
27/04/2006, 12:45
Riquisimas, claro estaria mejor sin la mujercita esa

pablochileno
28/04/2006, 02:45
uuuf
ted colunga..... jejej fue el primer porn star que me gusto :D

ya habia visto esta serie en el grupo de yahoo
me gustaron mucho.. estan buenas....

ademas en algunas fotos.. a ted se le ve la media vergaaaaa


me re-encantooooooo!!!

saludos! :gogo:

Calicor
28/04/2006, 20:32
Por favor, ¿alguien sabe como se llama la película a la que pertenecen estas fotos?. Gracias y Saludos....

petabocas
03/05/2006, 23:05
Los tíos están bien buenos...

kurama
04/05/2006, 01:15
que rico es ted colunga, creo que esas fotos estaban en el anterior foro.

lolo1988
04/05/2006, 04:23
si muy buenas fotos

matpreg
21/06/2007, 05:39
sin mas palabras es hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tiene la cabeza del pene mas grande do mondo!!!!!!!!
Obvio que al lado de tom chase, tiene culo chato, pero se puede decir que este es otro venido del OLIMPO!!!:ok:

Maurice
23/06/2007, 10:00
Que barbaro el tipo es simplemente una belleza, de verdad que guapo y aparte que cuerpazo tan perfecto tiene, muchas horas de gimnasio estan detras de ese cuerpazo; gracias por la aportacion :ok:

BigBoy
25/06/2007, 18:16
excelentes. este hombre me encanta

jeandarc
25/06/2007, 18:25
excelente esta bien bueno el tio, me calento mucho

Alann
25/06/2007, 18:57
Me gusta más como pasivo.

vurtox
25/06/2007, 23:53
simplemente delicioso

bidarck
08/07/2007, 04:00
Me fascina como sea, no me importa que rol haga, me encanta… yo con él hago todo lo que quiera… a él todo le queda bien… desde que siga haciendo movies bien caliente no tengo problema

bitai
08/07/2007, 17:18
Buenisimo El Hungaro Admeas Esta Velludo Y Super Varonil

dance_dior
08/07/2007, 18:45
buaa es el mejorr actor porno :P

ponchobuf
09/07/2007, 00:12
esta super sexy y buenote y el hecho de ke este peludito lo hace mucho mas sexy

axn1979
10/07/2007, 18:13
Comparto tu comentario PONCHOBUF tiene toda la razon,

CoccoTzn
11/07/2007, 21:36
Sí, muy bueno el húngaro, aunque yo no diría que es precisamente "guapo". tengo una alarma que suena cada diez minutos, y presenta a un modelo desnudándose. Ted colunga es uno de ellos :babas:

adrianloco
12/07/2007, 19:00
Hermoso ejemplar:paja: