Ver la Versión Completa : Humildad Gay
Maximoo
13-feb-2006, 00:34
http://fotos.miarroba.com/fotos/3/6/36a783ee.jpg
MRDUPREY
13-feb-2006, 04:22
LA MITAD DE ESAS COSAS SON LAS QUE SE HACEN YO NO SE POR QUE LO PONES :nomevaciles:
Maximoo
13-feb-2006, 13:23
LA MITAD DE ESAS COSAS SON LAS QUE SE HACEN YO NO SE POR QUE LO PONES :nomevaciles:
¿Que quieres decir? Todas las cosas que he puesto son un comportamiento habitual de los gays, y lo he puesto como una especie de autocrítica. Se trata de practicar la humildad gay como contraposición al orgullo gay.:guinyo:
¡Vivan los estereotipos y la ignorancia! ¬¬' (no comment)
El orgullo gay es como bien dice Pedro Zerolo:
Por lo que se refiere a lo que se ha venido a llamar Orgullo Gay, te comento: Es la fuerza necesaria que hay que tener diariamente para aguantar la cantidad de memeces, de sandeces y de estupideces que tienen que oir uno sobre gays, lesbianas, transexuales y bisexuales.
Maximoo
25-feb-2006, 16:56
¡Vivan los estereotipos y la ignorancia! ¬¬' (no comment)
El orgullo gay es como bien dice Pedro Zerolo:
¿Que porqué es necesaria y reclamable la humildad gay?. Transcribo el comentario que venía en el artículo donde tomé el decálogo (este sí es un decálogo, porque tiene diez principios. ¿como va ser un decálogo algo que tiene veinte principios?) Dice el escritor del artículo sobre el decálogo que presenta:
"Muy bueno. Brillante. La apostasía al orgullo se autodefine. Excelente.
Sus razones pueden ser discutibles o excesivamente estereotípicas, pero el espíritu de la protesta dentro de una protesta que ha dejado de serlo para convertirse en un estándar y una exaltación de la vacuidad, me parece espléndido.
Contraponer la humildad al orgullo que en un principio se contrapuso a la vergüenza me gusta. Dejamos la vergüenza atrás y ahora quizás también nos sobra orgullo. ¡Viva la humildad!"
De la página "Qué trabajo nos manda el Sr."
Saulatino
26-feb-2006, 06:53
Porque ser Gay es simplemente serlo no tienes que comportarte de una manera determinada, puedes estar orgulloso pero de ser TU.:sonrisa:
¿Que quieres decir? Todas las cosas que he puesto son un comportamiento habitual de los gays, y lo he puesto como una especie de autocrítica. Se trata de practicar la humildad gay como contraposición al orgullo gay.:guinyo:
NO es un comportamiento habitual mio, y te aseguro que soy gay.
Existe tambien un decalogo del heterosexual?, realmente se podria reunir todo el comportamiento heterosexual en un decalogo? y el nuestro, se puede?
El mio no, no se ni lo que hare mañana, cuanto menos el resto de mi vida.
LOUISSITO
13-may-2006, 22:22
Porque ser Gay es simplemente serlo no tienes que comportarte de una manera determinada, puedes estar orgulloso pero de ser TU.:sonrisa:
ESTAS EN LO CIERTO. SI TU TE SIENTES ORGULLOSO DE SER TU MISMO ADELANTE SIEMPRE Y CUANDO TU COMPORTAMIENTO NO AFECTE A OTRAS PERSONAS
Yo Creo Que En Parte Ambas Opiniones Tienen Razon:
Yo Conozco Fulanos (asi Lo Digo) Que Gastan Cantidades De Dinero En Banalidades, Se Drogan (el Famoso Poppers (que No Se Que Sera)
En Fin Segun Son Orgullosos De Ser Gay Pero Se Comportan Como Basura Y Son De Lo Mas Infelices
Y Por Otro Lado Hay Chicos Que Conozco Que Son Utiles A Si Mismos Y A Su Comunidad, Son Trabajadores Y Buena Onda.
Creo Que A Lo Que Se Refiere Es A Los Que Viven Estilo Queer As Folk, Con Excesos.
En Fin
Creo Que Los Buena Onda Somos Los Mas!
hefestos
12-jul-2006, 02:30
Cuando vamos a aprender que la condicion sexual de una persona no es mas que eso, su condicion sexual, es decir, en el momento de irme a dormir con una persona yo decido su sexo. punto, el resto del dia soy una persona, como todos, que trabaja, tiene sueños, esperanzas, toma decisiones y soy tan valido como un hetero, trans, etc....
ese decálogo con todos mis respetos son un puñado de clichés que se aplican a un genero determinado de personas, pero no tienen por que coincidir con cada uno de los integrantes de una comunidad por que de echo no somos una comunidad, somos un grupo de personas que podemos tener en comun desde una idea hasta una meta e incluso un sentimiento, pero ya está
dejemos de apartarnos nosotros mismos haciendo cada vez mas diferenciaciones, no es un gerra entre homo y el resto.
por cierto eso de sentirme marginado creo que ya es una excusa barata, yo me he ganado el respeto y no agacho la cabeza cuando salgo a la calle, no me siento rechazado por que tengo algo tras de mi que me respalda, unos estudios, una educación una moral. ni alardeo de lo que soy, ni me escondo..... pero la mayoria de las partes del decálogo poco tienen que ver conmigo.
DaRkNnEss
17-jul-2006, 00:17
de hecho... no hay por quee hacer marchas de orgullo gay ni nada de eso ya que no somos iguales a todos los seres humanos del planeta, en todo caso se deberia de hacer una marcha de orgullo afeminado o algo asi si ellos asi lo quieren por que como lo han dicho antes... eso de orgullo gay nos esta afectando a los que no nos gusta la musica de britney spears o jeans, o que no usamos ropa "fashion" o actuamos como mujeres que es lo que mas se ve en esos desfiles tan discretos que se hacen jeje... bueno, es solo una opinion
mulitaaaaa
17-jul-2006, 07:44
Yo Creo Que En Parte Ambas Opiniones Tienen Razon:
Yo Conozco Fulanos (asi Lo Digo) Que Gastan Cantidades De Dinero En Banalidades, Se Drogan (el Famoso Poppers (que No Se Que Sera)
En Fin Segun Son Orgullosos De Ser Gay Pero Se Comportan Como Basura Y Son De Lo Mas Infelices
Y Por Otro Lado Hay Chicos Que Conozco Que Son Utiles A Si Mismos Y A Su Comunidad, Son Trabajadores Y Buena Onda.
Creo Que A Lo Que Se Refiere Es A Los Que Viven Estilo Queer As Folk, Con Excesos.
En Fin
Creo Que Los Buena Onda Somos Los Mas!
De acuerdo contigo amigo RUDY,de acuerdo al 100% de lo que has dicho!!!
mulisaludos!!!!
Maximoo
29-jun-2011, 11:29
Siendo las fechas en las que estamos, creo que es necesario y converniente rescatar este decálogo.
Valmont
29-jun-2011, 12:22
, me has hecho descobrir que al final no soy homosexual:jajajaja:
- Te sientes diferente de los heteros;
Falso. La verdad es que no me siento nada diferente de los heterosexuales.
- Escuchas musica a todas las horas/bares;
Falso. La verdad es que la musica es una de mis pasiones. Me gusta tanto que solo la escucho en momientos de ocio muy precisos. Para desfrutar de la musica, necessito muchas horas, a veces dias, de silencio;
- Gastas excesivamente en ocio/moda;
Falso. En realidad comprar vestimentas y zapatos es para mi una verdadera tortura. Ademas no me gustan los ambientes con muchas personas, ambientes de ocio. Pero que tiene eso que ver con la homosexualidad? Alguien me explica?
- Eres politoxicomano;
Verdade. Me gusta mucho la politica. Es un de mis temas de conversacion favoritos; Pero no comprendo que tiene eso que ver con mi sexualidad:confundido:
- Tienes mas pasta que la mayoria de la populcion;
Falso. (desgraciadamente:cry:) Es verdad que un celibatario tiene mas dinero que un padre familia, pero tambien es verdad que una persona en pareja hace mucho mas economias que un soltero.
- Consumes medios que te segmentan / modelan como gay;
Falso. No solo no consumo eses medios sino que frequento mas a personas heterosexuales que a personas homosexuales.
- Ansias y praticas la promiscuidad.
Falso/Verdadero No mas que los heterosexuales. Nosotros, los hombres, de igual que los machos en la naturaleza, somos promiscuos.
Nuestra sexualidad, al contrario de la de la mujeres y de lass hembras, es mas fisica que psicologica.
Heterosexuales o homosexuales, los hombres son tendencialmente promiscuos. Creo que eso no tiene que ver con la orientacion sexual,
De todas maneras, no veo mal alguno en la promiscuidad;
Careces de ideologia alguna.
Falso/VerdadEl fin de las ideologias es un fenomeno de nuestras sociedades contemporaneas post-modernas, y no solo de los homosexuales;
Marginas a lesbianas y transexuales.
Falso. Creo que los homosexuales no solo aceptan lesbianas y transexuales, sino son los que mas defendien sus derechos;
Juras una bandera esticamente horrenda;
Falso: no juro ninguna bandera;
Verdad: la bandera gay es esteticamente horrenda.:jajajaja:
Maximoo
29-jun-2011, 14:15
, me has hecho descobrir que al final no soy homosexual:jajajaja:
Mejor para tí, Valmont :jajajaja:
Vaya soberada estupidez lo de estos mandamientos, francamente. Una larga y vomitiva retaíla de clichés y prejuicios que nada tienen que ver con la mayoría del sector homosexual. Digan lo que digan, lo que hace 1 de cada 10 no significa que todos seamos iguales. Existe la variedad, la pluralidad, la diversidad... Lo dicho, convencionalismos que en los que no me creo ni practico.
Maximoo
29-jun-2011, 15:03
Una larga y vomitiva retaíla de clichés y prejuicios que nada tienen que ver con la mayoría del sector homosexual. Digan lo que digan, lo que hace 1 de cada 10 no significa que todos seamos iguales. Existe la variedad, la pluralidad, la diversidad...
¡Que curioso! ese mismo comentario serviría perféctamente para aplicarlo a la mayoría de opiniones que se han escrito aquí sobre la religión católica y los sacerdotes :ojosvuelta:
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com