PDA

Ver la Versión Completa : Es seguro el sexo oral?

martinlopezt
19-jul-2006, 22:10
hola quisiera saber si es posible contagiarse de sida mediante sexo oral y besos con lengua.
gracias pro la ayuda

argostolis
20-jul-2006, 19:37
Si. Tener sexo oral sin preservativo es riesgoso, haya o no eyaculación. Lógicamente q en caso de eyacular, el riesgo es aún mayor. Con respecto a los besos de lengua, no estoy seguro. La saliva no tiene un porcentaje suficiente de HIV para contagiar. Pero no se lo q pasaría si las dos personas tienen llagas en sus bocas o gingivitis (encías irritadas).

Asterion
21-jul-2006, 00:25
... cierto, el mayor riesgo está si el semen toca tu boca.

:helado:

Asterion
21-jul-2006, 00:27
... la carga viral es muy baja, no te puedes contagiar, no te preocupes (las llagas en la boca favorecen el contagio del HIV si tienes sexo oral, no por besos, porque la saliva tiene muy poco virus)

:ok:

Adrien
30-jul-2006, 20:53
te lo dice una persona que convive con otra contagiada con VIH(mi Hermana), el sexo oral por supuesto tiene riesgo, de hecho, creo que va por detrás de la pénetración vaginal en contagio(perdonad si nombro organos que a alguno le pudiesen parecer extraños :) ), pero en el tema de los besos puedes estar completamente tranquilo,harian falta litros y litros de saliva para un contagio de esas caracteristicas, aunque en el tema de las llagas en ambos casos estoy igual que argostolis, no tengo ni idea(en mi familia el cepillo de dientes es más importante que dios).

*Alex_TN*
31-jul-2006, 20:15
Mira el sexo oral no tiene ningun riesgo, a menos q alguno d los dos tenga alguna herida en la boca o los genitales... de todas maneras selecciona bien loq te vallas a meter en la boca.:helado:

pablito22
01-ago-2006, 05:27
Es una mierda hacerlo sin forro, pero te queda esa opcion.

1 ) o te contagias el sida por chupar una pija por 15 minutos y te arruinas la vida.
3 ) tenes la opcion de chupar una pija por mas tiempo y no contagiarte nada .

Yo prefiero la opcion 2
Saludos !

*Alex_TN*
01-ago-2006, 21:29
Chuparla con condon??... o sea q es eso? debe sabe horrible...

OUI
01-ago-2006, 22:55
Es una mierda hacerlo sin forro, pero te queda esa opcion.

1 ) o te contagias el sida por chupar una pija por 15 minutos y te arruinas la vida.
3 ) tenes la opcion de chupar una pija por mas tiempo y no contagiarte nada .

Yo prefiero la opcion 2
Saludos !
:confused: :confused: :confused:
y cual es la opcion 2? abstenerte?

pablito22
01-ago-2006, 23:38
Quize poner 2 y salio el 3, cualquiera se puede equivocar ...

y si .... generalmente me chupan la pija a mi , no la chupo. pero en el caso que haga yo sexo oral, le pongo un forro... no tengo ganas de contagiarme nada..
si para vos alex_tn es mejor contagiarse el sida por una pija, es tu problema.. yo trato de cuidarme ;)

Saludos !

martinlopezt
01-ago-2006, 23:44
gracias a todos por sus sugerencias y respuestas creanme que me han sido utiliez

Asterion
06-ago-2006, 10:09
Quize poner 2 y salio el 3, cualquiera se puede equivocar ...

y si .... generalmente me chupan la pija a mi , no la chupo. pero en el caso que haga yo sexo oral, le pongo un forro... no tengo ganas de contagiarme nada..
si para vos alex_tn es mejor contagiarse el sida por una pija, es tu problema.. yo trato de cuidarme ;)

Saludos !
Que hizo este pesado para que lo expulsaran???

:confused:

abraham ROCK
09-ago-2006, 14:20
aver aver entonces si los dos weies no tienen sida, y se hacen oral no se contajian vdd?
soy medio ignorante..

peroo
si un wei tiene y se la mama a el otro ya se contajia..

pero no es riesjoso si no tiene
jaja eso q

ahh diganme
soy tonto en el tema
chau

abraham ROCK
09-ago-2006, 14:21
por cierto una pregunta que tan cierto es que si dos weies el que penetra y a el que se cojen nunca han tenido sexo, pueden hacerlo las 1° veces sin condon sin triesgo a una infeccion de sida o parecida?

DaRkNnEss
14-ago-2006, 22:51
ps nooo... de donde kieres ke se contagien de alguna enfermedad de transmision sexual si nunca han tenido contacto sexual jejeje...

mmm... lo ke no se es eso del oral... a ver, si un wey tiene sida y se viene en la boca de otro y este se traga todo el desmadre (jaja ke grafico) ya se contagia? o existe aunque sea una minima posibilidad de que no pase anda?

y si el que tiene sida es el que hace el sexo oral puede contagiar al otro?

Shijo
21-ago-2006, 20:40
pues segun se, es de alto riesgo tambien, pues cuando hablan que la saliva puede ayudar a no contraer el virus, hablan de una boca sin heridas, sin caries, o sea, una boca "ideal" (mmm, cosa que ps es solo eso, un ideal) y no solo heridas normales, sino microheridas como las que te provocas al cepillarte los dientes; ademas de que el pene puede secretar liquido lubricante, asi que, creo que siempre si hay riesgo, a pesar de que segun he leido que es de bajo riesgo porque de enferemos de sida, creo el 4 o 5 porciento se contagio así; es mejor que si van a hacerlo, ps con globito, o en tal caso, traten de no meterse con la puntita :jajajaja: , jueguen con el tronco, el escroto, además, mejor haganlo con globito, luego hay enfermedades que no muestran sintomas, lei por ahi que el herpes bocal (fuego labial) puede transmitirse a los genitales como herpes de otro tipo , weno, eso lei, si alguien por ahi sabe mejor de eso, ps que aclare dudas porfa:gogo: :gogo: :helado:

Mili
24-jul-2007, 12:16
Hacer el una Felación puede contagiar el SIDA.
Sobre todo si cuando expulsa el Semen lo hace en tu boca, puedes tener una herida, una llaga o algo parecido. En definitiva el Sexo Oral es peligroso como lo es todo.
Sobre los besos con lengua: No te preocupes, el SIDA no se contagia ni por dar besos, ni por mosquitos, ni por usar la misma ropa que el contagiado, ni por beber del mismo vaso.
Solo hay unas vías de contagio del Virus de Inmunodeficiencia Humana, que son:
Relaciones Sexuales sin Protección.
De Madre a Hijo a través del Cordón Humbilical.
Através de pinchazos con jeringuillas o material infectado por el VIH.
Y poco más, así que a tener cuidado u a saber ser responsable y cuando mantengas una relación sexual con quién sea usar el condón para evitar males mayores.

DON RAUL
24-jul-2007, 23:06
bueno, gracias a todos por sus atinados comentarios, en fin lo principal es ser precavidos y cuando estemos asi muy calientes, pensar solo por unos segundos en nuestra vida, y si queremos seguir teniendola, entonces mejor protegerse.
Saludos,

DarQkRomance
25-jul-2007, 03:07
Pss una buena opcion es aserlo con alguien de confiansaa qe sepas
qe es sanoo i eso ..
por ke con condon no tiene chiste jejeje

monterin
25-jul-2007, 17:17
nigh dark... con condon no tiene chiste?? mmm... por eso el mudno esta como esta....

lo del sexo oral... o sea obvio hay riesgo de contagio, puesto ke en todo el acto el pene expulsa likido preseminal o lubricante como kieran llamarle... y pues uno en la boca siempre tiene heridas! no hacemos heridas al cepillarnos los dientes, o sea las ensisas son sumamente sensibles, obvio el riesgo es bajo. al haber eyaculacion en la boca el riesgo es mucho mayor obviamente, sin necesidad de ke tragues el semen pueds contagiart, por lo dicho anteriomente, pekeñas heridas ke uno siempre tiene en la boca, ademas las venas ke tenemos bajo la lengua, esas asi como ke absorben todo jajaja, al haber contacto con el semen pues te contagias.
si t tragas el semen, este bien puede ser destruido por los acidos gastricos, pero el riesgo de contagio es muy alto, ya que el semen ha pasado por boca, garganta, etc... los acidos pueden destruirlo en su totalidad o no, o sea tragarte semen de alguien contagiado es casi seguro ke ya estes contagiado jajaja!!

saludos!!!

Javi-cm30
25-jul-2007, 17:53
Hola
Te contesta una persona que viv con HIV, y sí, es peligroso el sexo oral, no solamente por el HIV (el contagio es posible, a trav´´es del semen o de heridas que pueda tener en la boca o en los genitales) pero tb te puedes pescar el virus del HPB (creo que se escribe así) el cual en algunos casos puede llegar a causar cancer de pene (los síntomas son verrugas que te salen en la zona del prepucio y manchas en el glande, o en la zona del ano) y hasta sífilis, si el sexo oral también transmite sífilis.
Está en vos decidir, puedes mamarla sin permitir que termine en tu boca o usa preservativo, y si tu idea es que te la mamen no hay problemas, ponte un forro y que se la bance el otro. "mas vale perder un minuto en la vida que la vida en un minuto". Suerte.
Javi - Argentina